Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A las chicas operadas de nariz ayuda!!!

Última respuesta: 25 de junio de 2005 a las 13:17
A
akoala_6fa568z
23/6/05 a las 21:21

Hola!
vereis chicas, estoy muy nerviosa porque la proxima semana entrare a quirofano a operarme de la nariz.Mi doctor me ha explicado la operacion pero no estoy tranquila aun.Me lo hara con anestesia total y he leido que hay gente que luego no se gusta.yo tengo una nariz muy fea y confio en quedar mejor pero no dejo de pensar en si algo sale mal y quedo peor?seran los nervios del ultimo momento.Por favor me podeis explicar vuestra experiencia?como os sentisteis?en que consistio todo?mil gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Las últimas palabras de un niño con cáncer a su madre

A
an0N_724237099z
24/6/05 a las 19:23

Recomiendo
mira a mi me operaron, no senti nada de dolor ni antes ni despues, no me pusieron gasas para el post, que me contaban dolian muchisimo cuando te las quitaban a mi solo me colocaron unos tubitos que al estraerlos no senti, asi que yo te recomiendo tranquilidad, dos o tres opiniones y mas que nada una recomendacion, ahi no hay por que preocuparse ya que puedes ver sus resultados..
estamos en contacto. y suerte

J
joar_8147920
24/6/05 a las 19:24

Trankila
HOLA! Es normal q estes nerviosa, pero no te preocupes, si tu cirujano es un buen cirujano todo saldra bien.

Yo tmb me opere de rinoplastia las navidades pasadas y estoy muy contenta. Mi nariz era tmb muy grande.

Si quieres pasate por esta pagina web y allí podrás hablar con más gente sobre este tema y otros muchos.

La web es:

www.forumcommunity.net/?c=17068

Mostrar más
A
akoala_6fa568z
25/6/05 a las 13:17

Mil gracias por vuestras respuestas!!!!!!!!
Una cosita mas.Que tal con la anestesia? fue general o local?como os sentisteis despues? y gracias otra vez me habeis tranquilizado mucho.Espero yo salga igual de contenta con mi nariz y me quite ya este complejo.ya os contare

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook