En respuesta a an0N_640412299z
Gracias
MUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS POR ESCUCHAR MI PROBLEMA, O MEJOR DICHO MI ABURRIDO PROBLEMA QUE YA LA VERDAD EMPIEZO A ESTAR CANSADA DE EL..... Y LO PEOR ES QUE A VECES ME DA POR LLORAR.. AL VER QUE ESTA SENSACION NO SE ME PASA.. QUE PASA EL TIEMPO Y SIGO IGUAL.. Y LO PEOR ES QUE CUANDO VOY A LA CALLE ME DA MIEDO POR SI ME VA A PASAR ALGO, DESMAYARME O ALGO.. AUNQUE LA VERDAD SI DESDE OCTUBRE ESTOY ASI... QUE ME VA A PASAR... NO? YO CREO QUE ESTO DEBE SER CUESTION DE COMERSE LA CABEZA PENSANDO NO TENGO NADA, NO TENGO NADA, ESTO SON TONTERIAS MIAS DE NO SE DE DONDE ME HAN VENIDO, LO QUE ME GUSTARIA SABER COMO SE HACE PARA CURARSE... QUE DENTRO DE NADA TENGO UNA CENA DE FIN DE CURSO Y ME GUSTARIA IR SIN PASARLO MAL... IGUAL QUE ESTA NOCHE QUE SALGO DE FIESTA Y ESPERO QUE NO ME DEN MIS QUERIDAS PRESIONES.. YA QUE A VECES AL RASCARME EL OJO NOTO COMO QUE SE ME MUEVE ALGO EN LA CABEZA O AL ANDAR COMO SI TUVIERA UN MUELLE... JEJE.. ME IMAGINO QUE ESTO DEBE SER COSAS DE LA CABEZA QUE ME HACEN BROMAS NO? UN ROLLOOOOOOOOO!!
TIENES EMAIL O MSN?
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA... ME ALEGRA SABER QUE NO SOY LA UNICA QUE ANDA CON PRESIONES EN LA CABEZA... INTENTARE NO PENSAR EN QUE TENGO ALGO MALO EN LA CABEZA.....
GRACIAS!
Tranquila
Puedes estar tranquila que no tienes nada en la cabeza, además si has ido al médico y te han dixo que no es nada.
Mira, por lo que veo en tus mensajes, lo que tienes es ansiedad. La ansiedad se cura solo si pasas de todos esos síntomas. Ve a la cena de curso tranquila que no te vas a marear ni nada por el estilo. Si no haces nada mas que darle vueltas a lo mismo entonces la ansiedad, es decir, todos esos síntomas crecen y cada vez te vas a sentir peor, pero si haces tu vida normal, pasando de esos síntomas, sin escuchar los latidos del corazón, sin pensar constantemente en que te vas a marear, no haciéndole caso a la presión de la cabeza, etc. te aseguro que todo eso se te va a pasar.
Cuando te pongas nerviosa al percibir esos síntomas intenta respirar profundamente, piensa en cosas agradables, cosas que te gustaría hacer y verás como te ayuda a olvidarte de todo eso "raro" que te pasa.
Muxos besitos :* y ánimo