Foro / Salud / Cirugia estética

Extensiones baratísimas en málaga

16 de enero de 2012 a las 10:48 Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 1:42

Hola chicas!! soy antigua forera y abro esta charla porque se que a todas las que estáis aquí os encanta cuidaros.
Lllevo extensiones desde hace mil años y hace pocos meses me recomendaron una tienda india de c/La Unión para comprarlas.
Os la aconsejo de verdad, tienen de todos los colores, de todos los largos, por 60 me sobro pelo y todo. Se llama LASANI.

Aquí os dejo el link de la página en facebook, Un besito y animo a todas las que estáis esperando para operaros!!!!

https://www.facebook.com/#!/pages/Lasani-Extensiones-Cosmetics/358351027512349

Ver también

27 de enero de 2012 a las 1:42

Pongo extensiones en málaga por 40
Pongo extensiones de grapa en <Málaga> con pelo por solo 120!! 60 cm.

El trato incluye:

1 paquete entero de pelo (natural 100%), las grapas necesarias, coser las extensiones (para que tengan mas cuerpo el pelo) colocación, y asesoramiento para el color y el corte, y el desplazamiento a domicilio.

Si teneis el pelo en casa por el desplazamiento, la colocación, las grapas (pongo casi el doble de grapas que en cualquier peluqueria para que aguanten mas tiempo) y coser las extensiones entre si.
¡¡¡SOLO 40!!!

Luego el mantenimiento incluye quitar las extensiones, volver a ponerlas y cambiar todas las grapas. Eso se hace, cada mes, mes y medio.

Como sabreis el precio de poner las extensiones ronda sobre los 200. Realmente a mi me interesa mas, tener mas trabajo que cobrar mas por lo mismo.

Mi número es el 635.20.85.92


Mantenimiento de las extensiones:


LAS EXTENSIONES, SI SON DE PELO 100% DURAN MUCHISSIMO, TB TODO DEPENDE DE COMO LAS CUIDES, HAY QUE HIDRATARLAS (SOLO LAS PUNTAS, ES IMPORTANTÍSSIMO QUE NO SE PONGA MASCARILLA CERCA DE LAS ANILLAS, PORQUE LAS MISMAS, RESBALAN.) Y PEINARLAS COMO SI SE TRATASE DE TU PROPIO PELO..QUE LO VALEN!!
POR OTRO LADO EN CUALQUIER PELUQUERIA TE CUESTA PONERTELAS UNOS 200 EUROS Y CADA MES Y MEDIO 50 EUROS O 60 SOLO SUBIRTELAS QUE PARA ELLO HAY QUE QUITARLAS Y VOLVERLAS A PONER Y EL CORTE y PEINADO VA A PARTE.
TB TE PUEDES PONER LAS DE QUERATINA, PERO TE GASTAS LO MISMO Y ES LA MITAD DE PELO. TB TIENES QUE IR SUBIENDOLAS CADA MES Y MEDIO, MAS O MENOS Y ADEMAS TE QUEMA MAS EL PELO YA QUE HAY QUE PEGARLAS CON QUERATINA Y CON CALOR Y PARA QUITARLAS CADA VEZ QUE TE LAS SUBAN DE NUEVO CON CALOR.

Espero veros pronto, Si probais conmigo, no me querreis cambiar!! No, en serio llamadme y lo hablamos.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram