Foro / Salud

Me acabo de hacer una lipo y necesito consejillos!!!!!!!!me podeis ayudar porfi

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 21:26
T
tatia_8634028
3/5/07 a las 22:42

hace diez dias que me la he echo y me encuentro bastante bien pero estoy un poco depre...entre que tengo el cuerpo como si me huviese atropellado un camion y que estoy hinchada no se....hay alguien que me anime un poquito...

Ver también

S
sadio_9393188
3/5/07 a las 23:04

Arriba ese ánimo!
Hola guapa, yo todavía no me lo he hecho, asi que no te puedo contar mi experiencia... pero me lo haré a finales de este mes. Lo que si te puedo contar es que la inflamación y los moratones son totalmente normales, de hecho mi cirujano me dijo que hasta los 6 meses no bajará completamente toda la inflamación. Tienes que darle tiempo al tiempo. También es normal tener una fase de depresión después de una intervención quirúrgica, asi que tu mucho ánimo y tranquilidad y ya verás como dentro de poco vas a estar mucho mejor...
¿Dónde te operaste y de qué zonas? Estoy un poco nerviosilla, asi que te agradecería que también me contaras tu experiencia.
Besiños.

T
tatia_8634028
3/5/07 a las 23:11
En respuesta a sadio_9393188

Arriba ese ánimo!
Hola guapa, yo todavía no me lo he hecho, asi que no te puedo contar mi experiencia... pero me lo haré a finales de este mes. Lo que si te puedo contar es que la inflamación y los moratones son totalmente normales, de hecho mi cirujano me dijo que hasta los 6 meses no bajará completamente toda la inflamación. Tienes que darle tiempo al tiempo. También es normal tener una fase de depresión después de una intervención quirúrgica, asi que tu mucho ánimo y tranquilidad y ya verás como dentro de poco vas a estar mucho mejor...
¿Dónde te operaste y de qué zonas? Estoy un poco nerviosilla, asi que te agradecería que también me contaras tu experiencia.
Besiños.

Gracias guapa!!!!!!!
me he echo el abdomen, la parte baja de la espalda y el interior del muslo....a si que imaginate estoy molida..me lo hice en bilbao con el dr mario llop. no estes nerviosa y piensa en cuando te veas estupenda!!!!!!!!! la playita nos espera!!besitos

H
hajnal_6295761
3/5/07 a las 23:56

Yo me la hice el viernes pasado
Asi que llevo 7 dias y estoy mas o menos como tu.. hoy por primera vez me he visto mis piernas por debajo de la faja y la verdad es que esperaba verlas mucho peor. Mañana me sacan puntos y lo estoy deseando pq empiezan a molestarme bastante.
Mi ciru me ha comentado que hasta pasados 3 meses no me desincharé del todo asi que ten paciencia que luego estaremos divinas de la muerte.
saludos.

A
an0N_944569799z
4/5/07 a las 7:37

Apoyo
Hola guapayo también me lo voy a hacer la semana que viene.Estoy un poco asustada.He oído que hay veces que no queda bien porque no se atreven a quitar lo suficiente.Puedes aclararme algo?.Besos y feliz recuperación.

J
jinyun_5432866
4/5/07 a las 10:32

Muchos ánimos!!!
es normal lo que te pasa, a mi tb me sucedió lo mismo, el médico me explicó que en todas las operaciones pasa, es por un tema de la anestesia, pero a algunos les afecta más y a otros menos, pero no te preocupes que se te pasará y más cuando empieces a ver resultados, pero paciencia que es muy lento y progresivo.ÁNIMO

H
horiya_5693737
4/5/07 a las 11:06
En respuesta a tatia_8634028

Gracias guapa!!!!!!!
me he echo el abdomen, la parte baja de la espalda y el interior del muslo....a si que imaginate estoy molida..me lo hice en bilbao con el dr mario llop. no estes nerviosa y piensa en cuando te veas estupenda!!!!!!!!! la playita nos espera!!besitos

Animo
no te preocupes, a todas nos pasa lo mismo y tu todavia estás muy reciente, yo ya llevo un mes y 4 dias y aun a veces me da un poco de bajón porque quisiera ver mas resultados. Esato va muy lento y como tu te ves todos los dias, pues parece que no lo notas, yo m e voy pesando y midiendo cada poco y la verdad es que voy bajando de centímetros y de peso, asi que poco a poco y paciencia.Cuando me da el bajon me viene muy bien saber que por esto pasamos casi todas, asi que ANIMO.

T
tatia_8634028
5/5/07 a las 23:42

Gracias a todas estoy mas animada
el martes hace dos semanas y me quitan los puntos y ya empiezo con los masajitos...los moratones estan de color amarillo y ya apenas tengo dolores... tengo ganas de ponerme los vaqueros!!!!!!!!!!estoy muy hinchada pero he notado que al sentarme ya no me sale michelin en la cintura...que fuerte!!!!!! animo a todas las que paseis por quirofano.

M
marca_6214789
10/6/08 a las 21:28

Hola ayurdame por favor
hola a todas soy nueva en este foro me gustaria que me ayudarais a saber que tengo que hacer.hace dos años me hize una liposuccion en addomen interior de muslos cartucheras y interior de rodillas la verdad que yo solo iba a la consulta por la barriga pero cuendo me vio el doctor jose maria palazin que opera en la clinica teckno de barcelona que fue el que me opero me dijo que me haria todo lo demas diciendome que tenia una piel muy buena para hacerme la lipo cuando fui para pasar la consulta despues de un mes me habian sacado demasiada grasa del interior de los muslos y habia un hueco muy grande me tuvieron que volver a sacar grasa de las cartucheras por lo que me han dejado demasiado recta ademas de haber dos huecos a cada lado sin rellenar en las piernas tengo fibrosis que no se como se quita y la barriga con mucaha flacidez ademas de fibrosis y una pequeña panza cuando he vuelto a ir a su consuta me ha dicho que yo ya tenia mucha flacidez y no tenia una piel buena para hacerme la lipo pues le conteste que me lo hubira dicho antes de hacermela a lo que el me respondio que ellos tambien se equivocan por favor que puedo hacer y ademas tengo flancos que antes no los tenia si sabeis de algun tratamiento o penssais que es hacerme otra aconsejarme un medico bueno yo vivo en barcelona gracias

M
mahyub_5281394
31/8/12 a las 23:32
En respuesta a tatia_8634028

Gracias guapa!!!!!!!
me he echo el abdomen, la parte baja de la espalda y el interior del muslo....a si que imaginate estoy molida..me lo hice en bilbao con el dr mario llop. no estes nerviosa y piensa en cuando te veas estupenda!!!!!!!!! la playita nos espera!!besitos

Consejo llop, gracias!
Hola castroloka!
Estoy pensando en hacerme lipo con llop; he estado en consulta y me ha dicho q me haria en cara interna - alta de muslos, rodillas y cartucheras...no tengo mucho y habria de ser moderada la lipo para no dejar surcos. Eso me ha comentado el Dr. Y tiene razón, pero me da miedo el resultado.
Porfi, ¿ Cual ha sido tu experiencia y resultados con el Dr. Llop? Gracias

P
pietro_8691102
15/2/13 a las 10:32
En respuesta a mahyub_5281394

Consejo llop, gracias!
Hola castroloka!
Estoy pensando en hacerme lipo con llop; he estado en consulta y me ha dicho q me haria en cara interna - alta de muslos, rodillas y cartucheras...no tengo mucho y habria de ser moderada la lipo para no dejar surcos. Eso me ha comentado el Dr. Y tiene razón, pero me da miedo el resultado.
Porfi, ¿ Cual ha sido tu experiencia y resultados con el Dr. Llop? Gracias

Liposuccion llop
Hola, estoy pensando hacerme la misma liposucción que tu. Si te la hiciste con el Dr. Llop me puedes comentar como salió todo?
Muchiiisimas gracias.

Q
qamar_5788838
21/2/13 a las 20:13

Consejillo
Yo me opere con Nestor Asurey y es verdad te sientes como que te ha atropellado un camion pero luego estaras felíz! en poco tiempo te recuperas animo!

A
aimee_5429940
21/2/13 a las 21:26

Es normal
Tranquila. Quedarás fenomenal. Yo me la hice hace años y es lo mejor que he hecho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest