Hola,
En mi caso yo estaba subida unos 10 kilos y comenzé a realizar mucho ejercicio sin ver un resultado que me convenciera, entonces alteré mi dieta también y disminuí mi ingesta de hidratos complejos al máximo (arroz o pan blanco por ejemplo, si pueden comer productos integrales) también olvidate de los jugos porque agua con fruta se convierte en azúcar.
Debes comer tu porción de carne/pollo/pescado y llenar el resto de tu plato con alguna ensalada o si no unas verduras que puedes cocinar junto con tu pollo para que tomen buen sabor. Si eres como yo y no te siente satisfecha fácilmente deja un pequeño espacio en tu plato y agrega quinua o una menestra (si quieres pues ser papa también pero tiene mucho almidón).
Después de este cambio mi cuerpo comenzó a tonificarse y perder su grasa y ahora tengo el abdomen en proceso de marcarse.
Recuerda que todo cuerpo es diferente pero el punto clave esta en tu ingesta y quema de calorias, busca una calculadora en internet qe te pida las tallas y la actividad que haces. Otros factores son dormir bien, hidratarse bien y sobre todo en el proceso aceptar que tu cuerpo es maravilloso y no solo lo estas "haciendo más delgado" sino que te estas haciendo más fuerte y saludable