Hola a tod@s:
Llevo unos días mal, con dolor al orinar, náuseas, escalofríos, dolor de cabeza, de riñones (en especial del izquierdo) y muy cansada
Anoche me encontraba peor y fui a urgencias de un Centro de Salud donde metieron una tira en la orina que tuve que recoger y me dijeron que tenía leucocitos, nitritos, proteínas y sangre.
El médico me dijo sólo con esta prueba (que fue inmediata) que era una infección urinaria y me recetó Monurol 3g (2 sobres, uno para tomar anoche y otro esta noche).
No me preguntó si tomaba otros medicamentos (los tomo para Hipotiroidismo e hipertensión) ni me tomó la tensión ni la temperatura. La verdad es que me despachó pronto, a pesar de que la enfermera dijo que la infección era importante.
He leído que por los síntomas que tengo, más que una infección de vías bajas podría ser Pielonefritis y haber afectado al riñón porque me encuentro peor que otras veces que he tenido simples infecciones.
No sé si esperar a mañana después de tomarme el sobre esta noche para ir a urgencias del hospital, de momento (menos los escalofríos, que de momento han desaparecido) sigo igual que ayer, incluso creo que peor de las náuseas.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Las necesito.
Un beso.