Foro / Salud

Chicas operadas en bilbao

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 15:47
A
abelia_5533063
8/4/11 a las 13:47

Hola chicas,
Quiero operarme el pecho pero antes me gustaria escuchar vuestras opiniones y experiencias, me ayudarian mucho por que estoy llena de dudas. He oido que en la clinica Guimon operan el Dr Uribe y la Dra Ferreiro y que son bastante buenos, la gente suele estar contenta con ellos.
Por favor, las que os hayais operado en Bilbo podrias contarme vuestra experiencia: donde os operasteis, con quien, como fueron las consultas, el precio, la operacion, el post, el trato que rebisteis.... bueno todo lo que podais contarme.
Gracias chicas! Un muxu

Ver también

R
rosa_8632145
8/4/11 a las 15:47

Yo me opere hace 17 dias
hola guapa!!!
yo me opere hace 17 dias, mi ciru es Enrique Etxeberria. mi experiencia es buena, aunk sea de poko tiempo, llevo mastopexia kon aumento de 330cc anatomikas submuskulares.
Tiene konsulta propia en Gran Via 45 palacio Sota, y opera en la Clinika Indautxu.
la verdad yo no mire mas cirus, tenia referencias de él, un par de amigas y algunas del foro (segun lei hace unos meses)
El trat recibido ha sido bueno, el primer dia fui mu nerviosa, pero sali de alli mu trankila y en las demas tambn, me akonsejo, me hizo prueba de tamaño y mando hacerme todas las pruebas del mundo antes de entrar a kirofano.
lo mio es karo pk es mastopexia + aumento (8000+gastos klinika), pero el aumento es mas barato.
kon el post tambien estoy kontenta, me expika bien lo k debo y no debo hacer y para kualkier kosa k necesite solo tengo k pasarme por alli.
los resultados, pues tdovia es mu pronto, pero en principio estoy kontenta. te dejo mi kontra pa k le eches un vistazo. y si kieres saber mas me preguntas.
contra: aupexia
ya me kontaras. besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir