Irritación vagina
Hola! Yo tuve un caso hace ya tiempo me pase años con picores vaginales, me hicieron toda clase de pruebas y no tenia infecciones, me dijeron que no me lavase tanto (la verdad yo me lavava dos veces al día o mas)que esto me podia empeorar, probe positon, rosalgin, pomada de bebes para irritacion, etc............se me fue solo, ningun tratamiento me hizo nada. Se por lo que estas pasando, yo no podía hacer vida normal, el simple hecho de ponerme un vaquero era una tortura. Pues bien hace unos meses me volvieron los picores despues de años de estar bien, fui a un gine y me dijo que era alguna especie de hongo, lo mas seguro de algún baño publico, aunque no te sientes puedes cogerlo, el me mando Canestén y declobán y la verdad mano de santo en una semana o poquito mas solucionado. Yo tenia quemazon y picor tambien pensaba que no eran hongos y el me dijo que si. Espero servirte de ayuda. El caneste me lo daba por la mañana y el decloban por la noche, pero mejor sera que lo consulte con un medico no quiero que te pueda ocasionar mas problemas. Suerte.