Foro / Salud

Alguna mujer que le hayan hecho cistoscopia?? estoy asustada, duele mucho?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 13:13
P
pavla_5855510
17/3/11 a las 17:33

Hola chicas, en breve supongo que me haran la cistoscopia y la verdad estoy asustadilla, si a alguien se la han hecho me podriais explicar como lo hacen y si duele mucho? Me la hacen porque siento escozor al hacer pipi y a veces el escozor es constante por la entrada de la vagina y todas las analiticas salen bien sin nada malo y tambien todo lo del ginecologo me da bien, llevo asi 11 meses y estoy deprimida, asustada y desesperada, porfi si a alguien le ha pasado explicarme vuestro caso. Gracias por leerme.

Ver también

F
ferial_6424694
16/7/11 a las 15:20

Hola mismo sintomas hace mas de 1 año
Hola yo pase ya x 2 citoscopia son molestas nadamas y te dejan un poko a dolorida x 2 dias pero es todo, mi problema empezó hace mas de un año cuando kise kdar embarazada, me agarro como una cistitis pero mis análisis nunca arrogaron nada malo ni infección, un urólogo me dijo k era vejiga neurogenica

I
ioana_9684186
17/7/11 a las 5:43

Remedio efectivo contra la cistitis
HOLA CHOCOLATE , LA CISTITIS EN UNA INFECCIÓN QUE TE LA TRASMITE TU NOVIO DURANTE LA RELACIÓN INTIMA, YO TE PUEDO RECOMENDAR 2 PRODUCTOS MARAVILLOSOS , FUERON LOS ÚNICOS QUE ME QUITARON EL ARDOR AL ORINAR , ESCRIBEME AL CORREO triton2000@hotmail.es

V
vivian_9890644
1/8/11 a las 3:25
En respuesta a ioana_9684186

Remedio efectivo contra la cistitis
HOLA CHOCOLATE , LA CISTITIS EN UNA INFECCIÓN QUE TE LA TRASMITE TU NOVIO DURANTE LA RELACIÓN INTIMA, YO TE PUEDO RECOMENDAR 2 PRODUCTOS MARAVILLOSOS , FUERON LOS ÚNICOS QUE ME QUITARON EL ARDOR AL ORINAR , ESCRIBEME AL CORREO triton2000@hotmail.es

Cistititiiiis
hola hada del boske q productos te fueron bien
sske yo toi desesperada ya xq nada me ace efecto
gracias un saludo

M
marek_768913
16/12/17 a las 9:34
En respuesta a pavla_5855510

Hola chicas, en breve supongo que me haran la cistoscopia y la verdad estoy asustadilla, si a alguien se la han hecho me podriais explicar como lo hacen y si duele mucho? Me la hacen porque siento escozor al hacer pipi y a veces el escozor es constante por la entrada de la vagina y todas las analiticas salen bien sin nada malo y tambien todo lo del ginecologo me da bien, llevo asi 11 meses y estoy deprimida, asustada y desesperada, porfi si a alguien le ha pasado explicarme vuestro caso. Gracias por leerme.

Hola!!
Ya se que esto es de hace años, pero estoy ahora en tu misma situación y buscando respuestas encontré tu comentario. Tengo los mismos sintomas que deacribes desde hace 8 meses...estoy desesperada! Me hacen una cistoscopia porque no encuentran nada raro por otros medios.
Al final cual fue tu diagnostico? Fue dolorosa la prueba?
Graciaaaas 

M
mery_768801
18/12/17 a las 14:06

Hola, yo tb estoy a la espera de q me hagan cistoscopia esta semana y estoy muerta de miedo, no se si es lo correcto hacerla o es precipitado. 

M
marek_768913
26/12/17 a las 13:13
En respuesta a mery_768801

Hola, yo tb estoy a la espera de q me hagan cistoscopia esta semana y estoy muerta de miedo, no se si es lo correcto hacerla o es precipitado. 

Holaaa!
en mi caso fue molesta, pero me alegro un montón de que me la hubiesen hecho. Me encontraron dos "úlceras" por llamarlas de algun modo...son como dos zonas enrojecidas, que al llenarse la vejiga se abren y sangran...por eso me duele constantemente.
Ahora me introducirán ácido hialurónico en la vejiga, una vez por semana, durante 6 semana. Me hice la primera sesión pero no noté mejoría. El urólogo me dice que hasta la tercera sesión no notaré nada. Paciencia!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir