Foro / Salud

Algien me puede ayudar con el sytotec?

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 4:17
A
alis_6521522
12/7/05 a las 3:43

necesito saber los efectos de esta pastilla ya la ocupe pero ya va un mes y no me viene, me siento mareada de ves en cuanto quisiera saber que me pasa no se que hacer....
ya escribi lo que me paso busquen la otra nota y ayudenme por favor

Ver también

A
an0N_746025799z
25/9/05 a las 23:14

Hola
mira el cytotec no en todas las mujeres tiene el mismo efecto en algunas dura mas dias en bajarle pero ya llevas un mes vuelve atomarla pero una cada hora durante 6 horas pero despues de eso debes ir con algun doc no cualquiera por que ya sabes que lo que vas ahacer no es legal informate de alhun doctor que te pueda ayudar haciendote un legrado para limpiarte los restos que quedan por que si solo te tomas las pastillas y no te hacen la limppieza pueden quedarte restos y podrirse dentro de ti y eso te ocasionaria esterilida o inclusdo la muerte. cuidate mucho y piensalo muy bien un legrado es lo mas feo que te pueden hacer y no lo digo por asustarte dimelo ami que no sabia ni que y ala hora de la hora queria morir gacruias adios me atendio un magnifico ginecolo y gracias a dios sigo aki.
cuidate mija.

L
lleir_9334748
18/1/06 a las 2:13

Ya no tomes nada,ten a un regordete y hermoso bebe,el te lo va ha agradecer
MI CONCEJO ES QUE YA NO LE MUEVAS CON ESA DROGA,ES MUY FUERTE Y LA MAYORIA DELAS VECES NI FUNCIONA AL 100% Y NO SALE TODO LO QUE DEVERIA SALIR Y DESPUES TE TIENEN QUE HOPITALISAR PARA HACERTE UN LEGRADO PARA SACARTE LO QUE SE QUEDO A DENTRO Y ESO PONE EN PELIGRO TU VIDA MEJOR PIENSA POSITIVAMENTE Y DEJA VIVIR A ESE NIÑO VAS HA SER MUY FELIZ CON EL TE LO ASEGURO .....TENER UN NIÑO ES UNA BENDICION DE DIOS, NO MATES A UN ANGEL QUE VIENE EN CAMINO,NO LE DEJES GANAR AL DEMONIO.
TU PUEDES SE FUERTE EL DUEÑO Y SEÑOR DE TODAS LAS COSAS ESTA CONTIGO SI HACES LO CORRECTO EL TE BENDECIRA GRANDEMENTE TE LO ASEGURO. ANIMO NO PASA NADA. TENLO Y A DISFRUTAR DE LA VIDA QUE ES MUY CORTA.

S
susane_6125460
28/5/06 a las 5:23

Hola nena!
Me habria gustado que antes de tomarte esa "cosa" te hubieses hecho una prueba de embarazo, tambien, si es que salia positivo, tomaras en cuenta que tanto tiempo llevas, no esperaras que te hagan efecto a 5 meses, o si? Lo que te puedo decir pese a todo esto, tus sintomas debeieron ser los sig: Sangrado despues de la octava pastilla en un lapso posterior a esta, y nada mas, esa creo que seria la mas primordial en este caso, pero si eso no sucedio, talvez no tomaste la suficiente dosis, ten confianza, y mejor ve a un medico, que te acompañe tu pareja, porque tu sola no te metiste en esto mamasita.
Atte Rubi321

S
susane_6125460
28/5/06 a las 5:26

Ah!
Y mejor cuidate a la otra, no hay que llegar a estos extremos, es muy doloroso, y pues no se vale con tanta informacion, que estes bien, platiquemos algun dia. Bye Atte Rubi321

L
lijun_7891362
20/10/06 a las 4:46
En respuesta a lleir_9334748

Ya no tomes nada,ten a un regordete y hermoso bebe,el te lo va ha agradecer
MI CONCEJO ES QUE YA NO LE MUEVAS CON ESA DROGA,ES MUY FUERTE Y LA MAYORIA DELAS VECES NI FUNCIONA AL 100% Y NO SALE TODO LO QUE DEVERIA SALIR Y DESPUES TE TIENEN QUE HOPITALISAR PARA HACERTE UN LEGRADO PARA SACARTE LO QUE SE QUEDO A DENTRO Y ESO PONE EN PELIGRO TU VIDA MEJOR PIENSA POSITIVAMENTE Y DEJA VIVIR A ESE NIÑO VAS HA SER MUY FELIZ CON EL TE LO ASEGURO .....TENER UN NIÑO ES UNA BENDICION DE DIOS, NO MATES A UN ANGEL QUE VIENE EN CAMINO,NO LE DEJES GANAR AL DEMONIO.
TU PUEDES SE FUERTE EL DUEÑO Y SEÑOR DE TODAS LAS COSAS ESTA CONTIGO SI HACES LO CORRECTO EL TE BENDECIRA GRANDEMENTE TE LO ASEGURO. ANIMO NO PASA NADA. TENLO Y A DISFRUTAR DE LA VIDA QUE ES MUY CORTA.

Gracias
gracias por tu consejo amiga gracias

A
ani_8327772
21/10/06 a las 3:33

Ve lo mas pronto al doc


Mira amiga no sabes todo loq te puede pasar si no acudes pronto al doc. yo esuve casi = q tu, solso q ami a los 3 dias me salio algo de sangrado como con carne machacada, pero al mes stuve a punto de morirme ya q convulñsione en varias ocasiones y fue asi q al llevarme al hopspital mi doc, se dio cuenta q tenia residuos del producto dentro y me tuvieron q hacer un legrado de urgencia.

mejor ve al doc, no juegues con tu vida
ok saludos y q todo salga bien

M
muskan_8484849
4/12/06 a las 23:05

Sytotec
Pues mira yo use la sytotec 2 veces la primera no me bajo asi q la use 2 tomadas las otras 2 las moli y revolvi con lubricante le corte la punta a una geringa del 7 y lo meti hay me lo introduje y poco a poco me fue bajando ya tenia algo de tiempo,y si tienes menos d dos meses es 2 tomadas a la 9 de la noche 1 introducida por la vajina a las 12,otra a las 5am y una a las 8 y te va bajar lo mas seguro es que todavia estes embarazada.

K
kata_9891143
26/5/07 a las 6:09
En respuesta a muskan_8484849

Sytotec
Pues mira yo use la sytotec 2 veces la primera no me bajo asi q la use 2 tomadas las otras 2 las moli y revolvi con lubricante le corte la punta a una geringa del 7 y lo meti hay me lo introduje y poco a poco me fue bajando ya tenia algo de tiempo,y si tienes menos d dos meses es 2 tomadas a la 9 de la noche 1 introducida por la vajina a las 12,otra a las 5am y una a las 8 y te va bajar lo mas seguro es que todavia estes embarazada.

Hola
mira si cres ke stas embarazada o lo estas no hay cosa mas hermosa ke tenr un hijosi dios te esta dando esta oportunidad tomala no todas corren con la misma suerte y si no kieres hijos o no estas preparada cuidate en esta epocake hay tanto con ke cuidarse una vida es sagrada y si te lo sacas es un asesinato ok mira mija yo no apruebo lo ke muchas muijeres hacen al tenr relaciones sabes ke riesgos puede tenr asi ke mejor hay ke cuidarse ese s mi consejo . bueno como ya te las tomaste lo mas recomendable es ir con el medico no hay ke automedicarse la vida es lo mas precioso ke hay cuidate y kiere un pokito .

A
an0N_719474699z
6/7/07 a las 23:26

Cytotec !!!!
Amiga mira lei todas las respuestas que te han publicado, ninguna esta mal en un 1oo% pero tampoco bien en un 100 todo depende desde el punto de vista con el que tu veas la vida y las situaciones me entiendes. Tampoco se trata de ver que es lo corrercto por que cada quien te contestara lo que para ellos lo es. Mi consejo es facil y sencillo para protegerte y llegar a tu fin. Primero si tienes dos meses puedes lograrlo solo tomando una tableta cada 3 hrs puedes hacerlo hasta por 3 dias no pasara nada quiza diarrea o Gastritis las cuales se solucionan facilmente a la postre si al segundo dia no notas nada sigue cada 3hrs via oral pero inicia vaginal tambien moliendo dos tabletas y con una geringa como alguien por ahi decia introduce el contenido con un ml de agua o menos lo mas profundo que puedas esto cada 3 hras tmbn. Obvio esto sale caro pero bueno es costo beneficio y analiza lo que quieres. SI logras tu cometido cuando salgan los restos muy pb el feto ya formado fijate que tu sangrado no sea demasiado. si lo es ya debiste haber comprado antes unas ampolletas de ergometrina en la farmacia y aplicarte una ampolleta cada 6 hrs. hasta disminuir el sangrado si notas que de plano es demasiado el sangrado y no para tendras que acudir de inmediato a un hospital si es privado no tendras problema alguno si es publico jamas digas auqnue te pongan de tirabuzon lo que introduciste para no meterte en problemas solo di que no sabias que estabas embarazada por que no eras regular te caiste te diste un golpe fuerte en el vientre e iniciaste a sangrar. Si tienes mas de dos o tres meses lo mismo solo que aqui seguramente despues de que salga el feto tendras que seguir el mismo protocolo solo que si el sangrado no es mucho pero no para tendras que tomarte un ultrasonido donde aparecera que un tienes restos y entonces acudir a una unidad medica para que te hagan legrado o incluso con inyecciones de oxitocina puedes llegar a expulsar los restos pero dependiendo de cuanto sea segun el USG.
Cuidado en todo lo que hagas, siempre ten un paso adelante de los hechos presentes piensa hasta en lo ultimo y no debes ser la unica en saberlo en caso de que necesites que alguien te translade a un hospital

A
angy_6069690
11/2/09 a las 4:17
En respuesta a an0N_746025799z

Hola
mira el cytotec no en todas las mujeres tiene el mismo efecto en algunas dura mas dias en bajarle pero ya llevas un mes vuelve atomarla pero una cada hora durante 6 horas pero despues de eso debes ir con algun doc no cualquiera por que ya sabes que lo que vas ahacer no es legal informate de alhun doctor que te pueda ayudar haciendote un legrado para limpiarte los restos que quedan por que si solo te tomas las pastillas y no te hacen la limppieza pueden quedarte restos y podrirse dentro de ti y eso te ocasionaria esterilida o inclusdo la muerte. cuidate mucho y piensalo muy bien un legrado es lo mas feo que te pueden hacer y no lo digo por asustarte dimelo ami que no sabia ni que y ala hora de la hora queria morir gacruias adios me atendio un magnifico ginecolo y gracias a dios sigo aki.
cuidate mija.

Quiero saber de esta pastilla
bueno, yo tengo 5 semanas y quisiera abortar, pero no sé cual es el mejor metodo.
la pastilla no me da mucha confianza pero quiero saber si tendrá muchos efectos secundarios aunque tenga solo 5 semanas o cual metodo tambien es viable en estos casos..
en dado caso de que sea buena esta pastiila, cual es el modo de utilizarla como las horas y cantidades y todo eso que han puesto.
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram