Foro / Salud

Picores vaginales alguien me puede ayudar?

Última respuesta: 4 de octubre de 2005 a las :29
Z
zuria_5956063
3/10/05 a las 12:03

hola a todos, soy nueva en vuestra pagina, y me gustaria que alguien me pudiera ayudar ya que he visto en vuestro foro cosas muy interesantes, mi problema es que tengo picores vaginales desde hace tiempo, he ido al medico, no tengo hongos, ni infecciones, estoy como un roble de salud, no tengo alergias, y mis relaciones sexuales son con mi marido normales, mi orina esta bien, incluso me han hecho un analisis de eces, pero lo tengo irritado, mis braguitas son de algodon, pude ser mi higiene vaginal? siempre me he lavado con gel normal de ducha nunca he tenido problemas, ahora cambio de gine ( a ver si tengo mas suerte) pero si alguien le pasa lo mismo y me puede ayudar se lo agradeceria mucho, que puedo probar? me compro algo para lavarme?. alguna pomada? ahora no me suelo dar con gel tengo un liquido de la farmacia pero vamos que sigo igual, ah tampoco soy diabetica gracias a todos

Ver también

M
melina_5793720
3/10/05 a las 14:56

Hola crisanea
Mira a mi me pasa igual tengo unos picores horribles, yo te recomendaría que lavaras la zona con un gel neutro. También te recomendaría una pomada que es de la marca Isdin y es hidratante para la zona vulvar se llama Isdin V.V. Te escribo pq hoy ha sido horrible de los picores, y yo tampoco tengo hongos ni nada de esto, lo que pasa que lo tengo muy inflamado. Yo de ti probaría esta crema lo que pasa que es bastante pequeño el tubo, o preguntaría en la farmacia algo similar a esto. Seguro que hay. Yo cuando me pongo esta crema Isdin se me pasa el picor, ya que es por una irritación lo que pasa que como es pequeño el tubo se me gasta en seguida, por eso mejor que preguntes a la farmacia algo similar. La verdad que ésta me funciona Isdin. Se pasa fatal, yo hoy no he dormido del picor que tenía. Pruébalo y me cuentas.
Saludos

Z
zuria_5956063
3/10/05 a las 21:31

Gracias