En respuesta a ekhine_8053936
Gracias x contestas
Bueno pues ya hoy hace y dias, y aun tengo unos esparadrapos que me coge todo el pecho excepto los pezones, aun me las noto muy tirantes, y el dolor por dia se nota la mejoria, aun duele pero se aguanta perfectamente, y solo llevo 2 dias sin las vendas y "algo" han cambiado aunque con el esparadrapo este no me las veo bien, el lunes creo que me los quitan ya,
chicas a las que ya estais operadas y sois las experimentadas, es normal que me las note tan tirantes y duras?
cuando se empiezan a ablandar? los masajes me dijo mi ciru que empezare con ellos al mes mas o menos,
ah otra preguntita, cuanto tiempo mas o menos tardamos en poder levantar los brazos completamente, para poder peinarnos y eso!!! afuf lo que peor llevo es no poder hacer las cosas por mi misma "algunas" como peinarme y eso, poruqe aun no puedo levantar los brazos del todo..........
pero vamos que lo peor son los 2 primeros dias, luego el dolor mejora por dia que pasa,
bueno espero que me podais aclarar algunas de estas dudillas jejejej
un beso a todassss!!!!!!!
Rectifico
hoy hace ya 4 dias que estoy operada operada, es que arriba puse en vez un "4" una "y"
jejeje