Para todas las chicas operadas o que se operan de mastopexia
Hoy 2 meses de mi mastopexia
hola chicas de masto estoy feliz hoy es mi segundo cumple mes y estoy fantastica y sobretodo felizzzzzzzzzzzz y felizzzzzzzzzzzzzzzzzz
un saludoooooo
Felicidades guapaaa
tu cumple que bien felicidadesssssss como pasa el tiempo el mio dentor de poco besitos
Ver también
Este viernes me opero (23/02/07)
Este vierne me opero de mastopexia con aumento (protesis redondas, perfil alto, 200cc).
Que me aconsejais para los cuidados de las cicas, el post, etc??
Deseadme suerte xq estoy muy nerviosa.
Besosssssssss
Vaya vaya
que no bajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Y la cicatriz?
Hola guapas, yo me quiero operar de aumento, pero el ciru me dijo que había que hacer tambien mastopexia para que quedara mejor, pero me da mucho miedo que quede mucha cicatriz y que el post sea muy doloroso. Me dijo que la cicatriz sería todo alrededor de la areola.
Alguien que se haya operado así me puede ayudar? Se nota mucho la cicatriz?
Duele mucho?
Gracias!!!!!!!!!
Hoy es mi 2 cunplemes
hoy cumplen 2 meses pero estan tan naturales que me estoy rallando como bajan espero que no bajen massss besitosssssss
Hoy es mi 2 cunplemes
hoy cumplen 2 meses pero estan tan naturales que me estoy rallando como bajan espero que no bajen massss besitosssssss
Niñaaaaaaaaaaaaa
que no has visto mi post donde te felicito desde luego mira que lo he subido 2 veces, lo subire otra vez
Niñaaaaaaaaaaaaa
que no has visto mi post donde te felicito desde luego mira que lo he subido 2 veces, lo subire otra vez
Ya lo he visto
gracias guapisima eres un cielo y viva el aceite jajajajaja un besazooo
Y la cicatriz?
Hola guapas, yo me quiero operar de aumento, pero el ciru me dijo que había que hacer tambien mastopexia para que quedara mejor, pero me da mucho miedo que quede mucha cicatriz y que el post sea muy doloroso. Me dijo que la cicatriz sería todo alrededor de la areola.
Alguien que se haya operado así me puede ayudar? Se nota mucho la cicatriz?
Duele mucho?
Gracias!!!!!!!!!
Yo me lo hice
me lo hice hace dos años y medio ,despues de mi segundo embarazo ,el pecho se quedo vacio y demasiado colgon,decidi operarme y estoy encantada , me lo hicieron solo por la aureola ,te dire que no duele nada absolutamente y la cicatriz no se ve nada de nada siempre que te pongas en buenas manos,conozco gente que lo tiene hacho por la aureola y en forma de te invertida demasiados cortes ,mi pecho estaba fatal y quedo como cuando tenia 20 años ,bueno mejor asi que animate todo saldra bien ,ah te dire que en las farmacias venden unos parches para reducir cicatrices por si te hicieran falte ,que no lo creo pero dicho queda.
un beso y suerte
Bon diaaa
buenos dias mastopexianasss besitos para todas y que no bajeee
Felicidades
felicidades guapa
Hola chicas
yo me opere de mastopexia hace dos meses con aumento y por la areola
hace un par de semanas o asi empece a notarme en la derecha un bultito pequeñin y durito justo en el filo de la areola y me dijo que era la cica,de h echo se me hinchaba y se me sigu hinchando esa areola porque segun ella,la cica la estrangula,bueno pues ayer me salio lo mismo en la izquierda pero me lo noto mas a nivel de piel,no se si me explico,que me lo puedo coger con los dedos y notar que parece ser un punto pero claro,yo no soy medico
la derecha ha ido a mas y me duele al roce del suje,solo queria compartirlo con vosotras porque estoy muy preocupada y saber si podiais decirme algo,de todos modos intentare llamarla esta tarde ya que no me toca revision hasta el 15 de abril
besos y gracias
Yo tambien
me opere de mastopexia el 29 de enero,hace ahora un mes y 15 dias,Y CADA DIA ME ALEGRO MAS,no he tenido dolores ni nada,y los resultados son muy gratificantes, ahora a cuidar las cicas con el aceitito.k ganas de dejar el suje deportivo ya...el orto dia me probe un bikini¡¡ayyyyy¡¡¡¡k monasss¡¡¡¡k se ven¡¡¡ya pondre mas fotos,a las k esteis pensandolo o en puertas ANIMOSSSSS k esto es una alegria pa una mujer...besossss
Niñaaaaaaaaaaaaa
Felicidadesssss
felicidades 3 mesessssss besitossssss
Yo ya hago 10 meses de operada...
Hola a todas!!!
Yo me opere de mastopexia sin protesis con cicatriz en forma de chupachups va a hacer ya 10 meses y la verdad esque estoy encantada con el resultado porque me ha quedado muy natural, yo partia de una 90 caida y sigo con la misma talla pero muy bien puesta casi mejor que cuando tenia 20 años, me gustaria hacer un album lo que pasa esque no tengo ordenador en casa y tendria que hacerlo desde el curro y la verdad no me mola nada en fin que haber si me decido y lo hago, por cierto como llevais las cicatrices despues de pasado el tiempo? porque ami se me han oscurecido un poco por algunos sitios,podriais enseñarmelas las que teneis album hecho?
Gracias niñas.
Hola a todas!!!
Yo me opere de mastopexia sin protesis con cicatriz en forma de chupachups va a hacer ya 10 meses y la verdad esque estoy encantada con el resultado porque me ha quedado muy natural, yo partia de una 90 caida y sigo con la misma talla pero muy bien puesta casi mejor que cuando tenia 20 años, me gustaria hacer un album lo que pasa esque no tengo ordenador en casa y tendria que hacerlo desde el curro y la verdad no me mola nada en fin que haber si me decido y lo hago, por cierto como llevais las cicatrices despues de pasado el tiempo? porque ami se me han oscurecido un poco por algunos sitios,podriais enseñarmelas las que teneis album hecho?
Gracias niñas.
Felicidades
muchas felicidades
Lo subo
up
Hola guapas
Hace ya 19 días de mi mastopexia, me quitaron los puntos a los 10 días y el lunes pasado, en la última visita con el ciru, me dijo que ya tengo que empezar a dormir sin suje deportivo y que para el lunes que viene ya sujes normales sin aros.
El pecho sigue muy blandito, no tengo molestias, y las cicas están bastante sequitas. He puesto algunas fotos más en el album para qué me veais ya sin hilos ni esparadrapos.
Ya no tengo que hacerme curas ni nada, ahora de momento sólo cremita hidratante para que se terminen de caer las costrillas y luego ya el aceite de rosa de mosqueta.
Besos para todas.
Creo que necesito mastopexia ya!
hola a todas, no estoy muy informada sobre el tema, pero creo que en mi caso necesito esta operación, cómo lo hago para poner fotos, por si viéndome me podeis ayudar? He leido algo sobre diferentes grados de "caida". Supongo que tengo la más severa y que tendrían que hacerme la que queda la cicatriz en forma de T invertida, pero tampoco estoy segura, ya que he leido que también es posible sólo desplazando la aureola y poniendo prótesis. Aun no he ido a ninguna clínica a mirarlo, pero estoy cada vez más decidida. Alguien me aconseja algún sitio en Mallorca? GRacias por todo!!!
Cómo hago para ver vuestras fotos?!
Soy nuevecita y no me entero mucho. Me gustaría poner mis fotos (me las hago en un momento)y ver las vuestras, por si mi caso es parecido, me puede ayudar alguien?
Hola guapas
Hace ya 19 días de mi mastopexia, me quitaron los puntos a los 10 días y el lunes pasado, en la última visita con el ciru, me dijo que ya tengo que empezar a dormir sin suje deportivo y que para el lunes que viene ya sujes normales sin aros.
El pecho sigue muy blandito, no tengo molestias, y las cicas están bastante sequitas. He puesto algunas fotos más en el album para qué me veais ya sin hilos ni esparadrapos.
Ya no tengo que hacerme curas ni nada, ahora de momento sólo cremita hidratante para que se terminen de caer las costrillas y luego ya el aceite de rosa de mosqueta.
Besos para todas.
Ya las he visto
ya te lo dije mis escote 2007 jajaja que redonditas tienen buena pinta besitosss
Ami me pasaba igual que ati.
Hola guapa!!!
Yo me opere hace 10 meses de mastopexia sin protesis con la misma talla que tu la 90 y tambien con poca caida y mi cirujano me dijo que para que me quedaran en su sitio tenia que hacerme la cicatriz en forma de chupachups osea por la areola y en vertical porque aparte de quitarte mas piel te suben la areola y el pezon y la mama te la recolocan y la cosen por dentro para que te queden altas y asi evitar que se caigan con el peso y por la cicatrices no te preocupes porque al principio impresionan pero luego no se notan casi nada, te dire que yo estoy feliz con el resultado, nunca tuve el pecho tan bonito y en su sitio como ahora ademas tuve un post super bueno tanto que al tercer dia ya estaba currando.
Suerte y no te cortes en preguntar todo lo que se te ocurra a tu cirujano que para eso estan.
