Foro / Salud

Chicas operadas en barquisimeto con el dr cesar briceño

Última respuesta: 13 de mayo de 2017 a las 14:19
O
oksana_6208730
9/8/10 a las 18:43

HOLA CHICAS COMO ESTAN NECESITO ME DEN INFORMACION DEL DR CESAR BRICEÑO EN BARQUISIMETO... QUISIERA SABER SI HAY UNA DE AQUI DEL FORO QUE SE HAYA OPERADO CON EL Y ME CUENTE COMO QUEDO QUE TAL SU EXPERIENCIA CON EL ! YA QUE ESTOY AVERIGUANDO SI OPERARME O NO CON EL ...SI TIENEN FOTOS DEL RESULTADO LES AGRADESCO XFA !!! BESITOS...!

Ver también

La respuesta más útil

R
ryma_721518
18/10/12 a las 4:05
En respuesta a ilonka_9940171

Yo me hice lipo con el
yo me hice una lipo con el y quede espectacular me saco todo!! en realidad quede suer satisfecha tiene muy buena mano pq apenas me desperte de la cirugia el dolor era minimo me pude parar y caminar sola. si el es medio breve en sus consultas pq solo va al grano y un poco rustico pero esa es su forma de ser y tienen q mirarlo por el lado profesional aparte que es super ocupado tiene demasiada gente y como es por orden de llegada les recomiendo ke llegen una o dos horas antes q empieze a tomar cita para ke las atiendan chicas. de otras cirugias no se pq solo me hize lipo asi ke suerte

Precio?
En cuanto te salio la lipo con el?
Me han dicho que cobra un poco caro por lo cotizado y buen doctor que es, pero si es un buen resultado vale la pena pagarlo!

A
aduna_8767396
27/10/10 a las :03

Hola!!
hola yo creo q me opero con los ultimos de noviembre .. pero aun no me decido.. tu ya te operaste ??q te han dicho de el?

H
hosna_6336310
5/1/11 a las 1:58
En respuesta a aduna_8767396

Hola!!
hola yo creo q me opero con los ultimos de noviembre .. pero aun no me decido.. tu ya te operaste ??q te han dicho de el?

Hola
Yo me opero con Briceño los últimos de febrero...y conozco una amiga y varias chicas que se han operado con él y es muy bueno porque tiene años en el área de estética en barquisimeto, además tiene su ... en el propio centro clínico donde opera...yo fuí a dos cirujanos y él fué el tercero y me decidí hacer lolas y nariz en una sola intervención con él.

S
santas_5302230
21/1/11 a las 19:56
En respuesta a hosna_6336310

Hola
Yo me opero con Briceño los últimos de febrero...y conozco una amiga y varias chicas que se han operado con él y es muy bueno porque tiene años en el área de estética en barquisimeto, además tiene su ... en el propio centro clínico donde opera...yo fuí a dos cirujanos y él fué el tercero y me decidí hacer lolas y nariz en una sola intervención con él.


amiga cuentamelo todo, yo he escuchado buenas cosas de el y de la doctora nieves herrera, pero la verdad me inclino mas a el doctor briceño, en cuanto te saldra la intervencion??, yo tengo 35 años, tres hijos y unas ganas enorrrmesss de tener lolas nuevas!!!!

Q
qiqi_9924271
24/1/11 a las 5:29


yo solo he ido a una cita con el, no quede satisfecha pero no se si era porque estaba cansado ya o porq le cai mal, de todas formas no quisiera ver resultados de personas que se han operado con el.

L
loren_5654373
3/6/11 a las 15:45
En respuesta a hosna_6336310

Hola
Yo me opero con Briceño los últimos de febrero...y conozco una amiga y varias chicas que se han operado con él y es muy bueno porque tiene años en el área de estética en barquisimeto, además tiene su ... en el propio centro clínico donde opera...yo fuí a dos cirujanos y él fué el tercero y me decidí hacer lolas y nariz en una sola intervención con él.

Hola
hola me quiero operar los senos con el doctor cesar briceño..creo q en este tiempo ya estas operada...como te fue con el si es recomendable

I
ilonka_9940171
7/5/12 a las 20:16

Yo me hice lipo con el
yo me hice una lipo con el y quede espectacular me saco todo!! en realidad quede suer satisfecha tiene muy buena mano pq apenas me desperte de la cirugia el dolor era minimo me pude parar y caminar sola. si el es medio breve en sus consultas pq solo va al grano y un poco rustico pero esa es su forma de ser y tienen q mirarlo por el lado profesional aparte que es super ocupado tiene demasiada gente y como es por orden de llegada les recomiendo ke llegen una o dos horas antes q empieze a tomar cita para ke las atiendan chicas. de otras cirugias no se pq solo me hize lipo asi ke suerte

S
sinuhe_8666075
10/9/12 a las 23:12

Me voy a operar con el dr. cesar briceño
hola, alguna chica que tenga informacion o comparta su experiencia con el Dr cesar briceño ya que estoy haciendo las diligencias para operarme con el.

R
ryma_721518
18/10/12 a las 4:02

Como quedaste?
Como te fue con el Dr Briceño?
En enero si Dios quiere voy a Bqto-Vzla a operarme y no conozco ningun cirujano de alla, solo una amiga que se opero con el y quedo feliz.
Es un señor mayor? que tal la recuperación?

R
ryma_721518
18/10/12 a las 4:05
Mejor respuesta
En respuesta a ilonka_9940171

Yo me hice lipo con el
yo me hice una lipo con el y quede espectacular me saco todo!! en realidad quede suer satisfecha tiene muy buena mano pq apenas me desperte de la cirugia el dolor era minimo me pude parar y caminar sola. si el es medio breve en sus consultas pq solo va al grano y un poco rustico pero esa es su forma de ser y tienen q mirarlo por el lado profesional aparte que es super ocupado tiene demasiada gente y como es por orden de llegada les recomiendo ke llegen una o dos horas antes q empieze a tomar cita para ke las atiendan chicas. de otras cirugias no se pq solo me hize lipo asi ke suerte

Precio?
En cuanto te salio la lipo con el?
Me han dicho que cobra un poco caro por lo cotizado y buen doctor que es, pero si es un buen resultado vale la pena pagarlo!

A
aysel_8089292
18/10/12 a las 22:03
En respuesta a ryma_721518

Como quedaste?
Como te fue con el Dr Briceño?
En enero si Dios quiere voy a Bqto-Vzla a operarme y no conozco ningun cirujano de alla, solo una amiga que se opero con el y quedo feliz.
Es un señor mayor? que tal la recuperación?

Buenas tardes
Yo fui operada de los Senos con un llamado Dr. Douglas Narváez y no quede muy bien, además que rechace las suturas, pero mi Dr. Estaba de vacaciones y nunca el doctor estuvo viendo mi post operatorio. Fui a la ^Clínica Canabal^ esperando respuesta por mi mala operación y enseguida la dueña de la Clínica la Dra. Rosario Canabal, llamo al Dr. Briceño y al otro día estaba en el Quirófano operándome con él. Mi segunda operación fue totalmente distinto, El dr. Briceño ve a sus pacientes dos veces por semana durante más de un mes y te da su número para que lo llames por cualquier emergencia. Vale acotar que el Dr. Briceño no me quiso cobrar sus honorarios y la clínica también se hizo responsable de los gastos de mi segunda operación. Al sol de hoy El Dr. Narváez ni siquiera me ha intentado localizar.

A
aysel_8089292
18/10/12 a las 22:05
En respuesta a sinuhe_8666075

Me voy a operar con el dr. cesar briceño
hola, alguna chica que tenga informacion o comparta su experiencia con el Dr cesar briceño ya que estoy haciendo las diligencias para operarme con el.

Yo fui operada por el dr. briceño
Yo fui operada de los Senos con un llamado Dr. Douglas Narváez y no quede muy bien, además que rechace las suturas, pero mi Dr. Estaba de vacaciones y nunca el doctor estuvo viendo mi post operatorio. Fui a la ^Clínica Canabal^ esperando respuesta por mi mala operación y enseguida la dueña de la Clínica la Dra. Rosario Canabal, llamo al Dr. Briceño y al otro día estaba en el Quirófano operándome con él. Mi segunda operación fue totalmente distinto, El dr. Briceño ve a sus pacientes dos veces por semana durante más de un mes y te da su número para que lo llames por cualquier emergencia. Vale acotar que el Dr. Briceño no me quiso cobrar sus honorarios y la clínica también se hizo responsable de los gastos de mi segunda operación. Al sol de hoy El Dr. Narváez ni siquiera me ha intentado localizar

R
ryma_721518
18/10/12 a las 22:58
En respuesta a aysel_8089292

Buenas tardes
Yo fui operada de los Senos con un llamado Dr. Douglas Narváez y no quede muy bien, además que rechace las suturas, pero mi Dr. Estaba de vacaciones y nunca el doctor estuvo viendo mi post operatorio. Fui a la ^Clínica Canabal^ esperando respuesta por mi mala operación y enseguida la dueña de la Clínica la Dra. Rosario Canabal, llamo al Dr. Briceño y al otro día estaba en el Quirófano operándome con él. Mi segunda operación fue totalmente distinto, El dr. Briceño ve a sus pacientes dos veces por semana durante más de un mes y te da su número para que lo llames por cualquier emergencia. Vale acotar que el Dr. Briceño no me quiso cobrar sus honorarios y la clínica también se hizo responsable de los gastos de mi segunda operación. Al sol de hoy El Dr. Narváez ni siquiera me ha intentado localizar.

Gracias por compartir tu experiencia
Espero que ahora esté todo bien!

J
jehu_9899025
1/11/12 a las 21:21
En respuesta a aysel_8089292

Buenas tardes
Yo fui operada de los Senos con un llamado Dr. Douglas Narváez y no quede muy bien, además que rechace las suturas, pero mi Dr. Estaba de vacaciones y nunca el doctor estuvo viendo mi post operatorio. Fui a la ^Clínica Canabal^ esperando respuesta por mi mala operación y enseguida la dueña de la Clínica la Dra. Rosario Canabal, llamo al Dr. Briceño y al otro día estaba en el Quirófano operándome con él. Mi segunda operación fue totalmente distinto, El dr. Briceño ve a sus pacientes dos veces por semana durante más de un mes y te da su número para que lo llames por cualquier emergencia. Vale acotar que el Dr. Briceño no me quiso cobrar sus honorarios y la clínica también se hizo responsable de los gastos de mi segunda operación. Al sol de hoy El Dr. Narváez ni siquiera me ha intentado localizar.

Hola gracias por compartir
TIENES FOTOS? QUIERO OPERARME CON EL PERO NO HE VISTO RESULTADOS, POR FA COMPARTE CON NOSOTRAS LOSRESULTADOS DE TUS LOLIS, GRACIAS

J
jehu_9899025
1/11/12 a las 21:24
En respuesta a sinuhe_8666075

Me voy a operar con el dr. cesar briceño
hola, alguna chica que tenga informacion o comparta su experiencia con el Dr cesar briceño ya que estoy haciendo las diligencias para operarme con el.

Ya te operaste?
como salio todo? me dijeron q es un poco loquito para atender a sus pacientes... pero no he visto resultados ni se del post operatorio... comentanos y si tienes fotos comparte, gracias

J
jehu_9899025
1/11/12 a las 21:26
En respuesta a aysel_8089292

Yo fui operada por el dr. briceño
Yo fui operada de los Senos con un llamado Dr. Douglas Narváez y no quede muy bien, además que rechace las suturas, pero mi Dr. Estaba de vacaciones y nunca el doctor estuvo viendo mi post operatorio. Fui a la ^Clínica Canabal^ esperando respuesta por mi mala operación y enseguida la dueña de la Clínica la Dra. Rosario Canabal, llamo al Dr. Briceño y al otro día estaba en el Quirófano operándome con él. Mi segunda operación fue totalmente distinto, El dr. Briceño ve a sus pacientes dos veces por semana durante más de un mes y te da su número para que lo llames por cualquier emergencia. Vale acotar que el Dr. Briceño no me quiso cobrar sus honorarios y la clínica también se hizo responsable de los gastos de mi segunda operación. Al sol de hoy El Dr. Narváez ni siquiera me ha intentado localizar

Donde hace la cirugia
yo se que su ... es en la av lara, pero donde realiza la ciru? si es que sabes, quiza t la hicieron en la canabal pero donde opera el?

N
neia_8503335
21/1/13 a las 1:07

Cirujanos en barquisimeto
chicaaas soy de bqto, quisiera operarme este año pero estoy buscando info, x faa recomiendenme Dres aca, q no sean taaan costosos y digan sus experiencias q es d mucha ayuda

E
eduard_9113417
4/2/13 a las 16:49
En respuesta a ryma_721518

Como quedaste?
Como te fue con el Dr Briceño?
En enero si Dios quiere voy a Bqto-Vzla a operarme y no conozco ningun cirujano de alla, solo una amiga que se opero con el y quedo feliz.
Es un señor mayor? que tal la recuperación?

Dr cèsar briceño
Hola! ya te operaste? yo tambièn quiero con el Dr Cèsar. ya fui a su consulta. Sòlo quiero conocer testimonios para terinar de decidirme,

E
eduard_9113417
4/2/13 a las 16:51
En respuesta a neia_8503335

Cirujanos en barquisimeto
chicaaas soy de bqto, quisiera operarme este año pero estoy buscando info, x faa recomiendenme Dres aca, q no sean taaan costosos y digan sus experiencias q es d mucha ayuda

Yo tambièn me quiero operar!
Yo tambièn estoy pensando en operarme este año! ya fui a consulta con el Dr Cèsar Briceño pero quisiera saber màs informaciòn sobre experiencias con el sobretodo con la operaciòn de Implantes.

E
eduard_9113417
4/2/13 a las 17:02
En respuesta a ilonka_9940171

Yo me hice lipo con el
yo me hice una lipo con el y quede espectacular me saco todo!! en realidad quede suer satisfecha tiene muy buena mano pq apenas me desperte de la cirugia el dolor era minimo me pude parar y caminar sola. si el es medio breve en sus consultas pq solo va al grano y un poco rustico pero esa es su forma de ser y tienen q mirarlo por el lado profesional aparte que es super ocupado tiene demasiada gente y como es por orden de llegada les recomiendo ke llegen una o dos horas antes q empieze a tomar cita para ke las atiendan chicas. de otras cirugias no se pq solo me hize lipo asi ke suerte

Yo tambièn me quiero operar con èl!
Cuèntame por favor, cuànto durò la operaciòn? còmo es la sala de operaciones? es decir, te sentìas confiada al 100%? te trataron bien las enfermeras? No te quedaron partes desiguales donde te sacaron grasa?

E
eduard_9113417
4/2/13 a las 17:21

Presupuesto enero 2013!
Pues me fue bien, sòlo que sì es un poco ràpido en la consulta y entonces se me olvidò preguntarle otras dudas. Me dijo que las pròtesis son garantizadas de por vida. no se rompen con nada. me dijo que los implantes salìan en 28 . Se ve que es una persona experta. Creo que si me opero en Bqto serà con èl, de consultar otros doctores serìa en Caracas, pero varias personas que se han operado con èl han quedado muy satisfechas. Y tù? què otro doctor tienes en mente?

N
neia_8503335
4/2/13 a las 17:45
En respuesta a eduard_9113417

Presupuesto enero 2013!
Pues me fue bien, sòlo que sì es un poco ràpido en la consulta y entonces se me olvidò preguntarle otras dudas. Me dijo que las pròtesis son garantizadas de por vida. no se rompen con nada. me dijo que los implantes salìan en 28 . Se ve que es una persona experta. Creo que si me opero en Bqto serà con èl, de consultar otros doctores serìa en Caracas, pero varias personas que se han operado con èl han quedado muy satisfechas. Y tù? què otro doctor tienes en mente?

Gracias x la info
yo no he ido a consulta con ninguno xq no tengo tiempo en estos momentos, tengo q esperar vacaciones pero he averiguado y por ej me han dicho q el Dr luis sanchez es buenisimo, aunq m imagino q debe ser costoso xq es bastante reconocido. Quisiera consultar tambien con el Dr Davila. En Ccs creo q he visto mejores presupuestos q aca, bue segun chicas q han comentado en foros. X fa avisame con quien t decides ah y para cuando piensas operarte?

R
rie_6032583
3/4/13 a las 20:40

Hola
quisiera saber si te operaste con el doctor cesar briceño y com te fue ?

A
achour_8285709
13/5/17 a las 14:07

Hola amigas, espero esten disfrutando de los buenos resultados  esteticos!...quisiera que me ayudaran...me gustaria operarme con el dr.cesar briceño,pero tengo miedo nose como quedan la colocacion de implantes mamarios por favor ayudenme diganme que tal su experiencia como les quedo

A
achour_8285709
13/5/17 a las 14:14

ayudenmeee chicas no sean malas,orientemen un poco, ustedes alguna vez sintieron y conocen que antes de un procedimiento de este tipo hay muchos temores y angustia por no saber como quedamos








 

A
achour_8285709
13/5/17 a las 14:19
En respuesta a eduard_9113417

Presupuesto enero 2013!
Pues me fue bien, sòlo que sì es un poco ràpido en la consulta y entonces se me olvidò preguntarle otras dudas. Me dijo que las pròtesis son garantizadas de por vida. no se rompen con nada. me dijo que los implantes salìan en 28 . Se ve que es una persona experta. Creo que si me opero en Bqto serà con èl, de consultar otros doctores serìa en Caracas, pero varias personas que se han operado con èl han quedado muy satisfechas. Y tù? què otro doctor tienes en mente?

HOLA BUEN DIA LINDA... QUISIERA SABER SI LOGRASTES OPERARTE CON EL DR.CESAR BRICEÑO COMO FUE TU EXPERIENCIA Y SI ME LO RECOMIENDAS...X FA AYUDAME QUIERO OPERARME PERO SIENTO MIEDO NOSE COMO ES SU TRABAJO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram