Foro / Salud

Si os interesan unas fajas postliposuccion

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las 23:23
A
an0N_636715499z
29/1/13 a las 2:50

Hola, pues soy nueva por aquí y, aunque había leído varios mensajes vuestros para informarme de las liposucciones, no había escrito hasta ahora.

El tema es que me operé hace 2 meses de liposucción de tobilos, rodillas, cartucheras y abdomen. Como todas, me compré una faja "post", con tirantes, desde debajo del pecho hasta los tobillos. A los 20 días, el médico me dijo que los tobillos iban muy bien, así que decidí comprarme una nueva faja, de cintura a debajo de las rodillas. Al mes, en la nueva revisión, ya me dijeron que podía pasar a unos leggins de compresión que llevo desde entonces, comprados en unos grandes almacenes.

El caso es que ahora me encuentro con 2 fajas prácticamente nuevas, con apenas un mes de uso que, con suerte, no voy a volver a necesitar. Como a ninguna nos sobra el dinero (yo me estoy gastando una pasta con los masajes, que esa es otra historia), me preguntaba si a alguna chica que vaya a operarse podría interesarle al menos una de las fajas, por la mitad de precio - o menos- de lo que me costaron.

Os pongo el link de las 2 fajas. Ambas son en NEGRO. Ambas talla EU 85 FR 100 UK 38 (FR es la que vale para España).

FAJA POR DEBAJO DE RODILLA, esta es tal cual se ve en la imagen.
http://www.voe.es/catalogo.asp?producto=13

FAJA CON PROLONGACIÓN DE ABDOMINALES HASTA TOBILLO, os pongo 2 links porque el modelo es hasta el tobillo, pero con las cremalleras laterales (como en la foto de la faja por debajo de la rodilla)
http://www.voe.es/catalogo.asp?producto=21
http://www.voe.es/catalogo.asp?producto=26

Bueno, pues si os interesa mandadme un mensaje.

Y, por supuesto, la que quiera preguntar alguna duda sobre la operación, tiempos de recuperación, cremitas, etc, lo mismo, estoy para lo que necesitéis.

Gracias.

Ver también

S
saly_5620669
27/2/13 a las 21:37

Y que tal???
Que resultados has tenido? Yo me hice una lipo de caderas hace un mes y cada dia estoy mas gorda, mas peso y mas volumen...ando un poco desesperada, me he dado 3 masajes linfaticos pero de momento no noto nada, incluso hay algun pantalon que ni me entra

F
fariza_6075542
27/2/13 a las 22:01
En respuesta a saly_5620669

Y que tal???
Que resultados has tenido? Yo me hice una lipo de caderas hace un mes y cada dia estoy mas gorda, mas peso y mas volumen...ando un poco desesperada, me he dado 3 masajes linfaticos pero de momento no noto nada, incluso hay algun pantalon que ni me entra

Te contesto...
Yo NO me hice caderas, pero algo de muslos tocaron, te cuento: Me pesé a los 10 días porque me notaba hinchada y había engordado 3 kg, era todo consecuencia de los antibióticos y retención. Me mandaron unas hierbas laxantes (que sigo tomando cada 2-3 días) y alimentos diuréticos: mucha agua, zumos, alcachofa, piña, un complemento de cola de caballo... a los 15 días más o menos de comenzar con todo esto, es decir, casi al mes de haberme operado, había recuperado mi peso y de volumen había bajado un poquito. Ahora hace 3 meses y pico que me he operado y, salvo que me pasé un montón en Navidades (ya sabes, compromisos familiares), sigo con 2 tallas menos, se me nota bastante. Así que:

1- No te obsesiones, porque los resultados los vas notando a poquito.

2- Deshínchate: toma alimentos naturales y complementos de herboristería laxantes y diuréticos, siempre controlados por tu médico, ¡no vayas a hacer ninguna burrada! Todo lleva su proceso.

3- ¿3 masajes en un mes? nena, deberías haber empezado antes de que te quitaran los puntos, con 2-3 a la semana, o sea que a estas alturas deberías llevar unos 8 como poco. Ponte cuanto antes. Y por mucho que te digan que al mes te puede quitar la faja, ni caso, ves cambiando por alguna que te sujete más en el momento que flojee, a día de hoy yo llevo una pequeñita, pero el cuerpo sigue evolucionando y, si no haces ejercicio, no debes dejar que se "desparrrame".

Espero haberte ayudado. Si tienes más dudas, ando por aquí

M
marena_9047803
10/6/16 a las 23:23

Quiero las fajas
Muy buenas, he visto tu mensaje hace unos días y he podido comprobar que es de hace bastante tiempo. Aun así me gustaría preguntarte si sigues teniendo las fajas. Ya que me acabo de hacer la misma operación que tu, y me interesaría tener más de una faja para poder intercambiarlas etc.
Si sigues teniendo los productos por favor ponte en contacto conmigo lo antes posible, muchas gracias de antemano.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram