Foro / Salud

Hola a todas... alguien me puede ayudar?? irritacion vagina

Última respuesta: 22 de mayo de 2005 a las 20:17
Y
yael_5610849
21/5/05 a las 19:06

Vereis...mi problema ya hace mas de un mes que dura... por aplicarme una crema contra una mancha blanca que tengo en la zona genitales, se me empezó a irritar la piel que une la vulva con el ano (incluido) suspendí inmediatamente el tratamiento i sacar-me la irritación de esta zona, me ha costado mucho, iendo a dos ginecologos i probandome varias cosas.. al fin el remedio me lo apliqué yo misma con lo que me iba mejor. Al final opté por ponerme las canatulas de GELIOGIL por la noche i durante el dia me ponia una crema (MUY POCO) de cortisona... hace dos dias que ya podia decir FIN al tratamiento porque lo tenia muy bien. el problema es el siguiente: Antes de ayer por la noche me puse la la 7 canatula de GELIOFIL y así ya daba por finalizado el tratamiento como por asegurar que ya estaba acabado. Pues bien, la sorpresa fue la mia que me levanté ayer con la vagina super irritada... (la piel externa está bien).. y no sé porque?????? por la noche yo estaba bien de esta zona.. el caso es que ahora ya no se que hacer. Me lo trato con POSITON pero no se si es correcto. Alguien me puede aconsejar con alguna pomada o algo?? se que n o son hongos. Yo ya he tenido y este caso no lo es. Solo me produce quemazon, no picor.. LLevo mas de un mes así, padezco tambien ansiedad y todo esto me deprime muchísimo, no me deja llevar una vida normal.
.. por favor me podeis aconsejar?

Ver también

G
gorane_9489025
22/5/05 a las 20:17

Irritación vagina
Hola! Yo tuve un caso hace ya tiempo me pase años con picores vaginales, me hicieron toda clase de pruebas y no tenia infecciones, me dijeron que no me lavase tanto (la verdad yo me lavava dos veces al día o mas)que esto me podia empeorar, probe positon, rosalgin, pomada de bebes para irritacion, etc............se me fue solo, ningun tratamiento me hizo nada. Se por lo que estas pasando, yo no podía hacer vida normal, el simple hecho de ponerme un vaquero era una tortura. Pues bien hace unos meses me volvieron los picores despues de años de estar bien, fui a un gine y me dijo que era alguna especie de hongo, lo mas seguro de algún baño publico, aunque no te sientes puedes cogerlo, el me mando Canestén y declobán y la verdad mano de santo en una semana o poquito mas solucionado. Yo tenia quemazon y picor tambien pensaba que no eran hongos y el me dijo que si. Espero servirte de ayuda. El caneste me lo daba por la mañana y el decloban por la noche, pero mejor sera que lo consulte con un medico no quiero que te pueda ocasionar mas problemas. Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir