Foro / Salud

Algien esta averiguando por malaga donde operarse??

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 13:21
A
an_9886394
19/7/07 a las 15:46

YO ESTOY AVERIGUANDO POR MALAGA PA OPERARME SOBRE NOVIEMBRE

Ver también

B
brigit_6379255
19/7/07 a las 16:07

Yo tambien he preguntao
Me han dicho varios nombres:
Lara Montenegro, Iguelmo, Jesus Torres Corpas,De Grado,Jesus Marin de las Peñas,Jose Ramon Moreno Rodriguez...Yo personalmente he buscado informacion sobre lara montenegro y moreno rodriguez, y los dos me parecen bien. A mi madre le han recomendao moreno rodriguez.

A
an_9886394
19/7/07 a las 16:48
En respuesta a brigit_6379255

Yo tambien he preguntao
Me han dicho varios nombres:
Lara Montenegro, Iguelmo, Jesus Torres Corpas,De Grado,Jesus Marin de las Peñas,Jose Ramon Moreno Rodriguez...Yo personalmente he buscado informacion sobre lara montenegro y moreno rodriguez, y los dos me parecen bien. A mi madre le han recomendao moreno rodriguez.

Yo he averiguao
SOBRE MONTENEGRO ME PARECE SUPER SIMPATICO Y ADEMAS OPERA LOS CAMBIOS DE SEXO EN LA SEGURIDAD SOCIAL Y EL DE LA CLINICA MIRAMAR Q ES MUCHO MAS CARO ,MONTENEGRO ME RECOMENDO REDONDAS Y LA CLINICA MIRAMAR ANATOMICAS Q HAGO??EL VIERNES TENGO CITA CON NOGUEIA

A
asima_8064116
19/7/07 a las 16:59
En respuesta a an_9886394

Yo he averiguao
SOBRE MONTENEGRO ME PARECE SUPER SIMPATICO Y ADEMAS OPERA LOS CAMBIOS DE SEXO EN LA SEGURIDAD SOCIAL Y EL DE LA CLINICA MIRAMAR Q ES MUCHO MAS CARO ,MONTENEGRO ME RECOMENDO REDONDAS Y LA CLINICA MIRAMAR ANATOMICAS Q HAGO??EL VIERNES TENGO CITA CON NOGUEIA

Holaa
yo estoy encantada con mis resultados , me opere con lara montenegro hace casi un mes .
Me pusieron anatomicas , ¿ a ti te a dixo redondas?
que raro , yo las 4 xicas que conozco operadas con lara son tb anatomicas.
weno sera que partes ya de una 85 o mas no??

un beso wapa

A
an0N_808969099z
19/7/07 a las 20:57

Nogueira no, por dios!!!
Hola Sofia, desde hace un tiempo leo este foro, y te puedo comentar que una chica nos advirtió sobre el Dr. Nogueira. Este cirujano da comisiones a las chicas que les "hacen" de comercial. De ahí tanto amor al Dr. Nogueira.
Yo me operé hace poco con el Dr. Hijano me ha ido muy bien, antes de estar en su consulta visite al Dr. Zapata (no te lo recomiendo), Corp. Dermo (tampoco, ni la enfermera se sabía el nombre del cirujano que me iba a operar) también pedí cita para la doctora Malillos, pero no acudí porque ya me había decidido por Hijano. Tengo una conocida que se operó con el Dr. Pou (creo que es así), aparece en la Secpre, a ella también le ha ido muy bien, le costo un poco más barato que a mí, pero supongo que fue porque se pusó redondas y yo anatómicas. Yo sólo te recomiendo que lo más importante es la calidad del cirujano, no te dejes levar por el precio ni por los rumores de la gente (¡qué hay gente muy mala por ahí)

D
divine_6126819
19/7/07 a las 21:06
En respuesta a an0N_808969099z

Nogueira no, por dios!!!
Hola Sofia, desde hace un tiempo leo este foro, y te puedo comentar que una chica nos advirtió sobre el Dr. Nogueira. Este cirujano da comisiones a las chicas que les "hacen" de comercial. De ahí tanto amor al Dr. Nogueira.
Yo me operé hace poco con el Dr. Hijano me ha ido muy bien, antes de estar en su consulta visite al Dr. Zapata (no te lo recomiendo), Corp. Dermo (tampoco, ni la enfermera se sabía el nombre del cirujano que me iba a operar) también pedí cita para la doctora Malillos, pero no acudí porque ya me había decidido por Hijano. Tengo una conocida que se operó con el Dr. Pou (creo que es así), aparece en la Secpre, a ella también le ha ido muy bien, le costo un poco más barato que a mí, pero supongo que fue porque se pusó redondas y yo anatómicas. Yo sólo te recomiendo que lo más importante es la calidad del cirujano, no te dejes levar por el precio ni por los rumores de la gente (¡qué hay gente muy mala por ahí)

Nogueira si; por dios!!!!!!
airam2417 ya veo que es tu primera charla en este foro (como siempre cuando se habla asi de nogueira)no os cansais?????yo te dire que no hay comision!!!porque si querer a la otra chica y a mi no????mis albumes estan a la vista mis charlas tambien y las tuyas?????puedo decir lo mismo de hijano no???no se porque pero es verdad que aqui hay mala gente

A
an0N_808969099z
19/7/07 a las 21:18

Lo ves
Has visto, o el ciru es más guapo que todas las cosas y las tiene a todas enamoraditas o algo raro hay. Lo más raro sobre todo es el precio 3000 es una exageración, las prótesis tienen que ser un poco bajillas de calidad. No tengo nada en contra de este señor, me parece maravilloso que sea tan profesional y cobre tan poco, pero quizás tendrías que valorar lo que supone esa disminución de precios respecto a los demás cirujanos. No pienso poner mi album en internet, no me apetece que las demás comenteís los resultados, soy lo bastante madura para saber que lo que importa es mi satisfacción no la vuestra.

D
divine_6126819
19/7/07 a las 21:22
En respuesta a an0N_808969099z

Lo ves
Has visto, o el ciru es más guapo que todas las cosas y las tiene a todas enamoraditas o algo raro hay. Lo más raro sobre todo es el precio 3000 es una exageración, las prótesis tienen que ser un poco bajillas de calidad. No tengo nada en contra de este señor, me parece maravilloso que sea tan profesional y cobre tan poco, pero quizás tendrías que valorar lo que supone esa disminución de precios respecto a los demás cirujanos. No pienso poner mi album en internet, no me apetece que las demás comenteís los resultados, soy lo bastante madura para saber que lo que importa es mi satisfacción no la vuestra.

Claro
es igual que tu estas enamorada de alguien que no te hace ni caso.....a que si?????pues sera eso que pone protesis de segunda mano!!vamos,vamos

tan mal estan tus resultados????que no quieres que se comentan???

A
an0N_808969099z
19/7/07 a las 21:36

Para el carro, que ese rollo no va conmigo
Sin ofender guapa. Lo primero, sí, todos tenemos amores platónicos, qué pena la que no lo tenga, pero lo bueno en mi caso es que tengo uno platónico y otro real. Tengo novio desde hace mucho y escribir en otros foros para dar ánimos a otras chicas, pues no creo que sea malo. No quiero que parezca que voy en contra de las que apoyan al Dr. Nogueira, lo vuelvo a repetir, me parece maravilloso que alguien tan profesional ponga la operación en manos de personas con pocos medios económicos. Sólo que me parecen raros sus precios, he estudiado administración y finanzas y sé que por la calidad se paga un alto precio. No son de segunda mano, es obvio, pero hay muchas marcas. También he escuchado lo del sujetador del carrefour, suena un poco raro, lo lógico es que te de uno y despúes te aconseje uno de los mejorcitos del mercado. Bueno nada más, no me gusta discutir y menos si con quien lo hago cae en las descalificaciones.

D
divine_6126819
19/7/07 a las 21:45
En respuesta a an0N_808969099z

Para el carro, que ese rollo no va conmigo
Sin ofender guapa. Lo primero, sí, todos tenemos amores platónicos, qué pena la que no lo tenga, pero lo bueno en mi caso es que tengo uno platónico y otro real. Tengo novio desde hace mucho y escribir en otros foros para dar ánimos a otras chicas, pues no creo que sea malo. No quiero que parezca que voy en contra de las que apoyan al Dr. Nogueira, lo vuelvo a repetir, me parece maravilloso que alguien tan profesional ponga la operación en manos de personas con pocos medios económicos. Sólo que me parecen raros sus precios, he estudiado administración y finanzas y sé que por la calidad se paga un alto precio. No son de segunda mano, es obvio, pero hay muchas marcas. También he escuchado lo del sujetador del carrefour, suena un poco raro, lo lógico es que te de uno y despúes te aconseje uno de los mejorcitos del mercado. Bueno nada más, no me gusta discutir y menos si con quien lo hago cae en las descalificaciones.

Entonces si no sabes de lo que hablas
porque pones nogueira no ,por dios!!!!!el suje se compra cada una lo suyo asi que aqui se habla hasta de los sujetadores de los chinos y por eso no hace falta que el cirujano que opera sea o utiliza cosas de mala calidad no????informate antes de hablar mal o bien de un profesional antes de decir: por dios no!!!!

A
an0N_808969099z
19/7/07 a las 21:56
En respuesta a an0N_808969099z

Para el carro, que ese rollo no va conmigo
Sin ofender guapa. Lo primero, sí, todos tenemos amores platónicos, qué pena la que no lo tenga, pero lo bueno en mi caso es que tengo uno platónico y otro real. Tengo novio desde hace mucho y escribir en otros foros para dar ánimos a otras chicas, pues no creo que sea malo. No quiero que parezca que voy en contra de las que apoyan al Dr. Nogueira, lo vuelvo a repetir, me parece maravilloso que alguien tan profesional ponga la operación en manos de personas con pocos medios económicos. Sólo que me parecen raros sus precios, he estudiado administración y finanzas y sé que por la calidad se paga un alto precio. No son de segunda mano, es obvio, pero hay muchas marcas. También he escuchado lo del sujetador del carrefour, suena un poco raro, lo lógico es que te de uno y despúes te aconseje uno de los mejorcitos del mercado. Bueno nada más, no me gusta discutir y menos si con quien lo hago cae en las descalificaciones.

Perdona si te he ofendido
Me ha salido sin pensar, es aburridísimo buscar información de ciru de málaga y sólo ver gente defendiendo a Nogueira. No creo que sea el único que opere en málaga. Yo me operé con el mio, pero estoy abierta a reconocer que habrá muchísimos mejores que él. Sabes lo que pasa, que soy bastante desconfiada con los precios, en una asignatura de carrera te explican que quien ofrece el precio por encima de todo no es de fiar. No digo que sea el caso, pero no seaís tan pesadas, dejad que las demás hagan comparativas. Para mí parecer la clínica Belliance se ha equivocado al resaltar en su anuncio de páginas amarillas "aumentos desde sólo 2.995". El precio no es lo más importante. Lo siento si te ha molestado.

N
noel_5337673
19/7/07 a las 22:04
En respuesta a an0N_808969099z

Lo ves
Has visto, o el ciru es más guapo que todas las cosas y las tiene a todas enamoraditas o algo raro hay. Lo más raro sobre todo es el precio 3000 es una exageración, las prótesis tienen que ser un poco bajillas de calidad. No tengo nada en contra de este señor, me parece maravilloso que sea tan profesional y cobre tan poco, pero quizás tendrías que valorar lo que supone esa disminución de precios respecto a los demás cirujanos. No pienso poner mi album en internet, no me apetece que las demás comenteís los resultados, soy lo bastante madura para saber que lo que importa es mi satisfacción no la vuestra.

El mas guapo????????????????????????
si vaya, mister malaga que es vamos...eu estemos contetas por las tetas que nos a puesto no kiere decir que estemos enamoradas de el...
yo yevo 5 meses operada con el, tengo las caajs de mis implantes, los papeles
las pruebas se icieron dentro del precio
y hasta dia de hoy tooodas las revisiones van en el precio, yo ablo DE LO QUE CONOZCO de lo que no .. me callo eso deberiais acer alguans

D
divine_6126819
19/7/07 a las 22:05
En respuesta a an0N_808969099z

Perdona si te he ofendido
Me ha salido sin pensar, es aburridísimo buscar información de ciru de málaga y sólo ver gente defendiendo a Nogueira. No creo que sea el único que opere en málaga. Yo me operé con el mio, pero estoy abierta a reconocer que habrá muchísimos mejores que él. Sabes lo que pasa, que soy bastante desconfiada con los precios, en una asignatura de carrera te explican que quien ofrece el precio por encima de todo no es de fiar. No digo que sea el caso, pero no seaís tan pesadas, dejad que las demás hagan comparativas. Para mí parecer la clínica Belliance se ha equivocado al resaltar en su anuncio de páginas amarillas "aumentos desde sólo 2.995". El precio no es lo más importante. Lo siento si te ha molestado.

Perdona si te he ofendido tambien
no es personal y a mi tambien me ha salido alguna cosa sin pensarlo 2 veces pero lo de la comision no es verdad lo prometo!!!es verdad que hay muchos otros buenos pero yo no descalifico a ninguno sin saber solo se desaconseja aqui a uno(de malaga) porque las chicas que llevamos bastante tiempo aqui en el foro sabemos de un caso bastante grave puede que el anuncio hace pensar mal pero aqui muchas de nosotras podemos dejar ver que no hay porque pensar mal,y estamos hartas de ver a nick de un dia o dos desaconsejando a nogueira y eso es raro no digo que sea tu caso pero es por eso que a veces alguna operada con el reaccionamos asi,lo siento si te he molestado

N
noel_5337673
19/7/07 a las 22:09
En respuesta a an0N_808969099z

Para el carro, que ese rollo no va conmigo
Sin ofender guapa. Lo primero, sí, todos tenemos amores platónicos, qué pena la que no lo tenga, pero lo bueno en mi caso es que tengo uno platónico y otro real. Tengo novio desde hace mucho y escribir en otros foros para dar ánimos a otras chicas, pues no creo que sea malo. No quiero que parezca que voy en contra de las que apoyan al Dr. Nogueira, lo vuelvo a repetir, me parece maravilloso que alguien tan profesional ponga la operación en manos de personas con pocos medios económicos. Sólo que me parecen raros sus precios, he estudiado administración y finanzas y sé que por la calidad se paga un alto precio. No son de segunda mano, es obvio, pero hay muchas marcas. También he escuchado lo del sujetador del carrefour, suena un poco raro, lo lógico es que te de uno y despúes te aconseje uno de los mejorcitos del mercado. Bueno nada más, no me gusta discutir y menos si con quien lo hago cae en las descalificaciones.

Tssss
hay quien ni los mandan.... y por seo no es peor cirujano, cada maestrillo tiene su librillo no?
no siempre lo barato es malo quien quiera que vaya a el y quien no a otro cirujanos, aqui preguntan y contestamos de quienes conocemos no?? xq voy a valorar o descalificar algo que no conozco??

M
merle_10028254
20/7/07 a las 9:11
En respuesta a an0N_808969099z

Para el carro, que ese rollo no va conmigo
Sin ofender guapa. Lo primero, sí, todos tenemos amores platónicos, qué pena la que no lo tenga, pero lo bueno en mi caso es que tengo uno platónico y otro real. Tengo novio desde hace mucho y escribir en otros foros para dar ánimos a otras chicas, pues no creo que sea malo. No quiero que parezca que voy en contra de las que apoyan al Dr. Nogueira, lo vuelvo a repetir, me parece maravilloso que alguien tan profesional ponga la operación en manos de personas con pocos medios económicos. Sólo que me parecen raros sus precios, he estudiado administración y finanzas y sé que por la calidad se paga un alto precio. No son de segunda mano, es obvio, pero hay muchas marcas. También he escuchado lo del sujetador del carrefour, suena un poco raro, lo lógico es que te de uno y despúes te aconseje uno de los mejorcitos del mercado. Bueno nada más, no me gusta discutir y menos si con quien lo hago cae en las descalificaciones.

No se q mosca os ha picado!!
Pero en fin.. Claro q la calidad va relacionada con el precio!!
TE pongo un ejemplo!
TEngo un negocio, he decido comprar material nuevo..
Empiezo a pedir precios:
T....---3.000
B....---2.500
A....---1.500 ¡ Ganador!!!
Ahora empiezo a ver calidad, oh!! Dios mio, pero si son todas iguales!! vienen del mismo sitio ¡China!!
Y por q diga T.., B.., etc. voy a pagar massss ¡Pues nooooo!! y para mas inri vienen hasta en el mismo barco!!
Mira informate bien antes de decir tonterias de ese calibre y dejanos q nos operemos con quien nos de la gana..
Cuantas se han operado en CD!! 7.500 y algunas hasta se han muerto............................................-.........

M
merle_10028254
20/7/07 a las 9:16
En respuesta a an0N_808969099z

Nogueira no, por dios!!!
Hola Sofia, desde hace un tiempo leo este foro, y te puedo comentar que una chica nos advirtió sobre el Dr. Nogueira. Este cirujano da comisiones a las chicas que les "hacen" de comercial. De ahí tanto amor al Dr. Nogueira.
Yo me operé hace poco con el Dr. Hijano me ha ido muy bien, antes de estar en su consulta visite al Dr. Zapata (no te lo recomiendo), Corp. Dermo (tampoco, ni la enfermera se sabía el nombre del cirujano que me iba a operar) también pedí cita para la doctora Malillos, pero no acudí porque ya me había decidido por Hijano. Tengo una conocida que se operó con el Dr. Pou (creo que es así), aparece en la Secpre, a ella también le ha ido muy bien, le costo un poco más barato que a mí, pero supongo que fue porque se pusó redondas y yo anatómicas. Yo sólo te recomiendo que lo más importante es la calidad del cirujano, no te dejes levar por el precio ni por los rumores de la gente (¡qué hay gente muy mala por ahí)

A mi nadie me ha dado comisión!!
Jo q bien todas cobrando comisiones y yo na!! hay pagando letras y aun no me he operado!
No dices tonterias guapa!! Es q te has operado con todos para poder hablar asi del tema!!

A
an_9886394
20/7/07 a las 12:11
En respuesta a asima_8064116

Holaa
yo estoy encantada con mis resultados , me opere con lara montenegro hace casi un mes .
Me pusieron anatomicas , ¿ a ti te a dixo redondas?
que raro , yo las 4 xicas que conozco operadas con lara son tb anatomicas.
weno sera que partes ya de una 85 o mas no??

un beso wapa

Si
parto de una 85 pero cuanto te costo a ti????a mi me cobra 3100 con las redondas quedan demasiado naturales las anatomicas ??puedes enviarme alguna fotillo please!!

D
doina_5505252
20/7/07 a las 12:20

Ola¡
pues yo soy de malaga y he ido ya a Nogueira, miramar y maria dolores y ninguno me opera por ser menor...me kedan solo unos meses pero nada...asi k voy a ir a ver a lara montenegro por k me lo han recomendado varias persona y e visto los resultado y es muy bueno....y nada caro...yo me kiero operar sobre septiembre...bueno un besito wapa
ya no contaras

M
marene_9067213
20/7/07 a las 13:21
En respuesta a an0N_808969099z

Perdona si te he ofendido
Me ha salido sin pensar, es aburridísimo buscar información de ciru de málaga y sólo ver gente defendiendo a Nogueira. No creo que sea el único que opere en málaga. Yo me operé con el mio, pero estoy abierta a reconocer que habrá muchísimos mejores que él. Sabes lo que pasa, que soy bastante desconfiada con los precios, en una asignatura de carrera te explican que quien ofrece el precio por encima de todo no es de fiar. No digo que sea el caso, pero no seaís tan pesadas, dejad que las demás hagan comparativas. Para mí parecer la clínica Belliance se ha equivocado al resaltar en su anuncio de páginas amarillas "aumentos desde sólo 2.995". El precio no es lo más importante. Lo siento si te ha molestado.

Yo tb me opere con nogueira
jeje, ya hace un año y estoy supeeeeeeeeer contenta, no he tenido ningun problema y ahora estoy super agusto con mis nuevas tetias porque antes las tenia mal. a mi me gusto mucho como me trato, y todo, y si tuviera que volver a repetir seria con el. un beso a liliana y a toddassssssssss
me voy a la feria de malaga dentro de pokito viva viva!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram