Foro / Salud

Urgente picores vaginales, ayudenme!

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 16:58
D
dilyan_9484808
8/1/13 a las :17

Hace unos meses, empece a sentir en los labios vaginales, en el clitores, y en la vagina, en general, unos picores muy fuertes, que hasta a veces siento dolor... no siempre pero si 4 o 5 veces al día. Para calmarlo, pongo toallitas humedas y me ayuda a aliviarlo, pero no desaparece por completo. Soy una chica muy joven y tengo novio. Por esto, me da verguenza comentarselo a mi madre e ir al médico. ¿Los picores están relacionados con las relaciones sexuales?

Ver también

D
daud_8669962
14/1/13 a las 20:11

Hola!
Hola! Creo que te puedo ayudar un poco con mi caso yaque yo estoy terminando un tratamiento, en mi caso tenia rinosinusitis y me mandaron un antibiotico, pues el antibiotico me hizo un caso muy frecuente que es candiasis o algo asi es una infeccion por hongos en la vagina y por la zona de fuera, me mandaron una capsula oral, un ovulo y unapmada, tambien puede pegarse por hacer pis en un baño publico, o por otras causas. Las infecciones son normales, no tienes porque tener verguenza ni nada tu madre lo entendera, que tengas novio no tiene que significar que te haya pegado algo el. Hay gente que e spropensa a tener infecciones, yo te aconsejo que vayas al medico y te ponga un tratamiento. Saludos y espero averte ayudado

S
salma_5938687
15/1/13 a las 17:14

Hola
todo eso no tiene porque estar relacionado con el sexo, puede ser que tu ph o alguna cosa interna haya cambiado y puede producir eso, pueden ser hongos, deberias de pedir vez al medico o al ginecologo y que te mire y te diga, cuanto antes mejor, a parte de que es muy incomodo, podria empeorar asique animate a ir

N
nonia_8503745
4/2/13 a las :24

Picor vaginal - topida
Hola Paris,

La candidiasis (infección por cándidas que son hongos), es una enfermedad endémica, la mayoría de las personas las tienen porque su propia madre se las ha transmitido en el momento de nacer. Pero también se transmiten por vía sexual.

Lo mejor es que consultes con el médico, y siendo muy joven con una vida sexual activa es imprescindible comenzar a hacer las visitas rutinarias con el ginecólogo. Hay varios tratamientos para estos casos, pero no necesariamente tiene que ser una infección por hongos.

Puedes revisarte tus partes con un espejo, y ver si tienes un flujo espeso, blanco y con grumos. Es un buen indicador de una infección por hongos. Pero también puedes tener simplemente irritación por las relaciones sexuales.

Yo conozco un producto para aliviar el picor y la inflamación, Topida, lo venden por internet y es 100% natural. Es un spray que te lo das en tus partes y te protege.

Espero haberte ayudado

M
marck_7304924
8/2/13 a las 16:58

Picores vaginales
prueba con lavarte con te de manzanilla, yo lo estoy haciendo y me esta dando buen resultado
sino acude al medico porque lo mas seguro es que tengas hongos (:

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir