Foro / Salud

A las chicas operadas de nariz ayuda!!!

Última respuesta: 25 de junio de 2005 a las 13:17
A
akoala_6fa568z
23/6/05 a las 21:21

Hola!
vereis chicas, estoy muy nerviosa porque la proxima semana entrare a quirofano a operarme de la nariz.Mi doctor me ha explicado la operacion pero no estoy tranquila aun.Me lo hara con anestesia total y he leido que hay gente que luego no se gusta.yo tengo una nariz muy fea y confio en quedar mejor pero no dejo de pensar en si algo sale mal y quedo peor?seran los nervios del ultimo momento.Por favor me podeis explicar vuestra experiencia?como os sentisteis?en que consistio todo?mil gracias

Ver también

A
an0N_724237099z
24/6/05 a las 19:23

Recomiendo
mira a mi me operaron, no senti nada de dolor ni antes ni despues, no me pusieron gasas para el post, que me contaban dolian muchisimo cuando te las quitaban a mi solo me colocaron unos tubitos que al estraerlos no senti, asi que yo te recomiendo tranquilidad, dos o tres opiniones y mas que nada una recomendacion, ahi no hay por que preocuparse ya que puedes ver sus resultados..
estamos en contacto. y suerte

J
joar_8147920
24/6/05 a las 19:24

Trankila
HOLA! Es normal q estes nerviosa, pero no te preocupes, si tu cirujano es un buen cirujano todo saldra bien.

Yo tmb me opere de rinoplastia las navidades pasadas y estoy muy contenta. Mi nariz era tmb muy grande.

Si quieres pasate por esta pagina web y allí podrás hablar con más gente sobre este tema y otros muchos.


La web es:

www.forumcommunity.net/?c=17068

A
akoala_6fa568z
25/6/05 a las 13:17

Mil gracias por vuestras respuestas!!!!!!!!
Una cosita mas.Que tal con la anestesia? fue general o local?como os sentisteis despues? y gracias otra vez me habeis tranquilizado mucho.Espero yo salga igual de contenta con mi nariz y me quite ya este complejo.ya os contare

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook