Foro / Salud

Me opero el 27 y necesito consejo...me podeis ayudar?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 8:13
J
jannat_8877008
6/9/05 a las 18:46

Hola! la intervención consiste en un cambio de prótesis, me operé hace tres años pero para mi constitución las protesis que me pusieron, 335 cc, resultan demasiado grandes, asi que he decidido cambiarlas. Me opero en Planas, me han hablado muy bien de ella...el doctor Planas me ha dicho que el mismo dia de la intervencion decidirá si pone 240 o 260 puesto que lo que yo he querido siempre es una 90 y por malos entendidos me implantaron algo que no quería...
¿Alguna de vosotras lleva protesis de ese tamaño, 240 0 260, y decirme como quedan? yo soy muy poquita cosa, 1'60 y 47 kilos.
me podeis aconsejar? no quiero que vuelvan a haber malos entendidos, quiero que se ajusten lo mas posible a lo que quiero...me entendeis?

Ver también

M
marieta110
6/9/05 a las 19:18

Yo las llevo
Hola,yo llevo 260cc y soy tambien pequeña,1.60 y peso 50kg,quedan muy naturales,yo uso de sujetador la 95B,y estoy encantada,aunque ahora que me he acostumbrado a tener pecho,no me importaria tener un poquito mas.Si lo que tu quieres es que te queden naturales,yo creo que 260cc te gustará.
Un beso

Y
yoko_6002625
6/9/05 a las 20:42

Hola
hola yo tambien soy como tu mido 160 y peso 49 kilos y me an puesto 300cc en cada una y me las veo pekeñas ,todos me dicen k asi estoy bien ,pero bueno estoy estupenda

J
jannat_8877008
6/9/05 a las 20:54
En respuesta a yoko_6002625

Hola
hola yo tambien soy como tu mido 160 y peso 49 kilos y me an puesto 300cc en cada una y me las veo pekeñas ,todos me dicen k asi estoy bien ,pero bueno estoy estupenda

Seguro que estas guapisima....
sabes que pasa? lo de las protesis es flipante! me explico, cada persona es un mundo, una misma protesis en una persona queda de una manera y en otra es otra historia aun siendo la misma, te lo vengo a decir porque hoy he estado ojeando fotografías de antes y despues y ya te digo chicas con implantes enormes de 400 para arriba y no lo dirías y otras con implantes relativamente pequeños y en algunos se veian pechos grandes...la cuestión es que en mi caso, si me vieras me entenderías, soy muy estrechita y con un poquito menos estaría mucho mejor..de veras.

E
eszter_8091538
6/9/05 a las 21:38

"esto del tamaño de las protesis es un lio"
Cómo tu bien dices lo del tamaño es un lio. ¿Que talla de sujetador llevas con los 335cc que te pusieron? ¿Que talla de sujetador utilizabas antes?. Te lo pregunto porque en mi caso yo gastaba una 85 o 90 con relleno, así que yo quería una 95 y el cirujano me comento que me pondría 300cc, pero luego en quirofano me dijo que le parecía muy grande y me puso 280cc, pero es que ahora despues de haber bajado la inflamación me he quedado en una 90 completa. Así que tu quieres operarte para que te pongan menos, y yo tengo en mente operarme para que me pongan un poquito más o por lo menos igualarlas. La verdad es que esto debería de funcionar de otra manera, no se, que nos pudieramos ver cómo nos van a quedar antes de meternos en quirofano, (a través del ordenador y metiendo nuestros datos) y así sabríamos exactamente la cantidad que quisieramos ¿no te parece?. ¡Ah! yo mido 1,64 y peso 53kg. Un abrazo.

J
jannat_8877008
7/9/05 a las 9:02
En respuesta a eszter_8091538

"esto del tamaño de las protesis es un lio"
Cómo tu bien dices lo del tamaño es un lio. ¿Que talla de sujetador llevas con los 335cc que te pusieron? ¿Que talla de sujetador utilizabas antes?. Te lo pregunto porque en mi caso yo gastaba una 85 o 90 con relleno, así que yo quería una 95 y el cirujano me comento que me pondría 300cc, pero luego en quirofano me dijo que le parecía muy grande y me puso 280cc, pero es que ahora despues de haber bajado la inflamación me he quedado en una 90 completa. Así que tu quieres operarte para que te pongan menos, y yo tengo en mente operarme para que me pongan un poquito más o por lo menos igualarlas. La verdad es que esto debería de funcionar de otra manera, no se, que nos pudieramos ver cómo nos van a quedar antes de meternos en quirofano, (a través del ordenador y metiendo nuestros datos) y así sabríamos exactamente la cantidad que quisieramos ¿no te parece?. ¡Ah! yo mido 1,64 y peso 53kg. Un abrazo.

Ves como es un lio?
hola Myrta! mira, tu me dices que con 280 cc te queda una 90 y otra chica ha comentado que con 260 se ha quedado en 95B, y me ha cogido miedo por si va a ser poco lo que me van a quitar...yo partía de una 85 y como tu cuando me ponia el relleno de silicona la 90, que es lo que yo perseguía, no sabes la de veces que me acuerdo de este tio! porque puedo asegurarte que fui muy clara, con 335 cc me he quedado en 95 cumplida, a ti seguramente si me vieras te gustaría como queda y a mi tambien si fuese lo que queria en un principio, creo que contigo se han quedado un poquito cortos para lo que perseguias y conmigo se les fue la mano, al reves..me podias haber prestado a tu cirujano y yo al mio no te parece? estariamos contentisimas las dos.
veras, tengo mucho miedo a no acertar con la cantidad, mi duda es... partiendo de una 85 y con mis medidas ¿que protesis es la adecuada para aumentar una talla , la 90?
un abrazo y yo di ti no me lo tocaría, apuesto a que estas estupenda.

A
aimar_5414080
7/9/05 a las 10:23
En respuesta a jannat_8877008

Ves como es un lio?
hola Myrta! mira, tu me dices que con 280 cc te queda una 90 y otra chica ha comentado que con 260 se ha quedado en 95B, y me ha cogido miedo por si va a ser poco lo que me van a quitar...yo partía de una 85 y como tu cuando me ponia el relleno de silicona la 90, que es lo que yo perseguía, no sabes la de veces que me acuerdo de este tio! porque puedo asegurarte que fui muy clara, con 335 cc me he quedado en 95 cumplida, a ti seguramente si me vieras te gustaría como queda y a mi tambien si fuese lo que queria en un principio, creo que contigo se han quedado un poquito cortos para lo que perseguias y conmigo se les fue la mano, al reves..me podias haber prestado a tu cirujano y yo al mio no te parece? estariamos contentisimas las dos.
veras, tengo mucho miedo a no acertar con la cantidad, mi duda es... partiendo de una 85 y con mis medidas ¿que protesis es la adecuada para aumentar una talla , la 90?
un abrazo y yo di ti no me lo tocaría, apuesto a que estas estupenda.

Una pregunta, pilar268
¿dónde te operaste?. A mí el ciru me dijo que no me iba a poner más de lo que me tocaba, y así me he quedado, le dije que quería una 95 de suje y me he quedado en una 90. A mí me pasa como a myrta, me hubiera gustado un poco más.

E
eszter_8091538
7/9/05 a las 11:46
En respuesta a jannat_8877008

Ves como es un lio?
hola Myrta! mira, tu me dices que con 280 cc te queda una 90 y otra chica ha comentado que con 260 se ha quedado en 95B, y me ha cogido miedo por si va a ser poco lo que me van a quitar...yo partía de una 85 y como tu cuando me ponia el relleno de silicona la 90, que es lo que yo perseguía, no sabes la de veces que me acuerdo de este tio! porque puedo asegurarte que fui muy clara, con 335 cc me he quedado en 95 cumplida, a ti seguramente si me vieras te gustaría como queda y a mi tambien si fuese lo que queria en un principio, creo que contigo se han quedado un poquito cortos para lo que perseguias y conmigo se les fue la mano, al reves..me podias haber prestado a tu cirujano y yo al mio no te parece? estariamos contentisimas las dos.
veras, tengo mucho miedo a no acertar con la cantidad, mi duda es... partiendo de una 85 y con mis medidas ¿que protesis es la adecuada para aumentar una talla , la 90?
un abrazo y yo di ti no me lo tocaría, apuesto a que estas estupenda.

"estoy hecha un lio"
La verdad es que es muy dificil acertar con la talla, pero ¿los cirujanos deberían de saber lo que les estamos pidiendo? y además tienen la oportunidad de probarnos cuando nos han abierto en quirofano, ¡pues que fueran probando y midiendo! y así ahora no estaríamos con éste calentamiento de cabeza, porque yo estoy hecha polvo, pues 20 años esperando para hacerme la operación, para que luego no me quede como me hubiera gustado, y además tengo un pecho un poco más grande que el otro, incluso me lo he medido yo. He ido a hablar con el cirujano y me ha dicho que si quiero 95 me tendría que poner 325cc y el otro me lo igualaria, entonces, ¡¡¡¡¡¡¡leches!!!!!!!! porque no lo hizo así cuando me opero. Hay días que lo llevo fatal, e incluso lloro de la rabia, pues ésta operación no era sólo un aumento para mí, sino muchas más cosas que afectaban a mi vida personal. Pero ya te digo ¿no se lo que hacer?....... Un abrazo. ¡Ah! y ésta vez dejaselo bien claro al cirujano, porque no nos hace nada de gracia tener que entrar de nuevo en quirófano.

E
eszter_8091538
7/9/05 a las 11:53
En respuesta a jannat_8877008

Ves como es un lio?
hola Myrta! mira, tu me dices que con 280 cc te queda una 90 y otra chica ha comentado que con 260 se ha quedado en 95B, y me ha cogido miedo por si va a ser poco lo que me van a quitar...yo partía de una 85 y como tu cuando me ponia el relleno de silicona la 90, que es lo que yo perseguía, no sabes la de veces que me acuerdo de este tio! porque puedo asegurarte que fui muy clara, con 335 cc me he quedado en 95 cumplida, a ti seguramente si me vieras te gustaría como queda y a mi tambien si fuese lo que queria en un principio, creo que contigo se han quedado un poquito cortos para lo que perseguias y conmigo se les fue la mano, al reves..me podias haber prestado a tu cirujano y yo al mio no te parece? estariamos contentisimas las dos.
veras, tengo mucho miedo a no acertar con la cantidad, mi duda es... partiendo de una 85 y con mis medidas ¿que protesis es la adecuada para aumentar una talla , la 90?
un abrazo y yo di ti no me lo tocaría, apuesto a que estas estupenda.

Pilar 268, también depende si es submuscular o subglandular.
Mira cielete, se me había olvidado comentarte, que si las prótesis las ponen subglandulares dan más talla, en cambio si son submusculares dan menos talla. Luego también está el tipo de prótesis, si es redonda o anatomica. Yo las llevo redondas y subglandular. Te explico esto por si te puedo ayudar un poco más. ¿A qué es un lio? Hasta pronto. Bss.

J
jannat_8877008
7/9/05 a las 14:37
En respuesta a aimar_5414080

Una pregunta, pilar268
¿dónde te operaste?. A mí el ciru me dijo que no me iba a poner más de lo que me tocaba, y así me he quedado, le dije que quería una 95 de suje y me he quedado en una 90. A mí me pasa como a myrta, me hubiera gustado un poco más.

Manda huevos....
Con perdon, hola kerewin, encantada de conocerte, me río porque parece ser frecuente el que se queden cortos, ahora , os digo que yo hubiera preferido eso...aunque lo mio es un poquito fuerte, me explico, acudí a el que se supone mejor de Valencia, y en su momento crei normal lo siguiente, yo tube que encargarme las protesis, ahora veo, por los testimonios que leo que el doctor decide en el momento de la intervencion exactamente que protesis poner..LOGICO! Me explico? en mi caso ya estaban encargadas me las puso y se quedan grandes TE JODES!! Lo veis normal??
Espero no equivocarme esta vez..respondiendo a tu pregunta, me opero en Planas, me han hablado muy bien de ella pero como comprendereis despues de aquello no me fio ni de mi padre por eso esta vez quiero informarme bien antes de...agradezco de veras vuestro interes, pienso que la mejor informanción viene de personas que han pasado por lo mismo.
Un beso.

J
jannat_8877008
7/9/05 a las 14:45
En respuesta a eszter_8091538

Pilar 268, también depende si es submuscular o subglandular.
Mira cielete, se me había olvidado comentarte, que si las prótesis las ponen subglandulares dan más talla, en cambio si son submusculares dan menos talla. Luego también está el tipo de prótesis, si es redonda o anatomica. Yo las llevo redondas y subglandular. Te explico esto por si te puedo ayudar un poco más. ¿A qué es un lio? Hasta pronto. Bss.

Tienes razón..
En mi caso al ser un cambio de protesis el doctor opta por colocar de igual manera, es decir, subglandular,o lo que es lo mismo encima del musculo, al contrario que a ti, tu las llevas debajo del musculo no? lo que no sabia es que de esa forma, como yo las llevo, da mas talla de veras? yo pienso que si ya está hecho el huequecito, por asi decirlo será mas facil la sustitucion no crees? y las llevo anatómicas, en forma de lágrima, creo que me las pondrá iguales..porque te las puso redondas? no hubieras preferido las otras? no lo digo por nada que seguro que estas muy guapa, mas que nada porque creo que ahora las ponen siempre anatomicas.
Un beso.

M
marieta110
7/9/05 a las 23:56

Hola pilar
hay algo que puedes hacer para comprobar el tamaño de las protesis,coges una bolsita de congelar alimentos y le metes 260gm de arroz,tambien puedes ponerle 260cc de agua y en otra bolsita pones la misma cantidad que llevas tu ahora y compara el tamaño,asi te dá una idea.
Besos

J
jannat_8877008
8/9/05 a las 1:04
En respuesta a marieta110

Hola pilar
hay algo que puedes hacer para comprobar el tamaño de las protesis,coges una bolsita de congelar alimentos y le metes 260gm de arroz,tambien puedes ponerle 260cc de agua y en otra bolsita pones la misma cantidad que llevas tu ahora y compara el tamaño,asi te dá una idea.
Besos

Que buena idea!
Gracias María, lo haré.

L
laiene_6162161
11/9/05 a las 16:25

Yo llevo 240
Hola! Yo mido 1.64 y peso 48 kilos. No llenaba ni una 80 de talla de sujetador y pasé por quirófano no por verme un gran pecho, sino simplemente para verme pecho... No sé qué talla me ha quedado porque hace justo 4 días que me operé y aun estoy hinchada y no me he probado sujetador, pero creo que una 85 completita.
Se ve que en la operación me querían poner una protesis de 260 porque creían que me quedaba mejor, pero como yo les había insistido en que quería pequeño me pusieron 240. Debe ser de los pocos casos que se encuentran con algo así, jeje! no sé como estás ahora, pero a lo mejor con 240 te verás demasiado poco en comparación a lo que te metieron hace 3 años... espero haberte sido de ayuda. Ánimos!

C
chang_8807894
11/9/05 a las 17:15

Yo estoy igual que tú, qué lío!
Yo también soy poquita cosa y parto de una 85B. El cirujano me ha comentado que con 260cc aproximadamente en un pecho y 280 en otro (para igualarlos) submuscular, se me quedaría una 90 completita.
Espero que tenga razón...
Un besito

J
jannat_8877008
12/9/05 a las 19:43
En respuesta a laiene_6162161

Yo llevo 240
Hola! Yo mido 1.64 y peso 48 kilos. No llenaba ni una 80 de talla de sujetador y pasé por quirófano no por verme un gran pecho, sino simplemente para verme pecho... No sé qué talla me ha quedado porque hace justo 4 días que me operé y aun estoy hinchada y no me he probado sujetador, pero creo que una 85 completita.
Se ve que en la operación me querían poner una protesis de 260 porque creían que me quedaba mejor, pero como yo les había insistido en que quería pequeño me pusieron 240. Debe ser de los pocos casos que se encuentran con algo así, jeje! no sé como estás ahora, pero a lo mejor con 240 te verás demasiado poco en comparación a lo que te metieron hace 3 años... espero haberte sido de ayuda. Ánimos!

Muchas gracias ilargia..
a ver, lo que yo quiero es lo que queria en un principio, una 90, tu partias de una 80 y te ha quedado una 85 con 240, por lo tanto, yo partiendo de una 85 me he de quedar en una 90..si me pongo mas mi miedo es pasar otra vez por el quirofano y verme todavia demasiado comprendes?? prefiero pecar de poco, ademas yo creo que de 335 a 260 no va tanto, son 80 gramos..me parece poca la difencia, en cambio de 335 a 240 son mas o menos 100 gramos, la tercera parte..yo sinceramente creo que es la medida perfecta..un abrazo.

G
gladis_8569512
15/9/05 a las 15:13
En respuesta a marieta110

Hola pilar
hay algo que puedes hacer para comprobar el tamaño de las protesis,coges una bolsita de congelar alimentos y le metes 260gm de arroz,tambien puedes ponerle 260cc de agua y en otra bolsita pones la misma cantidad que llevas tu ahora y compara el tamaño,asi te dá una idea.
Besos

Que buena idea
muchas gracias por la idea, no se me habia ocurrido

G
gladis_8569512
15/9/05 a las 15:17

Si quereis ver fotos de antes y despues
si quereis ver fotos de antes y despues visitad http://www.cosmedical.com/photogallery/ba68.htm
a mi me ha ayudado a decidir lo que quiero viendo como eran la tetitas antes y como han quedado despues, viendo cuantos cc les ponen

I
ihssan_5368698
15/9/05 a las 16:35

Hola pilar268
A mi me preocupaba la idea de que me quedaran demasiado grande. Yo partía de una 85 con relleno y me puso 220 anatomicas y por detras del musculo. Ahora tengo una 90 completa y estoy FELIZ. Espero haberte ayudado,un beso

J
jannat_8877008
15/9/05 a las 17:58
En respuesta a gladis_8569512

Si quereis ver fotos de antes y despues
si quereis ver fotos de antes y despues visitad http://www.cosmedical.com/photogallery/ba68.htm
a mi me ha ayudado a decidir lo que quiero viendo como eran la tetitas antes y como han quedado despues, viendo cuantos cc les ponen

Alicanarias y kalipo...
muchas gracias a las dos, me estais ayudando todas un monton, un beso enorme.

A
an0N_974184699z
4/12/11 a las 3:14

Las medidas de su torax
es un lio xq no ponen todas sus medias exactas, es muy importante cuanto tenemos de torax. altura, peso, cadera...xq eso se basa la medida despues.
xej. yo tengo 79cm de torax con lolas incluidas (nada) peso 50 y mido 1-53. tengo 88 de cadera..me recomendaron 375cc. o 400cc maximo perfil alto marca sebbin..todos esos datos tenmos q poner para entendernos.
besos a todas

I
ivon_7875385
4/12/11 a las 8:13

Hola
Pues es que eso de los cc es un lio yo he visto de todo. Gente que con 260 cc se le ha quedado un pecho enorme y otras que no. Asi que yo creo que deberias dejarte guiar por tu cirujano y que él entienda bien lo que quieres. Mira a ver si le puedes llevar alguna foto del tamaño que te gustaria asi el entiende bien lo que quieres y vera cuantos cc te tiene que poner.
Yo mido 1,68 y peso 49 kilos ahora tengo una 80 que antes era 90 y despues de dos embarazos me he quedado plana. Me
gustaria algo muy muy natural y llegar a una 90 llena o 95 pequeñita. A ver que me dice mi cirujano el 16 que voy

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir