Foro / Salud

Chicas de málaga!aumento mamoplastia

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 20:42
A
an0N_901885299z
15/2/05 a las 15:28

Hola!si alguna de vosotras os habeis operado de los pechos para aumento en Málaga me gustaria que me dijerais kién os ha operado ya que el mes que viene voy a ir visitando a los que me recomendeis!Me han hablado de uno Jesús maria de Grado Peña que por lo visto hace su trabajo bien y a mi me convence!pero necesito que si sabeis de otros cirus de sta ciudad pues mejor para ir comparando!! Gracias!

Ver también

G
glana_8662283
29/3/06 a las 16:41

Hola
yo tambien me lo estoy pensando y me gustaria hacerlo para agosto, a mi tambien me han hablado muy bien del Dr Jesus Maria de Grado Peña, pero no conozco a nadie que este operada. Me han dicho (gente que trabaja en el hospital pascual) que es muy buen cirujano que deja unos pechos muy bonitos, pero... creo que no deja de ser una loteria, un beso y animo

M
mini_8557906
29/3/06 a las 17:04

Holaaaa
pues yo me opere hace dos semanillas de rino con alejandro nogueira y estoy encantada!!!
de jesus maria de grado peña he visto ke hablan tb muy bien, pero no le conozco!!!
mucha suerte a las dos

G
glana_8662283
30/3/06 a las 13:36
En respuesta a mini_8557906

Holaaaa
pues yo me opere hace dos semanillas de rino con alejandro nogueira y estoy encantada!!!
de jesus maria de grado peña he visto ke hablan tb muy bien, pero no le conozco!!!
mucha suerte a las dos

Gracias por tu apoyo
Hola muchas gracias por tu información, la verdad es que yo he escuchado a gente de hablar de dr. de grado, bueno mi suegra, pero por que conoce a gente que lo conoce y ella si ha visto a una chica y dice haberla dejado bien. Bueno no se, yo hoy si pido cita, aunque quiero que la operación sea para agosto, pero para ir tomando información

M
mini_8557906
30/3/06 a las 14:41

Heyyy
muy bien ke haces guapa, tenemos ke estar muy bien informandas independientemente del ciru ke escojamos, es nuestra salud y con eso no se juega!!! mucha suerte a las dos!!!

I
iradi_5785725
30/3/06 a las 19:27

Hola
hola nena yo me he operado hace7 dias con torres corpa y te puedo decir q me fue muy bien todabia es pronto para ver resultados pero es un profecinal. de grado conosco a2 chicas q se operaron con el y estan contentas te recomiendo q visites ha varios y el q mas te de confianza. un beso y suerte ya te ire contando mis resultados.

M
megan_7109243
30/3/06 a las 22:48

Hola maestra
YO ME OPERE EN NOVIEMBRE CON EL CIRUJANO JUAN CARLOS POU Y ESTOY MUY CONTENTA CONOZCO MUCHA GENTE OPERADA CON EL ,PERO DE NOGUEIRA ,DE GRADO ,HE ESCUCHADO MARAVILLAS VISITA A VARIOS A VER CUAL TE CONVENCE.UN SALUDO.

G
glana_8662283
1/4/06 a las 20:46

Muy buenas
El otro dia estube hablando con la amiga de mi suegra (se llama toñi), el hermano es el que trabaja en el hopital pascual y dice que los dos mejores (alli por lo menos) es Dr. de Grado y Dr. Perez, aunque no se el nombre del ultimo pero si se que es mas caro, bueno por si quieres mirar.
Como dije llame por tlf. pero no he podido concertar la cita, me han dicho que llame despues de semana santa, así que hasta entonces no te puedo decir como ha ido la consulta y cuales han sido mis impresiones. Eso si, si has ido ya a la consulta por favor comentame que tal OK un beso guapa

I
irea_9497234
9/2/07 a las 21:11

Hola guapa
Yo soy de Antequera, y el dia 23 me opero con el Dr. De Grado, la verdad es que me ha dado mucha confianza y aqui en mi pueblo hay dos chicas operadas con el.Aunque no he visto los resulados pq no tengo mucha confianza con ellas estan muy contentas.
Hasta que no me opere no puedo decirte mas que por lo pronto me va bien con el, ya te ire informando.
Un besito.

N
noel_5337673
9/2/07 a las 21:35

Holaa^^
holaa! pues a mi me opera Nogueira el luneess!!por lo que se de haber leido en el foro trabaja muy bien, y por lo que he visto y me han tratado tanto en la clinica de al lao de eroski como quienes me han hecho hoy las pruebas preoperatorias, el trato magnifico.(2995 mamoplastia de aumento normal). un besitoo y ANMOSS!!

A
asmat_8094600
25/4/07 a las 13:58

Hola
Hola guapa, tal y como le dije a una compi hace nada, te diré que he tenido contacto tanto con Nogueira, como con Degrado, los dos tienen muy buena fama, yo al final me operé con Nogueira, porque para mi problemática, creo que es de lo mejor que hay en Málaga, pero también decirte que las deja muy bonitas, degrado también por lo que tengo oido, ahora, es bastante más caro. Un saludo

L
liezel_7301763
22/5/07 a las 15:58
En respuesta a irea_9497234

Hola guapa
Yo soy de Antequera, y el dia 23 me opero con el Dr. De Grado, la verdad es que me ha dado mucha confianza y aqui en mi pueblo hay dos chicas operadas con el.Aunque no he visto los resulados pq no tengo mucha confianza con ellas estan muy contentas.
Hasta que no me opere no puedo decirte mas que por lo pronto me va bien con el, ya te ire informando.
Un besito.

Hola guapa
alguien podria facilitarme el numero de la clinica del dr de grado? y el nombre de su clinica?

A
an0N_800970299z
4/9/07 a las 11:02

Operacion
hola acabo de leer su mensaje nose si ya se habra decidido yo tngo 21 años y me opere hace un año en jesus de grado peña yo he salido muy contenta ademas tienes tu revisiones todo muy bien en serio te lo aconsejo

Z
zahya_6954583
3/10/07 a las 22:40
En respuesta a liezel_7301763

Hola guapa
alguien podria facilitarme el numero de la clinica del dr de grado? y el nombre de su clinica?

Datos dr. de grado
Hola! Me llamo Isa y no se si te habran mandado ya los datos del Gr. de Grado, yo te los mando por si no los tienes aún:

Dr. Jesús M de Grado Peña, tiene la consulta en C/ Cervantes, 15 -1, y su telefono es 952 603 966. Está cerca de la plaza de toros.

Yo me iba a operar en diciembre pero por cuestiones de trabajo me opero en julio. A mi me han hablado muy bien de él, el hospital donde opera es fántastico y tengo amigas q han salido super contentas con sus pechos.

Espero que te sea de ayuda mi información. Un saludo

X
xandra_7972117
21/4/08 a las 23:03
En respuesta a noel_5337673

Holaa^^
holaa! pues a mi me opera Nogueira el luneess!!por lo que se de haber leido en el foro trabaja muy bien, y por lo que he visto y me han tratado tanto en la clinica de al lao de eroski como quienes me han hecho hoy las pruebas preoperatorias, el trato magnifico.(2995 mamoplastia de aumento normal). un besitoo y ANMOSS!!

Aumento
hola cuanto te costo la operacion gracias

N
nekal_9018523
22/4/08 a las :27

Jesus de grado
hola!yo m opere hace 2 años cn de Grado y estoy super contenta.Deja el pexo muy bonito y muy natural.Y el trato tanto de el,como de kienes estan cn el es muy bueno.Yo aora soy mami,tng un nene d 7meses.Le sigo dando el pexo y lo tng cmo el principio.Dsd mi experiencia t lo acnsejo,estaras en wenas manos,Suerte!!

Y
yanire_5759915
25/4/08 a las 18:45

Ayuda !!!
ola tengo 17 años casi 18, y m gustaria operarme pero es k no se si necesito autorizacion de mis padres o no y que tipo de autorizacion necesito. gracias
contestadme por favor

A
an0N_652623699z
18/8/08 a las 22:21

Holaa
me gustaria verlas porq estoy en duda de si con nogueira o marin! gracias!! un saludo.

K
korina_9484392
19/8/08 a las 9:26

Dr. grado
Hola!

He visto que algunas de vosotras se han operado con el doctor Grado. Yo estoy pensando operarme con el. Me podeis decir como fue vuestra operacion: suglandular, por la areola,tipo de prótesis...?y si alguna tuvierais album para ver como queda..

Gracias!!!

K
kawtar_8800692
19/8/08 a las 14:05

Hola wuapa
Yo me opero dentro de 10 dias con el dr lara montenegro.yo de este doctor tenngo muy buenas referencias y e visto varios trabajo d el y te deja super bien.

El trabaja en carlos haya en unidad de kemado y estetica y es uno de los k ase cambio de sexo y eso todos no lo asen.A mi me convencio el primer dia k lo vi,y despues conozco a mucha gnte k se a operado y se va a operar.

espero k te aclare xk despues de elegir el cirujano bienen mas calentamientos de cabeza como los cc k yo a 10 dias d mi operacion aun estoi comiendome la cabeza
besos

L
lynn_9546762
10/11/08 a las 16:05

No se si nogueira o degrado
hola soy nueva en esto y quisiera empezar a ver posibilidades para poder operarme, ya q siempre estado acomplejada y xq yo lo valgo, jejeje....quisiera estar segura de q no vaya a salir nada mal y tampoco q vaya a costarme muxo dinero y para eso pues tambien he leido q tienes unas fotillos por ahi y a ver si pudiera exarles un vistazo. gracias.

T
teba_10031473
18/2/09 a las 11:20

Alguien tiene telefono de nogueira?
ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR EL TLF DE DR NOGUEIRA GRACIAS.

D
debla_8682861
3/3/09 a las 19:30

Hola guapa
me gustaria ver tu album el resultado,ya que quiero operarme con el.gracias

S
sujuan_9781405
1/4/09 a las 23:56

Hola soy victoria
me gustaria ver tu albulm a ver como se te han quedado , porque me quiero operar. gracias victoria

A
an0N_958794899z
11/10/09 a las 14:37

Me quiero operar !
Hola que tal ? soy una chica de 19 años de Málaga.. que estoy supe acomplejada... donde te as operado tu ? si quieres cunado puedas me envias tu album ..espero noticias tuyas ..GRACIAS..

O
ohiana_8874164
13/3/10 a las 18:03
En respuesta a debla_8682861

Hola guapa
me gustaria ver tu album el resultado,ya que quiero operarme con el.gracias

De grado o jesus marin
hola chicas soy nueva en esto, quiero operarme ya que tengo 27 años y el pecho muy caido debido a que tengo un nene de 5 añitos. el martes es mi primera cita con el doctor degrado me gustaria saber de él. Yo he estado en Jesus marin, pero no me atendio muy bien, fue un poco rapido y apenas estuve diez minutos en la consulta, no me aconsejo nada, y poco más. Ahora me han hablado de Degrado y quiero saber más. Alguien me puede aconsejar y tambien si pudierais mandarme fotos

O
ohiana_8874164
11/4/10 a las 20:31

Porfavor pasame la contraseña
me harias un favor si me pasaras la contraseña, porque me haria una idea de como quedan las cicatrices.
He tenido mi consulta con el Doctor De Grado en malaga y me ha dicho que me tendra que realizar mastopexia. Entonces estoy un poco preocupada pq no conozco a nadie que se haya hecho esa operacion

M
maiara_6188455
2/7/10 a las 14:04
En respuesta a sujuan_9781405

Hola soy victoria
me gustaria ver tu albulm a ver como se te han quedado , porque me quiero operar. gracias victoria

Albun
yo tambien podria ver tu albun, me seria de gran ayuda, gracias.

S
sixta_8678217
18/11/10 a las 17:08

Consejosssssssss
Yo tb me voy a operar con el, me pasas tu contra porfa, MUA

S
sixta_8678217
18/11/10 a las 17:09

Consejosssssssss
Yo tb me voy a operar con el, me pasas tu contra porfa, MUA !!!!!!!!! Espero que a mí tb me vaya genial, tengo un buen presentimiento.ji,ji

S
sarka_7849392
20/1/15 a las 9:56

Mamoplastia malaga
Hola maestra20, sin duda Jesús de Grado, a mi me operó genial y conozco otras tantas. Lo tienes en la clínica texum en reding.

O
odalis_5664828
18/2/15 a las 12:49

Dr de grado
Por favor alguien que me diga cuanto vale una operacion normal de aumento con el doctor De Grado. He leido muy bien sobre él, pero soy de Córdoba. Por favor que alguien me diga cuanto sale xfiiiis

Y
yuna_8450453
27/2/17 a las 20:42

Hola me gustaria saber donde opera el doctor nogueira, cuanto te costó y me gustaria ver tu album. Gracias
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram