Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

ayuda no se si tengo reepling algien sabe como es tenis fotos ayuda porfaaaaaaaaa!!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 10:51
T
tao_6193154
7/5/10 a las 10:06

Hola chicas hace 2 meses y medio ue me he operado y no se si tengo reepling me podriais explicar como es eso de las arrugas en el pecho??
Y si teneis fotos me las podriais enseñas seria de gran ayuda!!Porfa ayudadme estoy asustada!!Gracias a todas

Ver el último mensaje

Ver también
¿Ya has descubierto cómo ponerte en forma con tu smartphone?

H
huamei_5862798
7/5/10 a las 10:51

Hola ... yo tambien
Ayer fuí a la revisión con el ciru y me dijo que tenia reepling, son unos pliegues debajo del pecho, no duele ni molesta en absoluto y por fotos no se aprecia, solo cuando palpas la zona... Yo tambien esoy muy preocupada, he abiero una charla para que a alguien que le haya pasado me cuente su experiencia y como se resuelve el reepling. A mi. el ciru me ha dicho que me de masajes y si en unos meses no pasa a lo mejor tenemos que abrir...

Ultimas conversaciones
T
Chicas alguna con implantes mamarios marca cereplas
por: tao_6193154
4 respuestas 4
|
8 de febrero de 2012 a las 18:39
T
hola chicas un mes y medio operada y todavia tengo dolor????
por: tao_6193154
25 respuestas 25
|
20 de noviembre de 2016 a las 2:05
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir