En respuesta a an0N_541751499z
No sé mucho del tema pero quizá esto te sirva
Hola,
Soy nueva en el foro, a mi me diagnosticaron el hipotiroidismo hace aproximadamente un mes y estoy tomando eutorix 50, es uno de los tratamientos más "flojos".
Quería decirte respecto a tu menstruación, yo antes de que me diagnosticaran el hipotiroidismo me diagnosticaron ovarios poliquísticos, así dicho suena muy mal, pero es algo que es bastante común. Los síntomas de los ovarios poliquísticos son tener más vello de lo normal, engordar (debido a que las hormonas no están muy bien) y que las reglas sean bastante irregulares, es decir, suelen retrasarse. Lo que ocurre es que los ovarios no ovulan bien, entonces se suelen tener reglas bastante dolorosas e irregulares, además del desajuste hormonal.
El tratamiento para este problema es la píldora anticonceptiva, yo la estoy tomando y me va estupendamente.
En resumen, yo te recomendaría que acudieras al ginecólogo y le comentaras el problema porque quizá puede ser por este motivo.
Gracias...
Muchas gracias por tu consejo, lo seguire y hablare con el gine y con mi endocrino a ver que me dicen los medicos.
Un saludo.
Felices Fiestas