Foro / Salud

Para todas las chicas operadas o que se operan de mastopexia

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 22:29
X
xinyi_7853222
1/2/07 a las 10:39
En respuesta a an0N_907605699z

Jejeje lo subo
aleeee hopppppp

Me voy ya para la residencia
joerrr tengo que estar hoy a las 2, pero me intervienen sobre las 7, asi que atacada que ando.. bueno guapas me voy a la ducha y el find os cuento todo.
muchas gracias por vuestros consejos y animos, la semana que viene la que necesite mi opinión estaré encantada de ayudar igual que lo hicieron conmigo.

Ver también

L
liuva_8559253
1/2/07 a las 11:35
En respuesta a xinyi_7853222

Me voy ya para la residencia
joerrr tengo que estar hoy a las 2, pero me intervienen sobre las 7, asi que atacada que ando.. bueno guapas me voy a la ducha y el find os cuento todo.
muchas gracias por vuestros consejos y animos, la semana que viene la que necesite mi opinión estaré encantada de ayudar igual que lo hicieron conmigo.

Mucha suerte, guapa!
Estamos deseando que estés ya de vuelta y nos cuentes todo todo todo.
Mucha fuerza y mucho ánimo, guapísima, que verás qué pronto acaba todo y lo estupenda que vas a quedar.
Un beso enoooorme.

A
an0N_907605699z
1/2/07 a las 16:03

Up
aleeeee hoppppp

A
an0N_705762699z
1/2/07 a las 17:10
En respuesta a liuva_8559253

Hola chicas!
Creo que la mayoría me conoceis aunque no participe mucho en el foro últimamente. Yo también tengo hecha una mastopexia con aumento, cicatriz en forma de t invertida (bueno, y antes un aumento, y un cambio de prótesis, y un retoque de cicas...) y me vuelvo a operar dentro de un mesecillo, otra mastopexia con cambio de prótesis.

Me da cosa escribir por aqui, creo que os puedo asustar, pero como dije cuando conté que me operaba de nuevo, mi experiencia es tan real como la de las chicas que quedan estupendas a la primera! Además, si no me animais vosotras... como que no es lo mismo! Soy un poco egoista jejejeje

Y el caso es que aun con problemillas... ¡cómo me alegro de que inventasen la mastopexia!

Besos a todas, sois las mejores.

¡y tanto!
Ánimo, ojalá esta operación sea la definitiva. Que vaya todo bien. Un saludo.

A
an0N_705762699z
1/2/07 a las 17:23

Buena idea
Hola,

Algunas de vosotras ya sabéis que me quiero operar de mastopexia. Hoy he ido a visitar al segundo cirujano y....ahora me asaltan las dudas...raro, ¿no?.
Veréis, uno me ha dicho que me "rellenaría" el pecho con la propia grasa o glándula (no lo recuerdo bien, mi memoria deja mucho que desear) y el otro me ha dicho que, a pesar de levantar el pecho seguiría quedando un poco "blando" por arriba y me ha sugerido utilizar una pequeña prótesis (como un quesito babybel, palabras textuales) para solucionarlo.
¿Alguna que haya utilizado una u otra técnica y me pueda hablar de resultados?.
Lo he puesto en otro mensaje, pero lo vuelvo a preguntar aquí, quiero seguir consultando cirujanos en Madrid, ¿me podéis recomendar alguno?, yo ya he visitado a Chamosa y Monreal.
Gracias por adelantado a tod@s. Un saludo.

A
ayada_8798155
1/2/07 a las 19:45

De vueltaaaa!!!!!!!!!!!!
hola xicas, ya sabeis que todo ha ido bien de mi rino y mastopexia del martes, ando un poco agobiada con el pos pero no con los dolores, sino, con los niños, encima el chico se me ha puesto malo y no puedo cogerlo, eso es lo que peor llevo, en cuanto a resultados no os puedo contar mucho, mañana me qquitan los tapones rino y en el pecho no se lo que me harán, me han puesto 280 en una y 320 en la otra, anatómica y crei entender que perfil bajo, aunque andaba con la anestesia y no me enteré muy bien, ando un poco mosca porque las tengo liadas como en forma de cono y ahora mismo se me ven enorrrmes y de pico, lo más antiestético del mundo, espero que todo tenga su razón de ser y queden bonitas, al contrario de otras tetas que he visto que salen casi del cuello, yo las tengo bastante bajas y liadas con una venda por la parte de arriba, no me quiero desesperar, pero ando algo deprimida,no sé si quedarán bonitas, bueno, espero ayudaros en elgo cuando me descubran el pecho y vea los resultados, el pos no es malo, hoy es el tercer dia y apenas me duele, la nariz no me ha dolido nada, bueno, besos y ya os contaré cuando me anime

A
an0N_642519499z
1/2/07 a las 20:52

Hola chicas!
Creo que la mayoría me conoceis aunque no participe mucho en el foro últimamente. Yo también tengo hecha una mastopexia con aumento, cicatriz en forma de t invertida (bueno, y antes un aumento, y un cambio de prótesis, y un retoque de cicas...) y me vuelvo a operar dentro de un mesecillo, otra mastopexia con cambio de prótesis.

Me da cosa escribir por aqui, creo que os puedo asustar, pero como dije cuando conté que me operaba de nuevo, mi experiencia es tan real como la de las chicas que quedan estupendas a la primera! Además, si no me animais vosotras... como que no es lo mismo! Soy un poco egoista jejejeje

Y el caso es que aun con problemillas... ¡cómo me alegro de que inventasen la mastopexia!

Besos a todas, sois las mejores.

Pues mira
una compañera de trabajo tiene una amiga que se ha operado tres veces, resulta que uno de los implantes le rechaza, no entienden porqué ya que la otra no. Hace ya tres semanas que se ha operado por última vez y ahora parece que no tiene rechazo. Chica eso es como todo, a veces no sale bien a la primera, tu escribe que también es bueno saber que no todo son maravillas, hay que tener los pies en el suelo y además, tu lo necesitas
Relájate y piensa que esta vez es la definitiva a la tercera va a la vencida

A
an0N_642519499z
1/2/07 a las 21:21
En respuesta a ayada_8798155

De vueltaaaa!!!!!!!!!!!!
hola xicas, ya sabeis que todo ha ido bien de mi rino y mastopexia del martes, ando un poco agobiada con el pos pero no con los dolores, sino, con los niños, encima el chico se me ha puesto malo y no puedo cogerlo, eso es lo que peor llevo, en cuanto a resultados no os puedo contar mucho, mañana me qquitan los tapones rino y en el pecho no se lo que me harán, me han puesto 280 en una y 320 en la otra, anatómica y crei entender que perfil bajo, aunque andaba con la anestesia y no me enteré muy bien, ando un poco mosca porque las tengo liadas como en forma de cono y ahora mismo se me ven enorrrmes y de pico, lo más antiestético del mundo, espero que todo tenga su razón de ser y queden bonitas, al contrario de otras tetas que he visto que salen casi del cuello, yo las tengo bastante bajas y liadas con una venda por la parte de arriba, no me quiero desesperar, pero ando algo deprimida,no sé si quedarán bonitas, bueno, espero ayudaros en elgo cuando me descubran el pecho y vea los resultados, el pos no es malo, hoy es el tercer dia y apenas me duele, la nariz no me ha dolido nada, bueno, besos y ya os contaré cuando me anime

Heyyyy
cuanto me alegro de que estés bien y que el post no te duela, paciencia con el chiqui, encima que se encuentra mal su mami está "rara" tu dale mimitos como puedas que ellos lo entienden.
No te emparanoies, te acuerdas antes de operarte las neuras que tenías? a que no era pá tanto?, tranquila que les pasa a todas (ya verás cuando me toque a mi uffff) esperamos resultados inmediatos, ya me darás envidia ya, con tus tetis superbienpuestas.
Relájate y cada día repite, voy a estar estupenda y genial, el optimismo también cura.
Ayyy que envidia me das...

A
an0N_642519499z
1/2/07 a las 21:24

Para mama0687
buscándo, buscándo he encontrado a una forera que se operó con la dra brasó y está supercontenta, cuca217, me envió un privado y me dijo que se sintió superbien atendida y que está contenta.
Además en la peluqueria dónde voy hay una chica que sé que está operada y le pregunté dónde se lo había hecho, me dijo que con la doctora rubio (o rubia, no me quedó muy claro)en terrasa, lo digo por si te interesan otros cirujanos con alguna referencia.
Yo la verdad, no caí en preguntarle a ella por quien se lo había hecho.
Por cierto ¿cómo lo llevas?

C
conchi_8050305
1/2/07 a las 22:43

De vueltaaaa!!!!!!!!!!!!

Felicidades
bueno guapa me alegro k todo te alla ido bien y de ese post k estas teniendo y valla siento lo de tu hijo k oportuno la verdad k si es lo k peor se lleva no poder cojer a los chicos pero bueno guapa paciencia k ya tendras tiempo de achucharlos despues lo cojes con mas ganas y no te obsesiones por la tetas k con tanta venda ya veras cuando te las kiten lo contenta k vas a estar y diras VALLA TETORRAS K ME AN COLOCAO jajajajajaja bueno felicidades me alegro por ti un besazo

A
an0N_907605699z
2/2/07 a las :15

De vueltaaaa!!!!!!!!!!!!

Hola guapaaaaaaaaaaaa
me alegro que estes de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

L
liuva_8559253
2/2/07 a las 8:33

De vueltaaaa!!!!!!!!!!!!

Hola guapa!
Me alegro de que ya estés de vuelta! Procura no agobiarte, que ahora necesitas mucho reposo. Es una faena que el nene esté pachucho pero tu estás recién operada, no puedes cogerle, ehhh!! Cuidate mucho y date tiempo, hace muy poquito todavía de la operación y... ni siquiera te has visto! Ya verás qué guapísima te han dejado.
Un beso, valiente.

A
an0N_907605699z
2/2/07 a las 16:43

Arribaaaaaaaa
hop

A
an0N_642519499z
2/2/07 a las 20:19

Arribaaaaaaaa
hop

Pá rriba
upssss (que conste que escribo mal a propósito)

A
an0N_907605699z
2/2/07 a las 21:01
En respuesta a an0N_642519499z

Pá rriba
upssss (que conste que escribo mal a propósito)

Jajajajajajaja
parece el foro de la ortografía jajajajajaja
un saludo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_642519499z
4/2/07 a las 23:22

Lo subo
ya esta bien de tanta mesure, esto es un foro para gente educada

A
an0N_907605699z
5/2/07 a las 13:50

Se sigue subiendo
jejejejeje

A
an0N_642519499z
5/2/07 a las 21:32

Alaaaaaa....
erase una vez una chica pegada a unas tetas, lo siento mucho nena, pero te lo tengo que decir, nunca nadie más te mirará a los ojos más de dos segundos seguidos.... ja ja ja ja
Me alegro mucho, a ver cuando nos las enseñas y nos das envidia un besote

C
conchi_8050305
5/2/07 a las 22:30

Guapaaaaaaaaa
isa cariño no te preocupes por las cicas piensa en lo bien k vas a kedar y si te dan mal royo por k es normal cuando te kiten el vendaje no van a estar como en realidad se van a kedar no te preocupes despues alejandro te las volvera a tapar sin tanta venda pero tapadas ,sabes es mejor por k tanto punto nos acojona y despues no es para tanto guapa te lo digo yo por propia experiencia k me aterraba ver melas te acuerdad? asi k si a sido una T como si a sido una H y ati k mas te da y las tetorras k te an colocao si despues las cicas no se notan casi nada y es lo k menos nos importan cuando nos vemos estas lolas k yo no e tenido ni con 18 años jajajajajajaja asi k animo y descansa y k te cuiden muchiiiiiiiiiisimo

M
molly_6340769
6/2/07 a las 15:51

Me alegro
que bien ya esta este verano vas a ser la reina del escote jajaja me alegro que todo te haya ido bien ahora a recuperarte poco a poco besos y ya nos contaras

A
an0N_907605699z
6/2/07 a las 16:05

Esperamos....
ansiosas a que llegue el jueves guapaaaaaaaaaaaa
aqui tienes todo mi apoyo en el destape de vendasssssss
un beso

A
an0N_907605699z
6/2/07 a las 16:06
En respuesta a molly_6340769

Me alegro
que bien ya esta este verano vas a ser la reina del escote jajaja me alegro que todo te haya ido bien ahora a recuperarte poco a poco besos y ya nos contaras

Hola porque....
me alegra ver que estas por aqui, por cierto la proxima en un chiringuito con biquini de persiana jajajajajajaja
un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeee

A
ayada_8798155
6/2/07 a las 17:49

¿durante cuánto tiempo se sigue deshinchando el pecho?
hola guapas mi pregunta es para alguien que se haya operado hace tiempo ¿durante cuanto tiempo sigue bajando? es que llevo una semana operada, se me han deshinchado bastante y ya de tamaño me las veo fenomenal y muy bonitas..no me gustaria que bajasen mas y otra pregunta que nadie me ha contestado ¿se puede caer un pecho operado submuscular? gracias guapas, ibqq, amos a ver cuando te quiten los vendajes..suerte

E
eizan_6752105
6/2/07 a las 23:23

¿durante cuánto tiempo se sigue deshinchando el pecho?
hola guapas mi pregunta es para alguien que se haya operado hace tiempo ¿durante cuanto tiempo sigue bajando? es que llevo una semana operada, se me han deshinchado bastante y ya de tamaño me las veo fenomenal y muy bonitas..no me gustaria que bajasen mas y otra pregunta que nadie me ha contestado ¿se puede caer un pecho operado submuscular? gracias guapas, ibqq, amos a ver cuando te quiten los vendajes..suerte

Up
Arriba!!

A
an0N_705762699z
7/2/07 a las :39

Hola a todas
Llevaba unos días sin entrar por aquí. Estoy pachuchilla, con una tos de perro y me duele todo el cuerpo.
Pero estos días me han servido para meditar un poco. Como sabéis visité a Chamosa y Monreal. Bueno, de entre estos dos me quedo con Chamosa. Es un poco seco, pero le ví muy sincero y realista. Me gustaría visitar al menos a un cirujano más, pero no sé por qué creo que al final va a ser con Chamosa. Lo malo es que ahora no me puedo hacer las pruebas preoperatorias según estoy. Y además, me noto que estoy flaqueando, me está entrando el miedo otra vez. Joer. ¿Me animáis un poquito?.
Un saludo.

A
an0N_642519499z
7/2/07 a las :43
En respuesta a an0N_705762699z

Hola a todas
Llevaba unos días sin entrar por aquí. Estoy pachuchilla, con una tos de perro y me duele todo el cuerpo.
Pero estos días me han servido para meditar un poco. Como sabéis visité a Chamosa y Monreal. Bueno, de entre estos dos me quedo con Chamosa. Es un poco seco, pero le ví muy sincero y realista. Me gustaría visitar al menos a un cirujano más, pero no sé por qué creo que al final va a ser con Chamosa. Lo malo es que ahora no me puedo hacer las pruebas preoperatorias según estoy. Y además, me noto que estoy flaqueando, me está entrando el miedo otra vez. Joer. ¿Me animáis un poquito?.
Un saludo.

Que no que no
que no te aflojes, no será que tienes miedo, tu puedes venga, que lo tienes claro, y quiero ver que ese nick cambia por cuerpoestupendo, vengaaaaaaaaaaa

F
fani_8762756
7/2/07 a las 12:10

Hola a todas
Un saludo.

Otra más...
Hola chicas,
me meto en este post porque creo que sí voy a necesitar mastopexia. Yo todavía no he ido al ciru: he tenido que aplazar dos veces la cita por problemas ineludibles.
Así que...voy muy atrasada, me lo estoy pensando mucho. CUERPOESCOMBRO, mujer, no te desanimes. Tú ponte el "automático" cuando tengas que ir a una consulta, oblígate a ir. Seguro que luego te sientes muy aliviada, pensando: "mira, una cosa menos...". Al fin y al cabo, se trata de recibir la mejor información posible para tomar la mejor decisión posible, y luego, a la hora de tomar tu decisión, ya no te presiones, relájate, coteja toda la información y adelante con tu decisión.
Me gustaría colgar fotos de mi pecho, a ver si me decís algo.
A mi, la verdad, es que vestida no me acompleja el tenr más o menos, ni siquiera uso rellenos. Es más por mi vida íntima, me acompleja. Mi marido dice que no tengo nada de lo que acomplejarme, pero eso precisamente me ha servido para estar convencida de la razón por la que me quiero operar: por mi misma.
Un abrazo a todas

M
molly_6340769
7/2/07 a las 12:38

Hola porque....
me alegra ver que estas por aqui, por cierto la proxima en un chiringuito con biquini de persiana jajajajajajaja
un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeee

Vale
si sigo aqui ayer fui al ciru todo bien y dice que mis cicas tienen buena pinta a seguir con el aceite de rosa de mosqueta lo mancho todo pierdo aceite jajaja besosss

A
an0N_907605699z
7/2/07 a las 12:40

Hola a todas
Un saludo.

Hola guapisima
que quieres que te diga que no te haya dicho ya???
que para adelante, te prometi mas fotos y a ver si me pongo seria y esta noche te las mando (aun no me las he hecho jajajaja ¿te lo puedes creer? ). jo ahora las tengo estupendas y ya que tu lo tienes como lo tenia yo pues ya has visto parte del resultado.
quiero ver un post con animos otra vez como alguno anterior que vi.
aqui estoy ya lo sabes para lo que necesites
un beso

A
an0N_907605699z
7/2/07 a las 14:00

Vale
si sigo aqui ayer fui al ciru todo bien y dice que mis cicas tienen buena pinta a seguir con el aceite de rosa de mosqueta lo mancho todo pierdo aceite jajaja besosss

Jajajajaja perdemos aceiteeeeeeeeeee
no veas en mi vida he estado tan pringada pero todo sea por una buena causa
un besazooooooo

M
molly_6340769
7/2/07 a las 20:27

Hola guapisima
que quieres que te diga que no te haya dicho ya???
que para adelante, te prometi mas fotos y a ver si me pongo seria y esta noche te las mando (aun no me las he hecho jajajaja ¿te lo puedes creer? ). jo ahora las tengo estupendas y ya que tu lo tienes como lo tenia yo pues ya has visto parte del resultado.
quiero ver un post con animos otra vez como alguno anterior que vi.
aqui estoy ya lo sabes para lo que necesites
un beso

Si si
estupendisimas que las he visto jaja besosss guapisima

A
an0N_907605699z
7/2/07 a las 20:59

Jajajajaja
yo me he tirado asi muchos años y ahora desde hace casi 2 meses estoy muy contenta me hice mastopexia sin aumento y te aseguro que lo llego a saber antes y antes me opero.
tu tranquila que eso nos pasa a todas además estas muy sana ¿no? pues eso es lo principal guapa
un beso a ti también

A
an0N_907605699z
7/2/07 a las 21:00

Si si
estupendisimas que las he visto jaja besosss guapisima

Es verdad!!!!!!
ella las ha visto en vivo y en directo (y yo las suyas ¿eh?) que por cierto tienen que estar estupendas (ya lo estaban antes)
un besazo guapisisisisma

M
molly_6340769
9/2/07 a las 18:12

Es verdad!!!!!!
ella las ha visto en vivo y en directo (y yo las suyas ¿eh?) que por cierto tienen que estar estupendas (ya lo estaban antes)
un besazo guapisisisisma

Estupendisimass
ESQUE LO VALEMOSSSSSS ESTAN GENIALES Y TU COMO VAS YA VEO QUE TE LO PASAS GENIAL EN EL FORO BESITOSSSS

A
an0N_705762699z
9/2/07 a las 23:57

Jelou egen
A ver, una propuesta para las ya operadas....¿podríais poner el nombre del cirujano que os ha operado, de dónde es y qué tal la experiencia?.
Así, las que no nos hemos operado aún, tendremos referencias y sabremos qué cirujanos son realmente fiables.
Lo digo porque yo ya he visitado a dos y quiero visitar a alguno más, pero no tengo ni idea de dónde ir y agradecería de mil amores esta información.
Un saludo a tod@s.

M
molly_6340769
10/2/07 a las 14:24

Jelou egen
A ver, una propuesta para las ya operadas....¿podríais poner el nombre del cirujano que os ha operado, de dónde es y qué tal la experiencia?.
Así, las que no nos hemos operado aún, tendremos referencias y sabremos qué cirujanos son realmente fiables.
Lo digo porque yo ya he visitado a dos y quiero visitar a alguno más, pero no tengo ni idea de dónde ir y agradecería de mil amores esta información.
Un saludo a tod@s.

Yo hace un mes
mastopexia con aumento tu de donde eres yo de barcelona por si te sirbe te cuento riu labrador y la clinica dexeus fiable al 100 por 100 mi post bastante bueno y me las ha dejado estupendas si lo llego a saber me opero mucho antes y las cicas super geniales de momento a ponerse aceite de rosa de mosqueta que pierdo aceite jajaja de pasta es caro unos 7ooo euros besossss

L
liuva_8559253
12/2/07 a las 17:06

¡holas chicas!
¡Que nos quedamos atrás!
¿Qué tal están las recién operadas? Progresando, espero!
Acabo de volver de mi ciru así que os cuento y subo el post. Finalmente me re-re-opera el día 9, tenía que haber sido antes pero no puedo por trabajo. Y me fastidia mucho porque tengo los pechos encapsulados y me duelen horrores!
Para el dolor, mientras llega el día de la operación, me ha dicho que tome ibuprofeno o paracetamol. El problema es que ya ha llegado a un punto el pecho izquierdo en que sólo puedo dormir boca arriba, como recién operada, no puedo ni conducir, ni siquiera ponerme el cinturón de seguridad...
Así que a esperar un poquito y a cruzar los dedos, que espero esta vez sea la definitiva.
Besos para todas.

C
conchi_8050305
12/2/07 a las 22:50

¡holas chicas!
¡Que nos quedamos atrás!
Acabo de volver de mi ciru así que os cuento y subo el post. Finalmente me re-re-opera el día 9, tenía que haber sido antes pero no puedo por trabajo. Y me fastidia mucho porque tengo los pechos encapsulados y me duelen horrores!
Para el dolor, mientras llega el día de la operación, me ha dicho que tome ibuprofeno o paracetamol. El problema es que ya ha llegado a un punto el pecho izquierdo en que sólo puedo dormir boca arriba, como recién operada, no puedo ni conducir, ni siquiera ponerme el cinturón de seguridad...
Así que a esperar un poquito y a cruzar los dedos, que espero esta vez sea la definitiva.
Besos para todas.

Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
k me alegro de leerte por aki y felicidades por tu fecha ,veras como esta es la definitiva ,te deseo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte guapisima ,bueno por los dolores paciencia y a tomar medicamentos por un tubo k jode bastante por k asi tambien e estado yo pero k le vamos hacer , k mi teti tambien me a dao la jodia mucha lata bueno aun ando lia va mejor pero me dan unas paranohias k pa k pero en fin todo sea por las tetis , bueno cariño k yo tengo mis dedos cruzados contigo y ya sabes y tienes todo mi apoyo muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

N
nuna_6959731
13/2/07 a las :01

¡holas chicas!
¡Que nos quedamos atrás!
Besos para todas.

Me encantaria tener una 95 supermegabonita jja
Hola necesito info de chicas ya operadas en Granada, estoy deciendome hacerlo, pero hay miedos q me lo impidenquisiera saber toda vuestra historia, en fin, desde tamaño, anestesia, medico,precio, zona de cicatris........ todo vamos, Espero vuestras repuestas. muchisimas graciasssssssssssssss niñas

M
molly_6340769
13/2/07 a las 18:22

¡holas chicas!
¡Que nos quedamos atrás!
Besos para todas.

Hola guapisima
ya te queda poco yo ya hace un mes estoy super bien pero aun me tengo que adaptar a mis super tetas jajajaja me han quedado muy grandes 95 o 100 pero muy contenta y tu vaya palo encapsuladas las dos ojala esta operacion te vaya super bien porque lo has debido pasar muy mal y este verano a lucir escote y te mando muchos animos y ya nos iras contando besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssss porquetulovales

A
amanay_8000366
13/2/07 a las 18:28

Jelou egen
Un saludo a tod@s.

Estoy contigo
wapa tienes toda la razon...podriais hacerlo chicas

A
amanay_8000366
13/2/07 a las 18:48

Hola a todas
mi pecho es picudo y con un gran pezon y encima pequeño asi que complejo es poco vossotras creeis que eso se podra arreglar?
quiero operarme pero n se donde ir...
1 besito

L
liuva_8559253
13/2/07 a las 18:54
En respuesta a amanay_8000366

Hola a todas
mi pecho es picudo y con un gran pezon y encima pequeño asi que complejo es poco vossotras creeis que eso se podra arreglar?
quiero operarme pero n se donde ir...
1 besito

Claro que se puede arreglar!
Te he mandado un privado, espero que lo veas.
Un besito.

A
amanay_8000366
13/2/07 a las 19:20

Claro que se puede arreglar!
Te he mandado un privado, espero que lo veas.
Un besito.

Gracias...
yo tmb t he mandado un privado gracias otra vez.

A
an0N_907605699z
13/2/07 a las 19:43

Hoy 2 meses de mi mastopexia
hola chicas de masto estoy feliz hoy es mi segundo cumple mes y estoy fantastica y sobretodo felizzzzzzzzzzzz y felizzzzzzzzzzzzzzzzzz
un saludoooooo

R
regina_7972026
14/2/07 a las 20:58

Como hacer
para poner el album en el foro de paratodas,hay k tener una contraseña??y donde tengo k ponerla no entiendo,paciencia conmigo.un besote

A
an0N_907605699z
15/2/07 a las 18:42

Hola guapas
veo que ultimamente hay chicas nuevas que preguntan por la mastopexia , asi que lo subo para ellas

C
conchi_8050305
16/2/07 a las 22:03

Una preguntilla
vosotras os habeis dado masajes? por k mi ciru me a dicho k no hace falta k me de .bueno realmente no se para k son los masajes para evitar k se encapsulen ? para acoplarlas? o para k? yo la verdad es k me an bajado muy bien me las e ido viendo de bajar y de cambiar por dias en fin haber si alguna me dice algo gracias y un besito a todasssssssssss

M
molly_6340769
17/2/07 a las 17:52
En respuesta a conchi_8050305

Una preguntilla
vosotras os habeis dado masajes? por k mi ciru me a dicho k no hace falta k me de .bueno realmente no se para k son los masajes para evitar k se encapsulen ? para acoplarlas? o para k? yo la verdad es k me an bajado muy bien me las e ido viendo de bajar y de cambiar por dias en fin haber si alguna me dice algo gracias y un besito a todasssssssssss

Yo no
a mi me ha dicho que no hace falta besoss

M
molly_6340769
17/2/07 a las 17:53

Hola guapas
veo que ultimamente hay chicas nuevas que preguntan por la mastopexia , asi que lo subo para ellas

Estas en todo
hola guapi llevaba muchos dias sin entrar besitosssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook