Foro / Salud

Chicas, ya estoy operada: mi experiencia!

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 18:28
A
an0N_563495299z
11/1/08 a las 22:55

Creo que como me habeis ayudado tanto a decidirme tenia que contaros mi experiencia para asi poder ayudar a las chicas que esten a las puertas de esto....que no os de miedo xk no es nada, de verdad. Yo llegué con unos nervios tremendos (me operaron el pasado miercoles dia 9 de enero a las 9,30 de la mañana) y ha ido todo fenomenal. Al final me pusieron 365 cc perfil medio, submuscular y por la aureola y bueno estoy contentísima, el pecho parece mio de siempre, ni picores, ni dolores, ni nada, solo molestias al incorporarme y levantarme y bueno donde tenia los drenajes me pica un poco pero muy bien. Ayer ya me levanté y caminaba x casa y todo y hoy he estado toda la tarde con mis amigas que me han regalado rosas y un conjuntito de leopardo jeje que monas...bueno pues que eso, que me daba pánico y no es para nada lo que esperaba sino mucho mejor, lo peor de todo fué el momento de quitarme las vendas y los drenajes que me dolió bastante y los pinchazos de morfina pero el resto muy bien de verdad. Os animo a todas! y si teneis alguna pregunta no dudeis en consultarme, estoy aquí para ayudar a la que pueda ya que vosotras lo hicisteis conmigo. Una cosita, al ser submuscular, me crecerán un poco más?, es decir, dará de si el músculo es q creo q me he quedado un pelin corta de talla pero bueno, llevo la 95 de suje deportivo, llevaré la misma después?.
Muchos besos a todas, espero no haberos aburrido pero a las que estais en las puertas ánimo que no es nada y a las demás muchísimas gracias!!!!

Ver también

A
aroma_9108627
12/1/08 a las :39

Nenaaaaa
me alegro que todo te haya salido bien,que guay tus amigas,a mi el leopardo me encanta,jejejej,yo llevo 335cc submuscular y te digo que el suje deportivo que llevaba cuando me opere(3 meses) me aplasta las tetas,y me esta mas apretado,ahora llevo sujes sin aros de la 95b,besos guapa.

D
dilma_7267752
12/1/08 a las 8:55

Que bien!
Sigue así, y cuentanos cositas, yo estoy proxima a la intervencion y ando como loca buscando experiencias de las recien operadas.
Ya nos contarás sobre tu evolución, y tranquila que una 95 esta muy bien.
Besos

A
an0N_563495299z
12/1/08 a las 14:21

Ya os ire contando
ayer lo pasé un pelin peor xk me dolia el agujerito del drenaje derecho y no podia dormir pero x lo demas todo perfecto, lo unico q ahora me apetecia un poquito mas de pecho xo bien! Javier pascual xa mi es un dios jejeje, ya os ire contando, besoss niñas y muxa suerte a todas las q van en camino...

L
ling_7864179
12/1/08 a las 15:30

Me alegro...
Que marca de prótesis te ha puesto??
Porque eres de Valencia, no?
Y que tal el cirujano....

A
an0N_563495299z
12/1/08 a las 15:43
En respuesta a ling_7864179

Me alegro...
Que marca de prótesis te ha puesto??
Porque eres de Valencia, no?
Y que tal el cirujano....

Ni idea...
No se la marca, soy de javier pascual pero no se q marca es, me acabo de duxar y me encantan, estoy super feliz! jejeje pero q no bajen x dios!

A
an0N_563495299z
12/1/08 a las 18:28

Graciaaasss
jeje pues la marca ni la sabia...eres un cielo espero poder conocerte el lunes en la consultaaa!
muuuassss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir