Foro / Salud

Urgente¿personas que hayan sufrido pielonefritis o que sepan me podéis ayudar, por favor?

Última respuesta: 11 de marzo de 2007 a las 19:25
A
an0N_831020099z
10/3/07 a las 18:26

Hola a tod@s:

Llevo unos días mal, con dolor al orinar, náuseas, escalofríos, dolor de cabeza, de riñones (en especial del izquierdo) y muy cansada
Anoche me encontraba peor y fui a urgencias de un Centro de Salud donde metieron una tira en la orina que tuve que recoger y me dijeron que tenía leucocitos, nitritos, proteínas y sangre.

El médico me dijo sólo con esta prueba (que fue inmediata) que era una infección urinaria y me recetó Monurol 3g (2 sobres, uno para tomar anoche y otro esta noche).
No me preguntó si tomaba otros medicamentos (los tomo para Hipotiroidismo e hipertensión) ni me tomó la tensión ni la temperatura. La verdad es que me despachó pronto, a pesar de que la enfermera dijo que la infección era importante.

He leído que por los síntomas que tengo, más que una infección de vías bajas podría ser Pielonefritis y haber afectado al riñón porque me encuentro peor que otras veces que he tenido simples infecciones.

No sé si esperar a mañana después de tomarme el sobre esta noche para ir a urgencias del hospital, de momento (menos los escalofríos, que de momento han desaparecido) sigo igual que ayer, incluso creo que peor de las náuseas.

Muchas gracias por vuestras respuestas. Las necesito.

Un beso.

Ver también

A
an0N_831020099z
11/3/07 a las 12:54

Muchas gracias
Te he contestado al privado. Muchas gracias

A
an0N_800293099z
11/3/07 a las 19:25

Pielonefritis
por lo que cuentas en tu mensaje, eso mas que una infección de orina, es un infección de riñon.Yo la tuve hace unos años y se pasa fatal, pero en definitiva lo único que te mandan es el Monurol o algo muy similar pero que es muy bueno a mi me tuvieron que ingresar cuando lo tuve porque yo estaba embarazada.Mi consejo es que te tomes los3 sobres que te han dado y que bebas todo el agua que te entre en el cuerpo porque asi eliminas todas las bacterias con la orina mogollon de bacterias, a mi en el hospital me hacian beber 2 o 3 litros de agua cada dia. Si te molesta mucho la zona de riñon ponte una bota de agua caliente o una manta electrica y reposa.Tambien te dire que muchas veces terminas el tratamiento que te dan y los síntomas todavia te duran algunos dias pero es bastante normal no te agobies! un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram