En respuesta a saly_5620669
Y que tal???
Que resultados has tenido? Yo me hice una lipo de caderas hace un mes y cada dia estoy mas gorda, mas peso y mas volumen...ando un poco desesperada, me he dado 3 masajes linfaticos pero de momento no noto nada, incluso hay algun pantalon que ni me entra
Te contesto...
Yo NO me hice caderas, pero algo de muslos tocaron, te cuento: Me pesé a los 10 días porque me notaba hinchada y había engordado 3 kg, era todo consecuencia de los antibióticos y retención. Me mandaron unas hierbas laxantes (que sigo tomando cada 2-3 días) y alimentos diuréticos: mucha agua, zumos, alcachofa, piña, un complemento de cola de caballo... a los 15 días más o menos de comenzar con todo esto, es decir, casi al mes de haberme operado, había recuperado mi peso y de volumen había bajado un poquito. Ahora hace 3 meses y pico que me he operado y, salvo que me pasé un montón en Navidades (ya sabes, compromisos familiares), sigo con 2 tallas menos, se me nota bastante. Así que:
1- No te obsesiones, porque los resultados los vas notando a poquito.
2- Deshínchate: toma alimentos naturales y complementos de herboristería laxantes y diuréticos, siempre controlados por tu médico, ¡no vayas a hacer ninguna burrada! Todo lleva su proceso.
3- ¿3 masajes en un mes? nena, deberías haber empezado antes de que te quitaran los puntos, con 2-3 a la semana, o sea que a estas alturas deberías llevar unos 8 como poco. Ponte cuanto antes. Y por mucho que te digan que al mes te puede quitar la faja, ni caso, ves cambiando por alguna que te sujete más en el momento que flojee, a día de hoy yo llevo una pequeñita, pero el cuerpo sigue evolucionando y, si no haces ejercicio, no debes dejar que se "desparrrame".
Espero haberte ayudado. Si tienes más dudas, ando por aquí