Foro / Salud

Noerubi1 tu puedes ayudar a las chicas que no saben lo. de" la faja"...

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las 16:08
A
an0N_813215299z
27/3/07 a las 15:04

-----------, HE VISTO TUS FOTOS, ME PARECE BARBARO EL TAMAÑO TE HAN QDADO MUY NATURALES, Y NOTE QUE USAS LAS FAJA QUE YO MISMA USE PARA QUE BAJEN LAS LOLAS-- HAY MUCHAS CHICAS Q NO SABEN NI QUE EXISTE ESTA MILAGROSA FAJITA, ESTA BUENO Q EN LAS FOTOS LAS HAYAS USADO PARA Q TODAS LA PUEDAN VER. Y SEPAN QUE FUNCION CUMPLE"!!!!!! SALUDOSSS. -------------------

Ver también

L
liuba_8088959
27/3/07 a las 15:33

Yo tambien la uso
holasssss! pues a mi me la dió el ciru a los 4 dias de la operación por si quería ir probándola aunke me dijo que es muy molesta. Yo me la estoy poniendo solo para dormir porque durante el dia me agobia un montón y os juro que por la mañana se nota que la he tenido puesta. Como todavia no hace ni dos semanas que me operé no sé si habrá habido diferencia de no llevarla (aunk yo veo que me han bajado un montón), mañana me dirá el ciru ke tal pk voy a quitarme los puntos. A mi al principio me faltaba la respiración al ponerla pero será que ha surtido efecto que ya no me agobia tanto... Besitos

S
siana_9393739
27/3/07 a las 15:49

Grfft
Mañana...voy al ciru, y le preguntaré...(me quitan los puntos).
Por cierto la faja donde la venden?
Un beso

A
an0N_813215299z
27/3/07 a las 16:08

Yo la compre
donde compre las siliconas, pero soy argentina, asi que no se donde se compran alla, me acuerdo que a mi me salio alrededor de 35 pesos o sea unos 12 dolares.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram