Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

27 semanas y 9 kilazos.... como lo véis?

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 13:53
A
an0N_578985199z
8/5/09 a las 13:27

Hola chicas. Me gustaría saber si alguna está más o menos como yo, por la semana 27 y a ver cuanto lleva de peso. Yo llevo 9 kilazos.... me parece que es mucho.... Me da miedo en estos 3 últimos meses pegar un subidón y plantarme en 20 kilos. Que miedo!!!

Ver el último mensaje

Ver también
¿Ya has descubierto cómo ponerte en forma con tu smartphone?

A
anali_6953226
9/5/09 a las 13:47

Pues yo 13
Estoy en la semana 27 como tu pero llevo 13 kilos yo si que estoy cagada, porque en los últimos meses con lo que te hinchas y encima con el calor no me voy ni a poder mover. Voy a intentar controlarme un poco

S
saray_6168889
12/5/09 a las 18:09

Pues yo
Estoy de 27 semanas casi 28 y llevo 9.500, llevaba el peso bien iba proporcionado mes quilos pero en tres semanas se disparo la cosa a parte en mi primer embarazo llegue a engordarme 20 kg y estoy de los nervios!!!.

A
an0N_578985199z
13/5/09 a las 9:18
En respuesta a saray_6168889

Pues yo
Estoy de 27 semanas casi 28 y llevo 9.500, llevaba el peso bien iba proporcionado mes quilos pero en tres semanas se disparo la cosa a parte en mi primer embarazo llegue a engordarme 20 kg y estoy de los nervios!!!.

Hola mnk06
Hola guapa. Pues estamos más o menos igual. Me da mucho miedo plantarme con 20 kilos a los 9 meses. Pero sería muy fuerte que en tres meses engordásemos 10 kilos no?? Comentas que en tu primer embarazo si que llegaste a los 20 pero cuando estabas de 27 más o menos, si te acuerdas, cuantos llevabas??? Estoy muy rallada.....

Mostrar más
J
joana_7259616
13/5/09 a las 10:05

27+4 no estais solas yo 6 como lo veeeis???

Como veis estamos igual yo he cogido hasta dia de hoy 6 kilos, no se los que me quedaran por subir pero si os sirve de consuelo tengo la tabla de mi primer embarazo y seguro que os anima,

AQUI VA :cuando estaba justo de 27 habia cogido ya 13,5 kilos, y de las 27semanas a la 35+6 semanas otros 5 kilos mas, contando hasta la semana 41 otros 3 kilos mas, y menos mal que me provocaron la cesarea si no exploto , EN TOTAL 21 KILOS A QUE OS HE ANIMADO??Por lo contrario este embarazo no me va mal del todo con el peso, o eso creo yo...

Despues me costo perderlo, la verdad, las priemeras semanas bajas muy rapido, pero esos seis o siete kg que se me quedaron de huesped, me costaron lo mio, ahora ya me habia quedado bien, y vuelta a empezar, pero ahora tengo un poco mas de experiencia y espero no repetir los herrores.

ANIMO A TODAS QUE SEGURO QUE ESTAIS ESTUPENDAS, besos

Mostrar más
N
noah_6922376
24/7/09 a las 19:47

Hola guapa
yo estoy de casi 29 semanas y ya he cogido 10 kilos, espero poder controlarme en lo que me queda, aunque parece dificil por que solo con pasarme un dia ya cojo un kilo mas y luego tengo que estar dos o tres dias controlandome un monton. De todas formas yo con que mi niña este bien me conformo que yo ya me pondre a dieta cuando pueda... asi que te recomiendo lo mismo, que te cuides pero sin obsesionarte, mientras tu bebé este bien... bueno pues espero que te vaya todo bien. un abrazo

Mostrar más
K
karola_5141672
3/8/09 a las 13:53
En respuesta a anali_6953226

Pues yo 13
Estoy en la semana 27 como tu pero llevo 13 kilos yo si que estoy cagada, porque en los últimos meses con lo que te hinchas y encima con el calor no me voy ni a poder mover. Voy a intentar controlarme un poco

31 semanas 11300 kgs
Yo puse un kilo al mes hasta el quinto. El sexto subí tres de golpe y el septimo he engordado otros 3. Si sigo con tres kilos al mes voy a llegar a los 17 y eso no puede ser.
Yo soy bastante alta y bastante fuerte, así que no se me nota demasiado. Tengo mucha barriga, pero ni brazos, ni cara, ni piernas me han engordado demasiado.
mañana voy a consulta, a ver qué me dice la ginecóloga.
Lo suyo es controlarnos, porquenos queda todavía mucho calor que pasar y con los kilos va a ser un infierno.
Suerte.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Alguien ha utilizado la vibropower o alguna por el estilo??
por: an0N_578985199z
nuevo
|
8 de diciembre de 2009 a las 22:33
A
En la semana 32... como vais de peso?
por: an0N_578985199z
3 respuestas 3
|
24 de septiembre de 2009 a las 9:26
ver más...
Almirón Profutura 2