Foro / Salud

Chicas, ya estoy operada: mi experiencia!

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 18:28
A
an0N_563495299z
11/1/08 a las 22:55

Creo que como me habeis ayudado tanto a decidirme tenia que contaros mi experiencia para asi poder ayudar a las chicas que esten a las puertas de esto....que no os de miedo xk no es nada, de verdad. Yo llegué con unos nervios tremendos (me operaron el pasado miercoles dia 9 de enero a las 9,30 de la mañana) y ha ido todo fenomenal. Al final me pusieron 365 cc perfil medio, submuscular y por la aureola y bueno estoy contentísima, el pecho parece mio de siempre, ni picores, ni dolores, ni nada, solo molestias al incorporarme y levantarme y bueno donde tenia los drenajes me pica un poco pero muy bien. Ayer ya me levanté y caminaba x casa y todo y hoy he estado toda la tarde con mis amigas que me han regalado rosas y un conjuntito de leopardo jeje que monas...bueno pues que eso, que me daba pánico y no es para nada lo que esperaba sino mucho mejor, lo peor de todo fué el momento de quitarme las vendas y los drenajes que me dolió bastante y los pinchazos de morfina pero el resto muy bien de verdad. Os animo a todas! y si teneis alguna pregunta no dudeis en consultarme, estoy aquí para ayudar a la que pueda ya que vosotras lo hicisteis conmigo. Una cosita, al ser submuscular, me crecerán un poco más?, es decir, dará de si el músculo es q creo q me he quedado un pelin corta de talla pero bueno, llevo la 95 de suje deportivo, llevaré la misma después?.
Muchos besos a todas, espero no haberos aburrido pero a las que estais en las puertas ánimo que no es nada y a las demás muchísimas gracias!!!!

Ver también

A
aroma_9108627
12/1/08 a las :39

Nenaaaaa
me alegro que todo te haya salido bien,que guay tus amigas,a mi el leopardo me encanta,jejejej,yo llevo 335cc submuscular y te digo que el suje deportivo que llevaba cuando me opere(3 meses) me aplasta las tetas,y me esta mas apretado,ahora llevo sujes sin aros de la 95b,besos guapa.

D
dilma_7267752
12/1/08 a las 8:55

Que bien!
Sigue así, y cuentanos cositas, yo estoy proxima a la intervencion y ando como loca buscando experiencias de las recien operadas.
Ya nos contarás sobre tu evolución, y tranquila que una 95 esta muy bien.
Besos

A
an0N_563495299z
12/1/08 a las 14:21

Ya os ire contando
ayer lo pasé un pelin peor xk me dolia el agujerito del drenaje derecho y no podia dormir pero x lo demas todo perfecto, lo unico q ahora me apetecia un poquito mas de pecho xo bien! Javier pascual xa mi es un dios jejeje, ya os ire contando, besoss niñas y muxa suerte a todas las q van en camino...

L
ling_7864179
12/1/08 a las 15:30

Me alegro...
Que marca de prótesis te ha puesto??
Porque eres de Valencia, no?
Y que tal el cirujano....

A
an0N_563495299z
12/1/08 a las 15:43
En respuesta a ling_7864179

Me alegro...
Que marca de prótesis te ha puesto??
Porque eres de Valencia, no?
Y que tal el cirujano....

Ni idea...
No se la marca, soy de javier pascual pero no se q marca es, me acabo de duxar y me encantan, estoy super feliz! jejeje pero q no bajen x dios!

A
an0N_563495299z
12/1/08 a las 18:28

Graciaaasss
jeje pues la marca ni la sabia...eres un cielo espero poder conocerte el lunes en la consultaaa!
muuuassss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir