En respuesta a an0N_904893499z
De grado
Buenas a ver si me podías ayudar , me opero el mes próximo con de grado y tengo algo que me preocupa que dice que no pone anatómicas pk de mueven y con el tiempo se se queda mal el pecho de arriba y la verdad no se sí eso es verdad pk todo el mundo dice que es mejor anatómica y el dice que redondas. Me puedes ayudar y contarme tu caso ( a mi ha dicho x pezón, 400cc y redondas ) y yo quiero algo muy natural y no se di voy a parecer que tengo dos bolas

yo fui a ver a degrado y me recomendo redondas pero no sabia q se las ponia a distro y siniestro a todas xor igual como si fuera en cadena mecanica me acabo de quedar de piedra con tu mensaje eso no es verdad lo q dice de las anatomicas el cirujano tiene que saber muy bien ponerlas para q luego no queden mal y hacerte muy bien el bolsillo y el peligro de q se muevan creo q es durante tres semanas o un mes y tienes q evitar los movimientos bruscos lo lei en un foro donde lo dicen cirujanos que participan
te recomiendo ese foro www.forocirugiaestetica.com a mi tambien me lo recomendaron y voy leyendo lo q dicen y me informo de cosas importantes, hay cirujanos participando, resolviendo las dudas y orientando a las chicas con los cc q le van mejor de acuerdo a sus medidas, puedes poner tu duda alli y tener varias opiniones profesionales
Mostrar más