hola a tod@s
os explico mi situacion, tengo 21 años,mi madre me lleva un tiempo diciendome que me va a llevar a acer unos analisis, pero yo con la escusa de que me mareo cuando veo una aguja, y echarle ... no voy a acermelos.
el ploblema es el siguiente, desde ace un tiempo me llevo pesando todos los dias, enpece a comer poco, aparte de coger y intentar no comer, escabullirme de las comidas como puedo, unos dias por q miento y digo q ya e comido, otros por que me dejan sola para comer y la tiro, y otros por que como estoy depre no me entra. aunq cuando tengo ambre me como un dulce y se me pasa, o cualquier cosa de galgeo.
aparte la regla la tengo descontrolada, me dura mas de una semana, como unos 10 dias. jamas me abia durado tanto.
mi orina huele mal, y es de color muy amarilla tirando para marron, y da igual q sea la primera del dia, o la ultima de la noche, es asi.
me dan mareo, y me siento cansada.
y mi novio y mis amigas ( que por cierto me an sentado y me lo an dixo asi) no me aguantan el humor q estoy cogiendo, estoy todo el dia a la que salto, y estan preocupadas por si me pasa algo, pero ellas no me an exo nada malo.
mido 1.70, y peso 51 kilos, yo me sigo viendo...... normal tirando a con unos kilitos de mas, pero esq ya por muxo q kiero comer mas no puedo, me enpieza a doler la tripa y acabo vomitando, no voy a negar q algunas veces me meto los dedos xq el dolor de tripa es insoportable y asi se pasa, pero otras ya son solas,
QUE AGO? QUE TENGO? ALGIEN ME PUEDE AYUDAR?
GRACIAS¡¡¡¡