Besitos y ya nos contaras como te ha ido.
Por cierto...
... ra3939 no tengo fotos pero acabo de ver las de cristinag y mis pechos aunque parezca increible me han quedado igualitos que los de ella pero sin protesis para que mires su album y te hagas una idea.
Chaito.
hola a todas, no estoy muy informada sobre el tema, pero creo que en mi caso necesito esta operación, cómo lo hago para poner fotos, por si viéndome me podeis ayudar? He leido algo sobre diferentes grados de "caida". Supongo que tengo la más severa y que tendrían que hacerme la que queda la cicatriz en forma de T invertida, pero tampoco estoy segura, ya que he leido que también es posible sólo desplazando la aureola y poniendo prótesis. Aun no he ido a ninguna clínica a mirarlo, pero estoy cada vez más decidida. Alguien me aconseja algún sitio en Mallorca? GRacias por todo!!!
Lo que yo entiendo
Dependiendo de la cantidad de piel que te sobre, si es poquita, con una prótesis se te puede arreglar, por ejemplo, si antes tenías una 95 y te ha quedado una 85, con una prótesis, solo por la areola, se soluciona.
Si te pasa como a mi, que llegué a gastar una 115, pues te tienen que cortar piel para que se ajuste a una 95.
De todos modos, yo no llevo, T sólo la cicatriz de chupachups, que es la de la areola y la vertical, la de la T a mi no me gustaba.
Yo soy de barcelona así que en mallorca no te puedo recomendar a nadie, aunque si te interesa venirte a barcelona, yo te recomiendo mucho mucho a mi cirujana.
Me operó
la doctora cristina brasó que opera en el hospital general de cataluña.
Si quieres más datos, enviáme un privi. Si necesitas ver fotos de todo el proceso te las puedo enviar
¿lo tuyo es mastopexia también?
Lo que yo entiendo
Dependiendo de la cantidad de piel que te sobre, si es poquita, con una prótesis se te puede arreglar, por ejemplo, si antes tenías una 95 y te ha quedado una 85, con una prótesis, solo por la areola, se soluciona.
Si te pasa como a mi, que llegué a gastar una 115, pues te tienen que cortar piel para que se ajuste a una 95.
De todos modos, yo no llevo, T sólo la cicatriz de chupachups, que es la de la areola y la vertical, la de la T a mi no me gustaba.
Yo soy de barcelona así que en mallorca no te puedo recomendar a nadie, aunque si te interesa venirte a barcelona, yo te recomiendo mucho mucho a mi cirujana.
Sí q podría ir!
con el rápido es un momento y no es muy caro, así q supongo q incluso podría ir a las revisiones sin problemas.
De piel no sé lo q sobrará. antes del embarazo una 90.
Durante llegué a la 105 (¡estaban presiosas, snif!)Y ahora 95c, para que queden bien cubiertas. Subirlas es imposible. Están vacías, es sólo piel. Además, si sólo me pusieran prótesis los pezones seguirían apuntando al suelo, no? T he mandado un priv. enrollándome más!
Ayuda
hl a todas, soy nueva en esto, yo tambien quiero una mastopexia y estoy comenzando a buscar ciru. Me imagino que todas habreis pasado por este momento en el que estas perdida y com mucho miedo. Espero encontrar apoyo en el foro, besos para todas.Y porrrfaaa dejadme ver fotoooosss
Necesito ayuda
Hola he leido tu mensaje y me encantaría contactar contigo, yo me voy a operar de lo mismo que tu en octubre, te cuento un poquito mi caso, tengo un bebe de 8 meses y le dí el pecho 4 meses, así que imagínate como se me quedó el pecho, fatal, bueno me he decidido que me voy a operar en octubre, me dijo el doctor que me las tenía que subir un poco y aumentarlas puesto que había perdido mucho volumen, yo vivo en Madrid y me voy a operar en la Clínica Menorca con el Doctor Linares, me hablaron muy bien de el. Lo tengo muy decidido, me gustaría que me contaras como fue tu caso y tu experiencia, me asusta un poco el posooperatorio cuentame como te fue y si estas contenta con el resultado, yo me siento fatal mirandome al espejo, no lo soporto verme así, además yo tenía un pecho antes precioso, aunque me consuela que cada vez me queda menos para operarme. Mi correo es jmcastror@msn.com porfavor me gustaría saber de alguien como tu para tranquilizarme un poco muchísimas gracias y espero no molestarte.
Hola guapas
Besos para todas.
"sandracel,me pasas"
Hola guapa , me opero de mastopexia ,pero tengo dudas de si con protesis o sin.Primero el ciru me dijo con y la última visita dijo que en la operación ya decidiria. Te importa pasarme tua fotos porfi , me opero el 3 osea martes que viene glups...........!Yo hago una 95 pero vacia de el canalillo ,haber si me puedes ayudar , espero tus fotitos gracias.
Hola a todas!!!
Gracias niñas.
"me las pasas porfi"
Hola zeta66, me opero el 3, martes que viene , cagadita , de como ira , de si me quedaran como dos donetes, de si me quedara mucha zicatriz, de si me pongo o no?.............esto es un cacao mental , me ayudaria ver tus resultados ,me envias un privi ,gracia reina.
Eso te lo dira el ciru
yo llevo las incisiones en forma de chupa chups , no llevo protesis solo mastopexia , yo tenia el pecho caido pero lleno de debajo y creo que te hacen la t invertida cuando hay mucha piel sobrante.
tengo una amiga que le han hecho lo mismo que a mi pero con protesis y tambien las tenia caidas y vacias.
Ayuda
hl a todas, soy nueva en esto, yo tambien quiero una mastopexia y estoy comenzando a buscar ciru. Me imagino que todas habreis pasado por este momento en el que estas perdida y com mucho miedo. Espero encontrar apoyo en el foro, besos para todas.Y porrrfaaa dejadme ver fotoooosss
Holaaa
hoy tymbaly ha puesto sus fotos mira su charla esta estupenda haber si te ayuda el verlas besosss
Lo subo
besos a todas
Ayuda
Cmo vas guapi
no se nada de ti besitossss
Hola chicas
yo me opere de mastopexia hace dos meses con aumento y por la areola
hace un par de semanas o asi empece a notarme en la derecha un bultito pequeñin y durito justo en el filo de la areola y me dijo que era la cica,de h echo se me hinchaba y se me sigu hinchando esa areola porque segun ella,la cica la estrangula,bueno pues ayer me salio lo mismo en la izquierda pero me lo noto mas a nivel de piel,no se si me explico,que me lo puedo coger con los dedos y notar que parece ser un punto pero claro,yo no soy medico
la derecha ha ido a mas y me duele al roce del suje,solo queria compartirlo con vosotras porque estoy muy preocupada y saber si podiais decirme algo,de todos modos intentare llamarla esta tarde ya que no me toca revision hasta el 15 de abril
besos y gracias
Como vas guapi
no sabemos nada de ti como estas besosss
Lo subo
upss
Yo hace un mes
mastopexia con aumento tu de donde eres yo de barcelona por si te sirbe te cuento riu labrador y la clinica dexeus fiable al 100 por 100 mi post bastante bueno y me las ha dejado estupendas si lo llego a saber me opero mucho antes y las cicas super geniales de momento a ponerse aceite de rosa de mosqueta que pierdo aceite jajaja de pasta es caro unos 7ooo euros besossss
Como bajan en3mesesssss
el dia 12 voy al ciru haber que me dice con lo contenta que estaba me han bajado tanto que me estoy asustando si sigo asi dentro de un par de años ñas tendre como antess
Lo subo
up
Hola guapa
no te preocupes a todas nos pasa lo mismo nos aterran las cicas pero despues te ves esas tetorras y en lo k menos piensas son en las cicas jajaja ademas no son para tanto yo llevo poco mas de un mes y estoy encantada con mis tetis y las cicas ni se notan asi k animo guapisima
Hola des 22
no se nada de ti besitoss
Soy nueva, me podeis ayudar??
Hola!
Me quiero hacer una elevación de pechos, todavía no tengo cirujano, estoy en ello pero no se por donde empezar ni donde ir. Soy de Barcelona y había mirado para ir al Dr. de Benito que opera en la Teknon pero es carisimo, una pasada. Me podeís aconsejar cirujano. Yo necesito solo elevar el pecho sin tener que aumentar. A parte me gustaria retocarme las areolas y hacermelas más pequeñitos. Cuanto os ha costado todo???
Espero que me podaís ayudar.
Gracias y besitos para todas
Lo suboo
up
Mastopexianas os hecho de menosss besoss
lo subo
Lo subo
up
No me deja subirlo
no me dejaaaa haber ahora
Eso te lo dira el ciru
yo llevo las incisiones en forma de chupa chups , no llevo protesis solo mastopexia , yo tenia el pecho caido pero lleno de debajo y creo que te hacen la t invertida cuando hay mucha piel sobrante.
tengo una amiga que le han hecho lo mismo que a mi pero con protesis y tambien las tenia caidas y vacias.
Hola dudosa 48
donde estas que no se nada de ti besosss
Haber si sube
up
Buenassssssssssssss
sube??????
Buenassssssssssssss
sube??????
Hola dudosa 48
que no sube besos guapa
Haber si subeee
saludoss