Foro / Salud

Por favor!!! ayuda faja lipo.

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 19:21
U
usha_8274125
30/3/09 a las 19:58

Estoy ataca perdida, necesito que alguien me ayude. Me acaban de dar la faja de la lipo y claro se supone que algo me van a quitar, pero tanto como para que me puedan poner esa faja es imposible!!!! No es que me este justa, es que ni siquiera puedo subirla y ni que decir de atarla!!! Chicas de lipo ayuda!!! Yo creo que me la han dado mal.....

Ver también

U
usha_8274125
30/3/09 a las 22:30

No hay nadie de lipo????
............?

I
isobel_6076231
31/3/09 a las 10:52
En respuesta a usha_8274125

No hay nadie de lipo????
............?

Tranquila esta bien asiiii
Hola nena
yo me hice la lipo hace un año y tranquila ¡¡¡¡¡¡ esta bien la faja que te han dado.A mi me probaron una y despues me dieron una dos tallas menor ¡¡¡¡¡¡¡ vamos que aunque estaba sedada recuerdo como entre cuatro me levantaban para ponemea ¡¡¡
asi que relajate que te la han dado bien, te tiene que quedar bien apretadita para que la piel se te pegue perfectamente.
ya veras que contenta quedas, animooo

W
wanyi_9099851
31/3/09 a las 17:15

No te preocupes
Hola anjana, te comento trabajo en una clinica en Valencia, te comento lo que pasa, la faja va a pasar a ser una segunda piel, por lo tanto es normal que la veas pequeña, pero verás como cuando despues de la operacion te la coloques no la ves tan pequeña. Tiene que apretar mucho.
Si tienes alguna duda mas aqui estoy.
Besitos.

W
wanyi_9099851
31/3/09 a las 17:24

Uy que se me olvidaba
Debe apretar mucho pero que no haga arrugas.
Besitos de nuevo!

U
usha_8274125
31/3/09 a las 19:21

Para gatachiki
Hola! Estoy como tu, todavia no me he operado me lo hago el dia 13 junto con un aumento. La faja me la he ido a probar antes para ver como iba la cosa. Ahora estoy mas tranquila pq todo el mundo me dice que tiene que ser asi. Pobres los que me la tengan que poner jajajajajajajaja!! Van a sudar tinta....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir