En respuesta a ariday_9010882
Pide otra opinión
Hola,
a mi en octubre me operaron por un nódulo, me quitaron la mitad del tiroides aunque funcionaba bien, y de momento no tengo tratamiento porque sigue funcionando, aunque en la última analitica me ha subido un poco la TSH, falta poco para que llegue a 5, aunque como todavia no he ido al endocrino pues no te puedo decir, pero la doctora de cabecera me ha dicho que de momento esta bien y yo no tengo ningún sintoma. En tu caso, la T4 la tienes como yo, está bien pero la TSH esta algo alta, yo si fuera tú cambiaria de médico y buscaría un buen endocrino que seguro que te ayuda sobretodo porque no te sientes bien, esos sintomas si te lo controlan no deberias de tenerlos o por lo menos mejorarías bastante.
Yo ahora mismo no tengo tratamiento por lo que no te puedo decir mucho y no te puedo hablar desde la experiencia, pero desde que hace un año me detectaron el nódulo, entro en este foro muy a menudo y ya conozco muchos casos de gente que cuenta aqui sus experiencias y por lo que he leido hasta ahora ese nivel de TSH es alto, así que vete a otro médico a ver que te dicen. Ánimo y suerte!
Hola! gracias
Gracias por tus ánimos. Despues de haber leido muchas de las opiniones y testimonios de este foro sobre tiroides y sus problemas, he llegado a la conclusión, como tu bien me dices, que la TSH la tengo alta. Yo también le he dado vueltas a lo de cambiar de endocrino, y con tu consejo me acabo de decidir, porque además de parecer que no tiene mucha idea (por lo menos en mi caso), es muy distante (ni me miró a los ojos casi cuando estaba en la consulta) y ... por qué no decirlo: hay medicos que son maravillosos, correctos y que el poco tiempo que están contigo te hacen sentir bien y protegida y hay otros, como la mia, que mejor que se hubieran dedicado a otra profesión en la que no tuvieran que tratar con gente, como, por ejemplo, a hacer puentes. En fin, me estoy desahogando un poco aqui, ya que salí de la consulta casi llorando porque yo no me encuentro bien y la "señora" pasó y de mi totalmente. En fin, ya me he estrenado en este foro y me parece una experiencia muy "guay". Gracias por tu interés y suerte a ti también.