Foro / Salud

Chicas operadas subpectoral

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 18:37
B
bety_6932488
7/1/11 a las 16:40

Muy buenas! me operé subpectoral hace 10 días....no estoy muy contenta porque me veo más volumen por encima de la aureola y por la arte de abajo muy poco....

Aquellas que esteis operadas de forma subpectoral...podeis decirme si estais contentas y cuanto tiempo llevais??? y si es normal que ahora el musculo sujete la prótesis más alta y cuando baje la inflamación la deje ir a su sitio??

He estado leyendo post sobre chicas muy descontentas con sus pechos subpectorales y estoy preocupada...

Gracias!

Ver también

B
bety_6932488
7/1/11 a las 17:18

Para que suba
Posteo para que suba que lo acabo de escribir y ya esta a mitad de página XD. Sorry si lo veis mal

B
bety_6932488
7/1/11 a las 19:25

.

Posteo para que suba que lo acabo de escribir y ya esta a mitad de página XD. Sorry si lo veis mal

S
sana_8800703
7/1/11 a las 19:40

Hola!! tranki y espera un poco!!
Lo primero decirte que yo no me he operado aun, me lo hago en abril. Pero por lo he visto a lo largo del añoe en el foro y por las contras que me ha pasado la gente, cuando te haces submuscular baja bastante despues. Hubo una chica ( esta en el foro pero no digo quien es por si se disgusta) que le tardo dos semanas y media en bajar. Yo esperaria un poco a ver.
Que fué redondo o anatómico? porque el redondo baja más. Te notas aun molestias?

Mi albun (esta solo el antes claro) se llama peujess y la contra es Peujess, igual que el nombre. Si te apetece echale un vistazo y me dices qu eme recomiendas basandote en tu experiencia y lo que hayas visto. Si quieres me puedes ensañar tu album por si te puedo ayudar.

A mi mi ciru me ha recomendado redondos y subglandular, y no me comvence mucho... yo quería sumbuscular....

Cnt plis!

Bss y tranki!! que ya veras como cambia bastante.Ya me diras como vas evolucionando

B
bety_6932488
8/1/11 a las 18:37
En respuesta a sana_8800703

Hola!! tranki y espera un poco!!
Lo primero decirte que yo no me he operado aun, me lo hago en abril. Pero por lo he visto a lo largo del añoe en el foro y por las contras que me ha pasado la gente, cuando te haces submuscular baja bastante despues. Hubo una chica ( esta en el foro pero no digo quien es por si se disgusta) que le tardo dos semanas y media en bajar. Yo esperaria un poco a ver.
Que fué redondo o anatómico? porque el redondo baja más. Te notas aun molestias?

Mi albun (esta solo el antes claro) se llama peujess y la contra es Peujess, igual que el nombre. Si te apetece echale un vistazo y me dices qu eme recomiendas basandote en tu experiencia y lo que hayas visto. Si quieres me puedes ensañar tu album por si te puedo ayudar.

A mi mi ciru me ha recomendado redondos y subglandular, y no me comvence mucho... yo quería sumbuscular....

Cnt plis!

Bss y tranki!! que ya veras como cambia bastante.Ya me diras como vas evolucionando

Buenas!
Holaa, y gracias por responder! las mias son anatmicas porque partía de un pecho muy bajito....llevo 11 días operada...a ver que pasa! espero acabar contenta.
No puedo ver tu albúm sorry...y yo aún no me he hecho fotos...me tendría que hacer la verdad.
Un besito!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir