Foro / Salud

Para todas las chicas operadas o que se operan de mastopexia

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 22:29
A
an0N_642519499z
27/1/07 a las 9:53

he visto que nuestras compañeras de abdominoplastia o de reducción, tienen una charla en la que se "concentran" para compartir sus experiencias y centrarse un poquillo más, yo la verdad es que entre que sois muchas, y que tengo menos memoria que un pez, no me acuerdo de los nicks de nadie.
Sería bonito que todas aquellas que ya habéis pasado por la mastopexia, nos ayudaráis a las demás (que ya lo hacéis) pero centrándolo en un sitio. ¿que os parece?

Ver también

X
xinyi_7853222
27/1/07 a las 10:11

Me parece estupendo
De hecho ya lo dije en otro post, yo me opero de mastopexia el proximo jueves y como podreis imaginar estoy que me subo por las paredes deseando de que llegué el ansiado dia.
Me van a reducir areola e incisión vertical. espero tener un post decente y luego curar lo mejor que pueda las cicatrices, me gustaria que alguna que haya pasado ya por la experiencia nos comente si en 4 meses,5 las cicas son apenas visibles, y bueno, yo en lo que pueda cuando me opere os contaré como evoluciono.
un besazo a todas las MASTOPEXIANAS. yo seré una más.

C
conchi_8050305
27/1/07 a las 10:20

Me parece fenomenalllllllll
sabes muchas veces tambien se me a pasado por la cabeza esa idea y la verdad es k cuando yo entre en el foro no habia tantas chicas de mastopexia como ahora y da alegria por k aunke aumento y mastopexia se refiere al pecho son operaciones diferentes,hay veces k me siento perdida, y como tu bien dices compartir experiencias . yo me opere el 18 de diciembre ,me parece mentira ya a echo mas de un mes, mastopexia +aumento y mi ciru me puso protesis de 300cc perfil moderado,y ando como las locas con mis tetis nuevas, espero ayudar y compartir con todas vosotras besitos

C
conchi_8050305
27/1/07 a las 10:25
En respuesta a xinyi_7853222

Me parece estupendo
De hecho ya lo dije en otro post, yo me opero de mastopexia el proximo jueves y como podreis imaginar estoy que me subo por las paredes deseando de que llegué el ansiado dia.
Me van a reducir areola e incisión vertical. espero tener un post decente y luego curar lo mejor que pueda las cicatrices, me gustaria que alguna que haya pasado ya por la experiencia nos comente si en 4 meses,5 las cicas son apenas visibles, y bueno, yo en lo que pueda cuando me opere os contaré como evoluciono.
un besazo a todas las MASTOPEXIANAS. yo seré una más.

Hola guapa
5 mesesssssssssss vas a flipar, yo llevo poco mas de un mes y mi cica es igual a la k te van hacer a ti reduccion de areola y vertical y veras la de la areola a desaparecido (asta yo flipo) y la vertical es como un arañazo como una estriita k ira poco a poco desapareciendo ,yo estoy encantada y mira k me aterraban las dichosas cicas .ahora tengo una tetas de infarto redonditas llenas y tiesesitas jajajaja me encantan asi k ve trankila k te van a dejar estupenda.te deseo muchiiiiiiiiiiisima suerte animo guapa

A
ayada_8798155
27/1/07 a las 10:29

Genial!!!!
hola cristinagm, yo soy bastante nueva en el foro y ando desesperada buscando testimonios, fotos y palabras de aliento, lo mio es rino y mastopexia, es el martes que viene y, como he dicho hasta la saciedad estoy muy nerviosa, tengo el pecho bastante caido y flácido, vamos, sólo pellejo, jajaja, bueno, soy de constitución delgadita pero sobre todo bastante estrechita de contorno de pecho, tengo una 85 con relleno y el médico me ha dicho que me pondrá 280 o 320, la que me quepa y que me quedará una 95 pequeña, que lo decidirá en quirófano, me va a elevar el pezón y me pondrá unas prótesis anatómicas, dice que el resultado será muy natural (eso espero)bueno, como la operación es muy pronto espero contaros cómo ha ido todo y a ver si puedo poner fotos de los resultados, tengo mil dudas pero espero prontito poder resolvélmelas a mi misma y así poder resolvérselas a alguien, creo que lo mio tiene tela pues el pecho está bastante feito y para poner eso en su sitio..... tendré que confiar en dios y en las manos del cirujano.

X
xinyi_7853222
27/1/07 a las 10:31
En respuesta a conchi_8050305

Hola guapa
5 mesesssssssssss vas a flipar, yo llevo poco mas de un mes y mi cica es igual a la k te van hacer a ti reduccion de areola y vertical y veras la de la areola a desaparecido (asta yo flipo) y la vertical es como un arañazo como una estriita k ira poco a poco desapareciendo ,yo estoy encantada y mira k me aterraban las dichosas cicas .ahora tengo una tetas de infarto redonditas llenas y tiesesitas jajajaja me encantan asi k ve trankila k te van a dejar estupenda.te deseo muchiiiiiiiiiiisima suerte animo guapa

Gracias des222
Joer! la verdad es que anima mucho leer a alguien como tú, que te entiende, porque aveces me siento bicho raro por esto, es que sabes que pasa, que vi unas fotos no recuerdo el nick de una chica que llevaba operado de mastopexia 2 meses y todavia parecia una muñeca cosida, buf! eso me da panico!. que no cicatrice bien, encima soy fumadora no mucho 7 cigarros y no he podido dejarlo. para mas inri dejé la pildora el mes pasado y todavia este mes no me ha bajado, joer! estoy que ni me aguanto, pero os iré diciendo en cuanto pueda escribir, GRACIAS. MASTOPEXIANAS,.

C
conchi_8050305
27/1/07 a las 10:43
En respuesta a xinyi_7853222

Gracias des222
Joer! la verdad es que anima mucho leer a alguien como tú, que te entiende, porque aveces me siento bicho raro por esto, es que sabes que pasa, que vi unas fotos no recuerdo el nick de una chica que llevaba operado de mastopexia 2 meses y todavia parecia una muñeca cosida, buf! eso me da panico!. que no cicatrice bien, encima soy fumadora no mucho 7 cigarros y no he podido dejarlo. para mas inri dejé la pildora el mes pasado y todavia este mes no me ha bajado, joer! estoy que ni me aguanto, pero os iré diciendo en cuanto pueda escribir, GRACIAS. MASTOPEXIANAS,.

No te preocupes
veras lo de la regla a mi me paso lo mismo todo eso son lo nervios y el tabaco mas vale fumarte unos cigarrillos a estar todo el dia atacaaaaaa .bueno lo de esa chica no se kien es, pero eso es como todo,pero tu no te preocupes k yo e visto fotos de chicas de este foro operadas tambien de mastopexia y ... las mias propias jajajajajajajaja y te compesa muchisimo la operacion despues cuando te veas los pedazos de tetorras k te ponen en lo k menos piensas son en las cicas asi k animo guapa k te keda muy poco besitos

G
grit_5860784
27/1/07 a las 11:07

Duda de una mastopexiana novata
quiero operarme de mastopexia pero hasta dentro de unos dias no tengo mi primera visita con el ciru.me gustaria que me contaseis x vuestra experiencia cuales son los motivos que hacen que a algunas le pongan protesis y a otras no.Quien decide esto el cirujano o yo?Es que me gustaria levantarme el pecho sin necesidad de protesis.tengo una talla 95 y a veces una 90 cuando adelgazo unos kilitos pero no me gustaria reducir la talla ya que estoy contenta con la cantidad.

A
ayada_8798155
27/1/07 a las 11:34
En respuesta a grit_5860784

Duda de una mastopexiana novata
quiero operarme de mastopexia pero hasta dentro de unos dias no tengo mi primera visita con el ciru.me gustaria que me contaseis x vuestra experiencia cuales son los motivos que hacen que a algunas le pongan protesis y a otras no.Quien decide esto el cirujano o yo?Es que me gustaria levantarme el pecho sin necesidad de protesis.tengo una talla 95 y a veces una 90 cuando adelgazo unos kilitos pero no me gustaria reducir la talla ya que estoy contenta con la cantidad.

Creo...
creo que depende de ti, si tienes el pecho caido pero bonito, es decir, "rellenito" (es que yo sólo tengo pellejo) pues le dices al cirujano que sólo quieres elevarlo, sin aumento con prótesis, de todas formas creo que él te aconsejará, tienes buena talla y si no quieres aumentarla habla con él que será lo más objetivo a la hora de operarte.

A
an0N_642519499z
27/1/07 a las 11:46
En respuesta a conchi_8050305

No te preocupes
veras lo de la regla a mi me paso lo mismo todo eso son lo nervios y el tabaco mas vale fumarte unos cigarrillos a estar todo el dia atacaaaaaa .bueno lo de esa chica no se kien es, pero eso es como todo,pero tu no te preocupes k yo e visto fotos de chicas de este foro operadas tambien de mastopexia y ... las mias propias jajajajajajajaja y te compesa muchisimo la operacion despues cuando te veas los pedazos de tetorras k te ponen en lo k menos piensas son en las cicas asi k animo guapa k te keda muy poco besitos

Para todas
para las que se operan pronto. Tranquilas que no pasa nada, ya veréis cómo en poco estáis contándonos cómo os va y que es estupendo. Yo me opero el 22 de febrero y ahora no estoy atacá, estoy apática, cómo si no me lo tuviera que hacer.
Para las que aún no tienen fecha, yo puedo contar mi experiencia, ya tengo las pruebas preoperatorias, aunque se me hace raro que me las hagan un mes antes de la operación. yo tengo 37 años así que una mamografía, un electro, un análisis de sangre, y una radiografía de torax.
Para las que fuman, hablé con el anestesista, yo procuro fumar cómo máximo 10 cigarros al día y no me dijo que lo dejara expresamente para la operación. Claro que si lo dejas es mejor siempre.

A
an0N_642519499z
27/1/07 a las 11:49
En respuesta a grit_5860784

Duda de una mastopexiana novata
quiero operarme de mastopexia pero hasta dentro de unos dias no tengo mi primera visita con el ciru.me gustaria que me contaseis x vuestra experiencia cuales son los motivos que hacen que a algunas le pongan protesis y a otras no.Quien decide esto el cirujano o yo?Es que me gustaria levantarme el pecho sin necesidad de protesis.tengo una talla 95 y a veces una 90 cuando adelgazo unos kilitos pero no me gustaria reducir la talla ya que estoy contenta con la cantidad.

En mi opinión
si no quieres implantes disélo al cirujano, posiblemente te reduzca un poquito de talla, pero he visto fotos de mastopexias sin aumento y quedan bastante bien. es posible que no tan llamativas como las que llevan prótesis pero bien
Yo tenía las mismas dudas que tu, ya que tengo una 85 tirando a 90 pero sin llegar, bueno a 90 con relleno. Pero la cirujana me aconsejó que me pusiera prótesis ya que si no me quedaría una talla menos es decir de 80 a 85, pero es que yo las tengo bastante vacías, ya que he llegado ha gastar una 115

G
grit_5860784
27/1/07 a las 12:12
En respuesta a an0N_642519499z

En mi opinión
si no quieres implantes disélo al cirujano, posiblemente te reduzca un poquito de talla, pero he visto fotos de mastopexias sin aumento y quedan bastante bien. es posible que no tan llamativas como las que llevan prótesis pero bien
Yo tenía las mismas dudas que tu, ya que tengo una 85 tirando a 90 pero sin llegar, bueno a 90 con relleno. Pero la cirujana me aconsejó que me pusiera prótesis ya que si no me quedaría una talla menos es decir de 80 a 85, pero es que yo las tengo bastante vacías, ya que he llegado ha gastar una 115

en realidad me gustaria ponerme protesis
xq creo que los resultados son mas espectaculares pero soy muy aprensiva y eso de tener algo extraño en mi cuerpo como que no creo que lo llevara bien sobre todo despues de ver el reportaje de la 2.que tipo de protesis te vas a poner y como es tu cicatriz? cuanto tiempo ha pasado desde que fuiste a la 1consulta hasta la fecha de tu operacion? por cierto creo que somos de la misma quinta!

A
an0N_642519499z
27/1/07 a las 12:20
En respuesta a grit_5860784

en realidad me gustaria ponerme protesis
xq creo que los resultados son mas espectaculares pero soy muy aprensiva y eso de tener algo extraño en mi cuerpo como que no creo que lo llevara bien sobre todo despues de ver el reportaje de la 2.que tipo de protesis te vas a poner y como es tu cicatriz? cuanto tiempo ha pasado desde que fuiste a la 1consulta hasta la fecha de tu operacion? por cierto creo que somos de la misma quinta!

Estoy de acuerdo
yo pienso que una vez que te operas, !que se note!, lo que tengo claro es que si tengo algún problema y me las tengo que quita pues me las quito, tengo claro que no voy a intentar e intentar operación tras operación que mi cuerpo las aguante, si tengo algún problema y tengo que operarme una segunda vez, pues mastopexia sin aumento, buf espero que no.
Me aconsejaron un tipo de prótesis que no sé cómo se llama, no es ni la redonda ni la anátomica, así que sé que hay otra y por descarte pero no sé el nombre (a ver si nos ayudan).
La incisión es tipo chupachups, areola y recta.
Tiempo hasta la operación, bien yo fuí el 20 de diciembre a la primera visita, y me dieron hora de operación para el 22 de febrero, pero no te puedes guiar demasiado ya que depende de la agenda del cirujano.
Ya tengo las pruebas preoperatorias hechas, una mamografía, electro, análisis, placa de torax y he hablado con el anestesista.
Es normal que las de mastopexia seamos mas o menos de la misma quinta, después de tener niños......
Por cierto de dónde eres

A
an0N_642519499z
27/1/07 a las 12:32
En respuesta a ayada_8798155

Genial!!!!
hola cristinagm, yo soy bastante nueva en el foro y ando desesperada buscando testimonios, fotos y palabras de aliento, lo mio es rino y mastopexia, es el martes que viene y, como he dicho hasta la saciedad estoy muy nerviosa, tengo el pecho bastante caido y flácido, vamos, sólo pellejo, jajaja, bueno, soy de constitución delgadita pero sobre todo bastante estrechita de contorno de pecho, tengo una 85 con relleno y el médico me ha dicho que me pondrá 280 o 320, la que me quepa y que me quedará una 95 pequeña, que lo decidirá en quirófano, me va a elevar el pezón y me pondrá unas prótesis anatómicas, dice que el resultado será muy natural (eso espero)bueno, como la operación es muy pronto espero contaros cómo ha ido todo y a ver si puedo poner fotos de los resultados, tengo mil dudas pero espero prontito poder resolvélmelas a mi misma y así poder resolvérselas a alguien, creo que lo mio tiene tela pues el pecho está bastante feito y para poner eso en su sitio..... tendré que confiar en dios y en las manos del cirujano.

Guau el martes que viene
no me extraña que estés nerviosa. yo ahora estoy un poco cómo anestesiada, ya he pasado muchos nervios y dejé de comer y casi de hablar, así que me discutí conmigo misma y me regañé. Imáginate,(yo también me llamo cristina)
¿cristina eres tonta o qué? si no te quieres operar no te operes pero deja de amargarle la existencia a todo el mundo(pegando gritos). Venga que no pasa nada(ahora con voz dulce), olvidalo y verás cómo pasa rápido.
Estoy más colgá que una lampara, pero es que de vez en cuando hay que hacer limpieza de "olla" y ser positivos.... en fin intentaba hacerte reir y que te distrajeras. No te preocupes que todo saldrá estupendo, los cirujanos saben bien lo que hacen y aunque sólo tengas "pellejo" verás que te lo dejan estupendamente y yo también hago como tu, confiar en ellos.
Bueno chica, que sepas que a lo más tardar el sábado que viene quiero ver tu post en el que dices lo bien que estás
Un abrazo fuerte, fuerte de esos que te dejan sin respiración

G
grit_5860784
27/1/07 a las 12:38
En respuesta a an0N_642519499z

Estoy de acuerdo
yo pienso que una vez que te operas, !que se note!, lo que tengo claro es que si tengo algún problema y me las tengo que quita pues me las quito, tengo claro que no voy a intentar e intentar operación tras operación que mi cuerpo las aguante, si tengo algún problema y tengo que operarme una segunda vez, pues mastopexia sin aumento, buf espero que no.
Me aconsejaron un tipo de prótesis que no sé cómo se llama, no es ni la redonda ni la anátomica, así que sé que hay otra y por descarte pero no sé el nombre (a ver si nos ayudan).
La incisión es tipo chupachups, areola y recta.
Tiempo hasta la operación, bien yo fuí el 20 de diciembre a la primera visita, y me dieron hora de operación para el 22 de febrero, pero no te puedes guiar demasiado ya que depende de la agenda del cirujano.
Ya tengo las pruebas preoperatorias hechas, una mamografía, electro, análisis, placa de torax y he hablado con el anestesista.
Es normal que las de mastopexia seamos mas o menos de la misma quinta, después de tener niños......
Por cierto de dónde eres

No creas,
lo de mi pecho no es por haber tenido hijos puesto que no los tengo. Yo creo que naci con las tetas caidas aunque nadie se lo imagina pues lo disimulo muy bien despues de tantos años tengo mucho dominio del tema.Eso si,nunca he podido salir a la calle sin suje,ni escotazos en la espalda ni biquinis de triangulitos ni nada de eso.LLevo años queriendo hacer esto pero hasta hoy no me he visto preparada,bueno no es que este preparada es que he decidido que es preferible pasar este mal trago de golpe y no llevarme toda la vida queriendolo hacer.por lo que leo aqui luego te alegras muchisimo y te arrepientes de no haberlo hecho antes.soy gaditana y tu de donde eres?

G
grit_5860784
27/1/07 a las 12:50

Gracias guapa
pero dime como hacer para ver esto de los privis.Cuando dices mastopexia de elevacion te refieres a que no llevas protesis?

M
molly_6340769
27/1/07 a las 14:05

yo mastopexia me opere el 8
yo me opere hace poco mastopexia con protesis 220 y meha quedado 95 o 100 mas bien una 100 lo mio era de los embarazos y de adelgazar embarazada llevaba una 120 y ahora llevaba una 95 pe pellejillo por eso me puse protesis para que me quedara una 95 aunque me a quedado un poco mas ya me acostumbrare pero el cambio es espectacular si eran como dos pimientos y ahora redonditas las cicatrices de momento bien yo fumaba y lo deje cuando el curijano me dijo que era mejor para cicatrizar besossssss

A
ayada_8798155
27/1/07 a las 15:04
En respuesta a an0N_642519499z

Guau el martes que viene
no me extraña que estés nerviosa. yo ahora estoy un poco cómo anestesiada, ya he pasado muchos nervios y dejé de comer y casi de hablar, así que me discutí conmigo misma y me regañé. Imáginate,(yo también me llamo cristina)
¿cristina eres tonta o qué? si no te quieres operar no te operes pero deja de amargarle la existencia a todo el mundo(pegando gritos). Venga que no pasa nada(ahora con voz dulce), olvidalo y verás cómo pasa rápido.
Estoy más colgá que una lampara, pero es que de vez en cuando hay que hacer limpieza de "olla" y ser positivos.... en fin intentaba hacerte reir y que te distrajeras. No te preocupes que todo saldrá estupendo, los cirujanos saben bien lo que hacen y aunque sólo tengas "pellejo" verás que te lo dejan estupendamente y yo también hago como tu, confiar en ellos.
Bueno chica, que sepas que a lo más tardar el sábado que viene quiero ver tu post en el que dices lo bien que estás
Un abrazo fuerte, fuerte de esos que te dejan sin respiración

Jajajajajja
jajajajajaja...hablando contigo misma...no soy la única que cree estar volviéndose loca, la verdad es que sois un apoyo tremendo ya que si no haceis reir, dais ánimos y si no, buenos consejos, el caso es hacer más relajada la espera, estoy de los nerrrvios pues son dos operaciones y será un cambio importante, espero, como dices, estar el sábado por aquí diciendo lo bien que me ha ido o cagándome en el cirujano, jajajajajaja, gracias por las risas que me acabo de echar con tu post, un abrazo

A
an0N_642519499z
27/1/07 a las 19:28
En respuesta a grit_5860784

No creas,
lo de mi pecho no es por haber tenido hijos puesto que no los tengo. Yo creo que naci con las tetas caidas aunque nadie se lo imagina pues lo disimulo muy bien despues de tantos años tengo mucho dominio del tema.Eso si,nunca he podido salir a la calle sin suje,ni escotazos en la espalda ni biquinis de triangulitos ni nada de eso.LLevo años queriendo hacer esto pero hasta hoy no me he visto preparada,bueno no es que este preparada es que he decidido que es preferible pasar este mal trago de golpe y no llevarme toda la vida queriendolo hacer.por lo que leo aqui luego te alegras muchisimo y te arrepientes de no haberlo hecho antes.soy gaditana y tu de donde eres?

Pos yo de barcelona
Claro que hay que hacerlo, por las experiencias que se leen en el foro, al final todas están contentas, se pasa mucho miedo y muchos nervios, yo no estoy operada, y hasta el momento he pasado por nervios, por miedos y ahora "paso" es como si no tuviera que pasar, ya he tomado la decisión y la he meditado mucho durante años, así que ahora estoy en fase de negación, ojos que no ven corazón que no siente (o hostia que te pegas, que dice mi marido, ja, ja) así terminaré de pasar las 4 semanas que me quedan un poco más tranquila, de todos modos ya veremos los últimos días

G
grit_5860784
27/1/07 a las 21:19
En respuesta a an0N_642519499z

Pos yo de barcelona
Claro que hay que hacerlo, por las experiencias que se leen en el foro, al final todas están contentas, se pasa mucho miedo y muchos nervios, yo no estoy operada, y hasta el momento he pasado por nervios, por miedos y ahora "paso" es como si no tuviera que pasar, ya he tomado la decisión y la he meditado mucho durante años, así que ahora estoy en fase de negación, ojos que no ven corazón que no siente (o hostia que te pegas, que dice mi marido, ja, ja) así terminaré de pasar las 4 semanas que me quedan un poco más tranquila, de todos modos ya veremos los últimos días

Creo que tu actitud es la correcta
como si la cosa no fuera contigo.Esta actitud pasota que tienes ahora es una reaccion tipica y yo creo que la mejor para pasar esos dias que te quedan.lo que tenias que hacer ya lo has hecho:tomar la decision,visitar al ciru,hacerte las pruebas,que te den fecha.A partir de ahora a esperar con ilusion y sin comerte la cabeza.Yo ahora estoy nerviosa xq aun no he ido a la 1 consulta y aun no se que me hare ni cuando y creo que eso te crea mas ansiedad,pero una vez que todo esta organizado a relajarte y pensar en todo lo positivo y sobre todo estar muy orgullosa del paso que vas a dar.
.ademas si llevas años deseandolo la satisfaccion una vez hecho sera mucho mayor.

C
conchi_8050305
27/1/07 a las 22:08

Animenos a noa
chicas noa esta de los nervios el lunes le toca vamos a desearle suerte k esta semana se operan unas pocas

A
an0N_705762699z
27/1/07 a las 23:26
En respuesta a conchi_8050305

Animenos a noa
chicas noa esta de los nervios el lunes le toca vamos a desearle suerte k esta semana se operan unas pocas

Ánimo a noa y a las demás
que no paseis muchos nervios, que todo vaya estupendamente y que tengais un buen post.
Un saludo.

M
molly_6340769
28/1/07 a las 11:29
En respuesta a xinyi_7853222

Gracias des222
Joer! la verdad es que anima mucho leer a alguien como tú, que te entiende, porque aveces me siento bicho raro por esto, es que sabes que pasa, que vi unas fotos no recuerdo el nick de una chica que llevaba operado de mastopexia 2 meses y todavia parecia una muñeca cosida, buf! eso me da panico!. que no cicatrice bien, encima soy fumadora no mucho 7 cigarros y no he podido dejarlo. para mas inri dejé la pildora el mes pasado y todavia este mes no me ha bajado, joer! estoy que ni me aguanto, pero os iré diciendo en cuanto pueda escribir, GRACIAS. MASTOPEXIANAS,.

Animo chicas
a las que seban a operar desearles suerte y ya vereis el cambio es brutal un consejo no os paseis con el tamaño que de tener dos pellejillos luego cuesta un poco adaptarse a las nuevas formas besitos y mucha suerteeeeee

A
an0N_907605699z
28/1/07 a las 19:22
En respuesta a grit_5860784

Duda de una mastopexiana novata
quiero operarme de mastopexia pero hasta dentro de unos dias no tengo mi primera visita con el ciru.me gustaria que me contaseis x vuestra experiencia cuales son los motivos que hacen que a algunas le pongan protesis y a otras no.Quien decide esto el cirujano o yo?Es que me gustaria levantarme el pecho sin necesidad de protesis.tengo una talla 95 y a veces una 90 cuando adelgazo unos kilitos pero no me gustaria reducir la talla ya que estoy contenta con la cantidad.

Hola guapa
se ponen protesis si se tiene el pecho caido y vacio, si se tiene caido pero lleno entonces es cuando pueden realizar solo la elevación(este es mi caso)
yo tenia una 95 caida y ahora tengo una 95 bien puesta.
un saludo

O
odalis_9613044
28/1/07 a las 19:55

Mastopexia y aumento de mama
hola cristina! estoy como ustedes de nerviosas por la operación pero decidida,aunque tengo unas dudas.El cirujano me dijo que me quedaria cicatriz en la aureola, en la recta y debajo del pecho.A ti tambien? se notarán las cicatrices? por favor darme animos para no flaquear

C
conchi_8050305
28/1/07 a las 20:21
En respuesta a odalis_9613044

Mastopexia y aumento de mama
hola cristina! estoy como ustedes de nerviosas por la operación pero decidida,aunque tengo unas dudas.El cirujano me dijo que me quedaria cicatriz en la aureola, en la recta y debajo del pecho.A ti tambien? se notarán las cicatrices? por favor darme animos para no flaquear

Hola guapa
no te preocupes a todas nos pasa lo mismo nos aterran las cicas pero despues te ves esas tetorras y en lo k menos piensas son en las cicas jajaja ademas no son para tanto yo llevo poco mas de un mes y estoy encantada con mis tetis y las cicas ni se notan asi k animo guapisima

G
grit_5860784
28/1/07 a las 22:50
En respuesta a an0N_907605699z

Hola guapa
se ponen protesis si se tiene el pecho caido y vacio, si se tiene caido pero lleno entonces es cuando pueden realizar solo la elevación(este es mi caso)
yo tenia una 95 caida y ahora tengo una 95 bien puesta.
un saludo

Creo que mi caso es como el tuyo
pero hasta que no visite al ciru no lo sabre con seguridad.estas contenta con los resultados?he visto por ahi algunas fotos y la verdad que me han dado mucho animo.ademas si puedo evitar lo de la protesis y me quedan unas buenas tetas mejor que mejor.ya os contare que me dicen en la primera consulta.la verdad que estoy deseando de ir xq cuanto antes pase todo mejor.

A
an0N_907605699z
29/1/07 a las 12:06
En respuesta a odalis_9613044

Mastopexia y aumento de mama
hola cristina! estoy como ustedes de nerviosas por la operación pero decidida,aunque tengo unas dudas.El cirujano me dijo que me quedaria cicatriz en la aureola, en la recta y debajo del pecho.A ti tambien? se notarán las cicatrices? por favor darme animos para no flaquear

Hola canary
yo tengo las cicas de la aureola y la vertical y te aseguro que lo menos me preocupa son las cicas porque lo mejor de todo es poderte poner toda la ropa que quieras y lo mas impresionante es que "ESTAN ARRIBAAAAAAAA"
Cualquier duda aqui estamos
un saludo

X
xinyi_7853222
29/1/07 a las 15:05
En respuesta a odalis_9613044

Mastopexia y aumento de mama
hola cristina! estoy como ustedes de nerviosas por la operación pero decidida,aunque tengo unas dudas.El cirujano me dijo que me quedaria cicatriz en la aureola, en la recta y debajo del pecho.A ti tambien? se notarán las cicatrices? por favor darme animos para no flaquear

Chicas
Las que estais de mastopexia, o las que como yo proximamente os operais sin protesis, habeis dicho algo¿?, lo saben vuestros allegados? yo no he dicho nada por temor a que se me tache de frivola etc, que pensais?.
besos

G
grit_5860784
29/1/07 a las 15:17

!que bien
que poquito te queda para cumplir este sueño xq las que no hemos salido de casa nunca sin sujetador realmente realizamos un sueño.gracias x tus consejos y espero que estes de vuelta enseguida para contarlo.besos y animo

A
ayada_8798155
29/1/07 a las 15:28

No lo sabe casi nadie
jajaja, ines0table, me rio porque sólo lo sabe mi marido, mi madre y mis hermanas, la familia politica no sabe nada, hace tiempo sólo les pedí referencias del ciru, pero no tienen ni idea que me opero, y es mi marido el que no quiere decirlo, imagínate, cuando me vean la nariz tendré que decirlo..pero lo de las tetas...mis suegros son muy chapados a la antigua y mi suegra es de las que piensan que sólo me acuesto con mi marido para tener hijos, jajajajajajajaja me rio porque imagina lo que pensará la señora suegra de mi, jajaja, le diré que me ha hecho reacción alguna medicina o algo, jajaja, ma parto y me troncho pero si la conocieras entenderias por qué me parto de risa y por qué mi marido no se lo han querido decir

A
an0N_907605699z
29/1/07 a las 20:56

Cristinagm lo subooooo
es importante esta charla para las operadas y para las que quieren hacerlo
un beso a todas

C
conchi_8050305
29/1/07 a las 23:27

Mañana vuelvo
al ciru haber k me dice llevo una semana curandome yo el pecho derecho hay veces k me canso es k meo el izkierdo tan bien k tengo ya unas ganas de k se me cure ya la dichoso heridita en fin paciencia no me keda otra despues de lo k e pasado en fin mañana os contare besitos

C
calina_9431724
30/1/07 a las 15:14

Mastopexia de elevacion
Hola guapa, he leido que estas intervenida de mastopexia con elevación en el 9 de octubre, hablas de Valencia? Yo me opero la proxima semana de lo mismo y me gustaria que me contaras como quedaste, estoy aterrada. Gracias por adelantado. Besos y Felicidades.

A
an0N_642519499z
30/1/07 a las 22:03
En respuesta a xinyi_7853222

Chicas
Las que estais de mastopexia, o las que como yo proximamente os operais sin protesis, habeis dicho algo¿?, lo saben vuestros allegados? yo no he dicho nada por temor a que se me tache de frivola etc, que pensais?.
besos

A quien se lo he dicho???
Pues a mi marido, a mis hermanas y mi madre, a un par de compañeras de trabajo y a mi jefa. En resumidas cuentas a excepción de mi marido, sólo a mujeres, me parece que serán las que mejor me entiendan.
En mi trabajo somos 300 y no exagero, y no pienso contarle a ningún hombre, más que nada porque quiero que me sigan mirándo a los ojos
Aunque mi jefa que tiene la boca más grande que un cocodrilo me parece que se lo ha dicho hasta al vigilante de la noche, el problema es que no tenía más narices que decirselo porque necesitaba vacaciones y aunque las tengas, no les gusta que te cojas dos semanas de vacaciones sin una buena escusa y la mia era, o me cojo vacaciones o la baja, lo que más te guste.
En fin, yo me decanto por la gente más allegada, no me gusta ir contándoselo a todo el mundo porque considero que es algo muy mío

M
merlyn_6751241
30/1/07 a las 22:55

Levantarme la moral
me opere hace un año de pecho los tenia muy caidos debido a los 3 embarazos no lo he contado a casi nadie uso una 100 pero la gente que no lo sabe me dice que tengo el pecho caido la verdad es que me opero el dct ramon canet y me ha dicho que tengo que oasar otra vez por quirofano porque se me han descolgado esoy baja de moral me pusieron silicona arriba tengo hecha como se suele decir la t no se me notan muchos las cicatrizes sabeis a que es debido sabeis de alguien que le haya podido pasar gracis

C
conchi_8050305
30/1/07 a las 23:08
En respuesta a merlyn_6751241

Levantarme la moral
me opere hace un año de pecho los tenia muy caidos debido a los 3 embarazos no lo he contado a casi nadie uso una 100 pero la gente que no lo sabe me dice que tengo el pecho caido la verdad es que me opero el dct ramon canet y me ha dicho que tengo que oasar otra vez por quirofano porque se me han descolgado esoy baja de moral me pusieron silicona arriba tengo hecha como se suele decir la t no se me notan muchos las cicatrizes sabeis a que es debido sabeis de alguien que le haya podido pasar gracis

Trankila guapa
bueno si tu ciru te a dicho k tendria k volver a operarte y si realmente tu ves k se te a caido demasiado ,pero en tan solo solo un año se te a caido tanto? en fin guapa k no te preocupes si necesitas volver a operarte pues animo guapa si ya lo as echo una vez y si es para mejorar pues adelante no pienses en lo negativo piensa en positivo y k vas a volver a estar genial.asi k animo y suerte besitos

M
molly_6340769
31/1/07 a las 9:19
En respuesta a an0N_907605699z

Cristinagm lo subooooo
es importante esta charla para las operadas y para las que quieren hacerlo
un beso a todas

Yo tambiennn lo suboooooo
hola guapas hay que subirlo besossssss

M
molly_6340769
31/1/07 a las 9:26
En respuesta a an0N_642519499z

A quien se lo he dicho???
Pues a mi marido, a mis hermanas y mi madre, a un par de compañeras de trabajo y a mi jefa. En resumidas cuentas a excepción de mi marido, sólo a mujeres, me parece que serán las que mejor me entiendan.
En mi trabajo somos 300 y no exagero, y no pienso contarle a ningún hombre, más que nada porque quiero que me sigan mirándo a los ojos
Aunque mi jefa que tiene la boca más grande que un cocodrilo me parece que se lo ha dicho hasta al vigilante de la noche, el problema es que no tenía más narices que decirselo porque necesitaba vacaciones y aunque las tengas, no les gusta que te cojas dos semanas de vacaciones sin una buena escusa y la mia era, o me cojo vacaciones o la baja, lo que más te guste.
En fin, yo me decanto por la gente más allegada, no me gusta ir contándoselo a todo el mundo porque considero que es algo muy mío

Lo sabe todo el mundooo
sabeis cuando me opere el dia 8 esta reciente mi madre llevaba al cole a mis niños y sorpresa le pregutaban y tu hija que no biene y ella pues se ha oparado de las tetas asi de clara a la panadera bueno a todo el mundo que preguntaba por mi se lo ha dicho y yo mama tenia gripe y ya esta pues ella no yo digo la verdad osea que todo el mundo sabe lo de mi operacion y me preguntan que tal estas etc y bueno que le vamos hacer la verdad esque no me importa yo soy feliz y mi mami una chibata jajaja besosssss

L
liuva_8559253
31/1/07 a las 9:32

Hola chicas!
Creo que la mayoría me conoceis aunque no participe mucho en el foro últimamente. Yo también tengo hecha una mastopexia con aumento, cicatriz en forma de t invertida (bueno, y antes un aumento, y un cambio de prótesis, y un retoque de cicas...) y me vuelvo a operar dentro de un mesecillo, otra mastopexia con cambio de prótesis.

Me da cosa escribir por aqui, creo que os puedo asustar, pero como dije cuando conté que me operaba de nuevo, mi experiencia es tan real como la de las chicas que quedan estupendas a la primera! Además, si no me animais vosotras... como que no es lo mismo! Soy un poco egoista jejejeje

Y el caso es que aun con problemillas... ¡cómo me alegro de que inventasen la mastopexia!

Besos a todas, sois las mejores.

M
molly_6340769
31/1/07 a las 11:06
En respuesta a liuva_8559253

Hola chicas!
Creo que la mayoría me conoceis aunque no participe mucho en el foro últimamente. Yo también tengo hecha una mastopexia con aumento, cicatriz en forma de t invertida (bueno, y antes un aumento, y un cambio de prótesis, y un retoque de cicas...) y me vuelvo a operar dentro de un mesecillo, otra mastopexia con cambio de prótesis.

Me da cosa escribir por aqui, creo que os puedo asustar, pero como dije cuando conté que me operaba de nuevo, mi experiencia es tan real como la de las chicas que quedan estupendas a la primera! Además, si no me animais vosotras... como que no es lo mismo! Soy un poco egoista jejejeje

Y el caso es que aun con problemillas... ¡cómo me alegro de que inventasen la mastopexia!

Besos a todas, sois las mejores.

Hola guapisima
como vas ya tienes fecha valiente bueno a ser fuerte y escribe que sepamos de ti que ultimamente escribes poco te mando animos fuerza y un super abrazo besossss y a ser fuerte porquetulovalesssssssss

M
molly_6340769
31/1/07 a las 11:11
En respuesta a an0N_907605699z

Hola canary
yo tengo las cicas de la aureola y la vertical y te aseguro que lo menos me preocupa son las cicas porque lo mejor de todo es poderte poner toda la ropa que quieras y lo mas impresionante es que "ESTAN ARRIBAAAAAAAA"
Cualquier duda aqui estamos
un saludo

Si si y tan arriba
es verdad os lo digo yo que las he visto jajajaja besosss

A
an0N_907605699z
31/1/07 a las 12:07
En respuesta a liuva_8559253

Hola chicas!
Creo que la mayoría me conoceis aunque no participe mucho en el foro últimamente. Yo también tengo hecha una mastopexia con aumento, cicatriz en forma de t invertida (bueno, y antes un aumento, y un cambio de prótesis, y un retoque de cicas...) y me vuelvo a operar dentro de un mesecillo, otra mastopexia con cambio de prótesis.

Me da cosa escribir por aqui, creo que os puedo asustar, pero como dije cuando conté que me operaba de nuevo, mi experiencia es tan real como la de las chicas que quedan estupendas a la primera! Además, si no me animais vosotras... como que no es lo mismo! Soy un poco egoista jejejeje

Y el caso es que aun con problemillas... ¡cómo me alegro de que inventasen la mastopexia!

Besos a todas, sois las mejores.

Guapaaaaaaa
aqui se cuenta lo bueno , lo regular , lo malo , vaya se cuenta todo y ya te comente que espero que te lo arreglen pronto y bien pues te lo mereces muchisisisismo.
un beso y aqui me tienes para lo que necesites guapa

L
liuva_8559253
31/1/07 a las 12:10
En respuesta a molly_6340769

Hola guapisima
como vas ya tienes fecha valiente bueno a ser fuerte y escribe que sepamos de ti que ultimamente escribes poco te mando animos fuerza y un super abrazo besossss y a ser fuerte porquetulovalesssssssss

Gracias guapísima!
Si es que se me quitan las ganas de toooo! Pero bueno, poco a poco haciéndome a la idea... el uno de marzo, si todo va bien, voy "padentro" de nuevo. He perdido mucho peso y me tengo que hacer todo el preoperatorio de nuevo, a ver si son sólo los nervios o hay alguna cosilla que solucionar antes de entrar en quirófano.
Pues ya os contaré, el 12 vuelvo al ciru y saldré con todo bien atadito, o eso espero!
Besos.

L
liuva_8559253
31/1/07 a las 12:13
En respuesta a an0N_907605699z

Guapaaaaaaa
aqui se cuenta lo bueno , lo regular , lo malo , vaya se cuenta todo y ya te comente que espero que te lo arreglen pronto y bien pues te lo mereces muchisisisismo.
un beso y aqui me tienes para lo que necesites guapa

Guapa!
¿Ves lo que digo? Es mucho más fácil todo desahogándose aquí en el foro! Aquí siempre estais todas dando apoyo y ánimos, que algunas lo necesitamos muuuuucho!!!
Gracias, cielo. Eres un solete.

A
an0N_907605699z
31/1/07 a las 15:12

Bienvenida a la mejor charla del mundo
yo me hice mastopexia sin aumento , entre con una 95 y despues de un mes y medio sigo con la misma talla, a mi al principio me pasaba igual tenia horror a las cicatrices y de hecho despues de tener la primera consulta no volvi hasta al cabo de un mes a pedir dia y hora jajajajajaja, porque al final pense que lo que yo queria era subirmelas y las cicas pasaron a segundo plano. hoy estoy superfelizzzz con mis cicas pero ten en cuenta que cuando estaban zurcidas también me encantaban.
yo lo recomiendo porque si hay una cosa antiestetica para una mujer son los pechos caidos.
un saludo y a lo dicho bienvenida que aqui estamos todas para apoyarnos y para darnos consejos de los buenos.

C
conchi_8050305
31/1/07 a las 15:16

Bueno esto va mejorando
ya por fin me la termino de destapar la heridita k tenia va muchisimo mejor bueno para ser sincera yo asta ayer no me la abia visto me daba un yuyu k pa k pero tengo un circulito enrojedido como si fuera una kemadura k se te esplota la pompa pues mas o menos asi pero alejandro dice k va fenomenal y k dentro de nada no se me apreciara k hay a habido una herida esta todavia esta dirente k la otra peropor todo el trapicheo k a tenido la jodia valla si me la an magreado jajajaja la otra esta genial me encanta como se me a kedado y la otra poco a poco se me kedara igual en fin k estoy pasando lo mio pero voy viendole el color k es lo importante dentro de dos semanas tengo k volver a consulta todavia no puedo ponerme otra clase de suje estoy deseando k me de permiso y kitarme el deportivo en fin chicas k valla tetas k me estan kedando besitos a todas

A
an0N_907605699z
31/1/07 a las 23:25

Jejeje lo subo
aleeee hopppppp

A
an0N_907605699z
31/1/07 a las 23:28

Ojala
tengas un post como el mio es decir cero patatero ni un dolor ni nada de nada guapa

M
molly_6340769
1/2/07 a las 10:36
En respuesta a an0N_907605699z

Bienvenida a la mejor charla del mundo
yo me hice mastopexia sin aumento , entre con una 95 y despues de un mes y medio sigo con la misma talla, a mi al principio me pasaba igual tenia horror a las cicatrices y de hecho despues de tener la primera consulta no volvi hasta al cabo de un mes a pedir dia y hora jajajajajaja, porque al final pense que lo que yo queria era subirmelas y las cicas pasaron a segundo plano. hoy estoy superfelizzzz con mis cicas pero ten en cuenta que cuando estaban zurcidas también me encantaban.
yo lo recomiendo porque si hay una cosa antiestetica para una mujer son los pechos caidos.
un saludo y a lo dicho bienvenida que aqui estamos todas para apoyarnos y para darnos consejos de los buenos.

Lo suboo
yo el dia 6 me hago la revision del mes ya os contaree besossssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook