En respuesta a aruca_8495883
Pronokal
hola ublie,yo hace 3 sem que lo hago,y me pongo cremas y ademas¡sacrilrgio!tomo un poco de azucar con el cafe!cada dia,(no he dejado de estar en cetosis)la prueva se hace con unas baritas que venden baratas en la farmacia,pones un poco de pis y el color te dira como estas.no creo que pase nada,lo de no masticar creo que es por que al principio es mas efectivo asi,pero en un tiempito seguro que puedes tomar tortillas ,pasta y demas productos pronokal.cuanto tienes que perder?yo tengo como meta 10 y en 3 sem he perdido 4,400kg.me estanque el viernes pasado,y ayer..no se si por el desanimo de estar estancada ,comi de todo!!!!con fuet incluido...que mal me siento........
Yo también quiero perder 10 o 12 kg
listo! me he vuelto a poner mi crema hidratante! Gracias! Hoy es mi tercer día. No tengo hambre pero me apetece comer un chuletón, hasta para desayunar!
No me están gustando nada los sobrecitos estos. va a ser duro. Para motivarme he sacado del armario un pantalón vaquero que no me pongo desde hace 5 años. Mi objetivo es volver a entar en él! oye, cómo pido en la farmacia las baritas esas para saber lo de la cetosis?? Y que gano con saber si estoy en cetosis?? No me debería haber contado esto mi médico? Lo de no masticar me indica que la médico no sabe mucho del tratamiento, porque en Pronokal me dieron sobres de tortilla y estoy comiendo verdura.
Oye, no te desanimes, he?? Ayer mandaste el régimen al carajo, pues hoy vuelves a rajatabla! Este sacrificio va a tener una enorme recompensa!