Foro / Salud

Alguien conoce a alguna persona que padezca acalasia

Última respuesta: 8 de mayo de 2019 a las 21:28
E
eszter_8175904
25/1/07 a las 20:13

Me gustaría saber si alguienconoce o padece esta enfermedad y pudiesemos caharlar sobre ello. Un saludo.

Ver también

M
maray_8274482
29/1/07 a las 21:46

Mi madre la padece
Hola alijul me alegro muchisimo de encontrarte, mi madre padece acalasia desde hace mas de 25 años, está operada y la pobre sigue sin poder casi comer, estamos desesperados.
Espero poder hablar contigo y contarnos nuestras cosillas respecto a esta enfermedad.
Un saludo

S
sylvie_8338417
19/4/07 a las 20:51
En respuesta a maray_8274482

Mi madre la padece
Hola alijul me alegro muchisimo de encontrarte, mi madre padece acalasia desde hace mas de 25 años, está operada y la pobre sigue sin poder casi comer, estamos desesperados.
Espero poder hablar contigo y contarnos nuestras cosillas respecto a esta enfermedad.
Un saludo

Yo lo padezco
HOla a tod@s yo me alegro mucho de poder encontrar a gente con el mismo problema q yo. La verdad es un poco dificil vivir rodeada de la gente q no sabe lo q es esto y a veces lo q cuesta llevarlo.
Yo me mantengo diariamente con sandwiches de pavo o choped es lo unico q mas o menos tolero y para mi es bastante desesperante. Pero bueno hay q seguir hacia delante.
Bueno me gustaria conoceros y tal.
Un saludo

R
rima_9853382
9/5/07 a las 13:03
En respuesta a sylvie_8338417

Yo lo padezco
HOla a tod@s yo me alegro mucho de poder encontrar a gente con el mismo problema q yo. La verdad es un poco dificil vivir rodeada de la gente q no sabe lo q es esto y a veces lo q cuesta llevarlo.
Yo me mantengo diariamente con sandwiches de pavo o choped es lo unico q mas o menos tolero y para mi es bastante desesperante. Pero bueno hay q seguir hacia delante.
Bueno me gustaria conoceros y tal.
Un saludo

Hola
mi hermano lo tiene y está estupendo,come como una lima desde que hace 5 años le inyectaron la proteina botulinica o algo así, seguro que he puesto mal el nombre pero era algo así. Un saludo

Y
yovana_6425347
8/8/07 a las 22:40

Hola
q tal? hace tiempo q has escrito el mensaje pero la acalasia no es una enfermedad q se cure rapido, asi q supongo q sigue en pie tu pregunta. Bueno, me llamo Gador, soy de Almeria. Aunq vivo en Madrid. Yo no sufro sta enfermedad, es mi novio. Pero como vivo con él, es como si yo tb la sufriera. En verdad q es fastidiada. de hecho cuando yo le conoci aun no tenia la enfermedad, asi q he seguido toda la evolución y se d que se trata.
Me gustaria saber un poco más de ti y de como lo llevas. tal vez podamos ayudarnos con información el uno al otro sobre esta enfermedad.
Atentamente,
una chica desde Almería.

A
an0N_957586299z
23/2/08 a las 17:57

Hola yo estoy operada
Hola a mi hace 3 años k me operaron y estoy estupendamente, pero me gustaria mantener conversaciones con gente relacionada con lo mio.
un beso

A
an0N_846556799z
31/5/08 a las 13:04
En respuesta a rima_9853382

Hola
mi hermano lo tiene y está estupendo,come como una lima desde que hace 5 años le inyectaron la proteina botulinica o algo así, seguro que he puesto mal el nombre pero era algo así. Un saludo

Hola
me interesaria que me informoras de esa inyeccion, ya que desconozco de esa opcion, ya que el cirujano me a comentado que la unica solucion es la operacion. gracias

M
marian_7459769
5/6/08 a las 21:54
En respuesta a sylvie_8338417

Yo lo padezco
HOla a tod@s yo me alegro mucho de poder encontrar a gente con el mismo problema q yo. La verdad es un poco dificil vivir rodeada de la gente q no sabe lo q es esto y a veces lo q cuesta llevarlo.
Yo me mantengo diariamente con sandwiches de pavo o choped es lo unico q mas o menos tolero y para mi es bastante desesperante. Pero bueno hay q seguir hacia delante.
Bueno me gustaria conoceros y tal.
Un saludo

Acalasia vigorosa
Hola yo estoy operada de acalasia y la verdad que bastante bien,pero desde hace unos meses empece con molestias otra vez y me asuste muchisimo, me han diagnosticado acalasia vigorosa y eso no tiene operacion solo tratamiento. Bueno un saludo. por cierto soy nueva en esto de los foros.

S
salvio_5330938
2/12/08 a las :46

Acalasia
hola yo soy uno de los q padecen acalasia gracias a dios este martes me hacen cirugia ya q padesco de ello ace aproximadamente como 10 años y la razon del tiempo q llevo con esto es culñpa de los medicos porq yo cada nada iba donde el medico q me asignaba mi seguro y no hacin si no darmen droga y decian q esto no era mas si ni gastritis y acada vez q iba era ranitidina u omeprazol y milanta .
yo pienzo q es pura negligencia de los medicos

A
aiman_6944226
30/3/09 a las 22:52

Yo tambien la padezco
Hola, yo tembien tengo acalasia, estoy operada desde hace 4 años pues te comento que la operacion es la unica solucion viable que de momento han encontrado los medicos ya que es una enfermedad que todavia esta en estudio. Te puedo decir que mi vida ha mejorado muchisimo desde la operacion, de no poder comer casi nada a comer de todo. Algunas cosas me cuestan pero bebiendo agua se soluciona. Espero que te haya podido ayudar.

B
benito_5518338
19/4/09 a las 14:22

Ya estoy operado de acalasia
Estoy operado de acalasia desde ace 3 semanas.La verdad es que lleveo poquito pero padeciendo la enfermedad muchisimo tiempo.Me han hecho una miotomia de heller con una valvula antireflujo y la verdad es que el alivio ha sido bastante bueno.Ahora como casi de todo y lo mejor es que pasa a mi estomago.Si alguien esta interesado en contacatar conmigo que me deje un mensaje.

I
ioritz_7106271
30/5/09 a las 7:50

Operado por acalasia y casi me matan
hola yo fui operado hace un año.. via laparoscopia... la cirugía tuvo complicaiones pues me fue perforado el intestino delgado y la vena cava... estuve en cuidados intensivos.. casi no salgo de ahí..... apesar de el sufrimiento he vuelto a comer mejor... aunque a medida que han apsado los días he sentido que cada vez puedo comer con menos facilidad.... tengo un poco de preocupación por que se me vuelva a cerrar la garganta.. quisiera charlar con alguien que padezca o halla sido operado para compratir info gracias... juan david .. Bogotá colombia mi msm es juandreyna@hotmail.com

A
assane_8465566
16/6/09 a las 20:25
En respuesta a benito_5518338

Ya estoy operado de acalasia
Estoy operado de acalasia desde ace 3 semanas.La verdad es que lleveo poquito pero padeciendo la enfermedad muchisimo tiempo.Me han hecho una miotomia de heller con una valvula antireflujo y la verdad es que el alivio ha sido bastante bueno.Ahora como casi de todo y lo mejor es que pasa a mi estomago.Si alguien esta interesado en contacatar conmigo que me deje un mensaje.

Me operaron el 5 de junio de acalasia
Hola:
Me operaron hace 11 dias de acalasia y estoy muy preocupado ya que aun no puedo comer bien y atraganto mucho y no me entra ni la comida ni el liquido y quisiera que me dijeran si eso eso es normal

A
assane_8465566
16/6/09 a las 20:25
En respuesta a benito_5518338

Ya estoy operado de acalasia
Estoy operado de acalasia desde ace 3 semanas.La verdad es que lleveo poquito pero padeciendo la enfermedad muchisimo tiempo.Me han hecho una miotomia de heller con una valvula antireflujo y la verdad es que el alivio ha sido bastante bueno.Ahora como casi de todo y lo mejor es que pasa a mi estomago.Si alguien esta interesado en contacatar conmigo que me deje un mensaje.

me operaron el 5 de junio de acalasia
Hola:
Me operaron hace 11 dias de acalasia y estoy muy preocupado ya que aun no puedo comer bien y atraganto mucho y no me entra ni la comida ni el liquido y quisiera que me dijeran si eso eso es normal

Y
yaira_9575861
17/6/09 a las 8:41

Acalasia
Hola por ahi hay un mensaje mio donde lo explico todo.
A mi me operaron hace 3 años y me va bastante bien dentro de lo k cabe.

Y
yaira_9575861
17/6/09 a las 8:44
En respuesta a an0N_957586299z

Hola yo estoy operada
Hola a mi hace 3 años k me operaron y estoy estupendamente, pero me gustaria mantener conversaciones con gente relacionada con lo mio.
un beso

Acalasia
hola mandame un mensaje susytaller@hotmail.com
y hablamos

S
selica_5421414
28/8/09 a las 17:15

Acalasia
Hola, ya veo que hace mucho que pusiste la pregunta, pero a lo mejor lees esto, yo tengo acalasia esofágica, llevo con esto desde hace 7 años, tengo ahora 28. un saludo.

C
cancio_7045436
11/10/09 a las 13:22

Cambios de voz, ejercicio físico.
Hola, yo me operé por miotomía de Heller con antirreflujo el lunes 8 de octubre de 2009. He notado que mi voz hay veces que es un poco más afónica, ¿Alguien sabe si es algo definitivo? Yo antes de operarme realizaba ejercicio físico. ¿Cuándo podré volver a realizarlo y de qué tipo? Un saludo.

A
assane_8465566
4/3/10 a las 20:15

Acalasia
hola, yo estoy operado de acalasia, y cuando quieras charlamos

N
ni_6946517
5/3/10 a las 23:35
En respuesta a assane_8465566

Acalasia
hola, yo estoy operado de acalasia, y cuando quieras charlamos

Acalasia
tengo 17 años y hace 2 semanas me operaron de acalasia y tdo va muy bien
si teneis alguna duda

N
numa_8342374
6/3/10 a las 9:33
En respuesta a assane_8465566

Acalasia
hola, yo estoy operado de acalasia, y cuando quieras charlamos

Me han diagnosticado a calasi ay no sé nada
Hola, me acaban de diagnosticar acalasia y me gustaría saber que alimentos podeis tomar con facilidad ya que llevo unos días que solamente consigo tragar leche. Sabeis si esto tienen algo que ver con los nervios y el estres?

N
numa_8342374
6/3/10 a las 9:59
En respuesta a ni_6946517

Acalasia
tengo 17 años y hace 2 semanas me operaron de acalasia y tdo va muy bien
si teneis alguna duda

Pruebas para diagnóstico de acalasia
Hola, te hicieron una manometria esofágica?. Estoy en proceso de diagnosis y me falta esta prueba que no me apetece nada... alguien se la ha hecho?

U
uliana_6084089
17/4/10 a las 22:29

Respuesta a la enfermedad acalasia
Hola le escribo por que yo tanbien quiciera conoser a mas personas que tienen acalasia .
A mi me detectaron la enfermedad ase cuatro anos , ya me an hoperado dos beses y sigo batallando ya que esta enfermedad no tiene cura solo te dan tratamientos para poder comer un poco mejor yo el recomiendo que no se opere siesque loquieren hoperar dejelo como ultima opcion conosco otra persona que tien la enfermedad y a ella le an echo dilataciones y puede comer bien desgrasiadamente ami no me ofrecieron esa alternatiba asta despues de la operacion.
cuando me esplicaron la enfermedad me dijeron que lo mejor era la operacion y que el 95% de las personas quedaban bien pero yo no quede bien despues de la operacion enpece con liquidos por tres cemanas despues poco apoco solidos y como al mes de comer solidos se me enpeso a atorar denuebo me hospitalisaron denuebo y me bolbieron a hoperar estube con sonda tres cemanas asta que enpese a comer denuebo.
y asta eldia de hoy cuando como tengo que enpujarme la comida con un vaso de agua grande y si seme queda unpoco de comida tengo que bomitar y esa es mi vida diaria.

U
uliana_6084089
17/4/10 a las 22:43

Ouuo
hug

J
jorn_5332739
2/5/10 a las 5:47

Hola!!!! saludos a todas y a todos los pacientes con acalasia...
Me llamo Pedro y soy una persona que operaron de Acalasia hace 3 años y empece denuevo con sintomas de dificultad para tragar los alimentos. El motivo por el cual escribo es, para conocer personas que tienen el mismo problema que yo para darnos animo e intercabiar habitos alimenticios y tambien para contarles mis experiencias con esta enfermedad. Mi correo elctronico es
alfabetoman8@hotmail.com

J
jorn_5332739
2/5/10 a las 5:57
En respuesta a uliana_6084089

Respuesta a la enfermedad acalasia
Hola le escribo por que yo tanbien quiciera conoser a mas personas que tienen acalasia .
A mi me detectaron la enfermedad ase cuatro anos , ya me an hoperado dos beses y sigo batallando ya que esta enfermedad no tiene cura solo te dan tratamientos para poder comer un poco mejor yo el recomiendo que no se opere siesque loquieren hoperar dejelo como ultima opcion conosco otra persona que tien la enfermedad y a ella le an echo dilataciones y puede comer bien desgrasiadamente ami no me ofrecieron esa alternatiba asta despues de la operacion.
cuando me esplicaron la enfermedad me dijeron que lo mejor era la operacion y que el 95% de las personas quedaban bien pero yo no quede bien despues de la operacion enpece con liquidos por tres cemanas despues poco apoco solidos y como al mes de comer solidos se me enpeso a atorar denuebo me hospitalisaron denuebo y me bolbieron a hoperar estube con sonda tres cemanas asta que enpese a comer denuebo.
y asta eldia de hoy cuando como tengo que enpujarme la comida con un vaso de agua grande y si seme queda unpoco de comida tengo que bomitar y esa es mi vida diaria.

Hola rojiblanca26 !!!!
No te desesperes, no eres la unica con este padecimiento, a mi tambien me operaron de Acalasia y es algo horrible padecerlo, pues no he logrado el alivio total. No estas sola, si quieres podemos escribirnos y darnos recomendaciones para aprender a vivir con ella mientras salgan alternativas nuevas, mi correo es: alfabetoman8@hotmail.com

Y
yanara_9660414
29/5/10 a las :43
En respuesta a benito_5518338

Ya estoy operado de acalasia
Estoy operado de acalasia desde ace 3 semanas.La verdad es que lleveo poquito pero padeciendo la enfermedad muchisimo tiempo.Me han hecho una miotomia de heller con una valvula antireflujo y la verdad es que el alivio ha sido bastante bueno.Ahora como casi de todo y lo mejor es que pasa a mi estomago.Si alguien esta interesado en contacatar conmigo que me deje un mensaje.

Tengo acalasia y estoy aterrada
hola tengo acalasia desde hace año y medio por fin he decidido operarme porque los medicamentos que me han dado solo uno ha funcionado para comer pero no puedo tomar agua natural,y tengo mucho miedo de la operacion lo que me ha generado gran estres,me puse a dieta porque pesaba 88kg y comence a tomar unas pastillas para bajar de peso REDUMED y despues de esto me vino la acalasia,ahora peso 57kg pero no valio la pena estar delgada si ahora no tengo salud ni tranquilidad,si alguien quiere adelgazar POR FAVOR no te aumediques

Y
yanara_9660414
29/5/10 a las :55
En respuesta a numa_8342374

Pruebas para diagnóstico de acalasia
Hola, te hicieron una manometria esofágica?. Estoy en proceso de diagnosis y me falta esta prueba que no me apetece nada... alguien se la ha hecho?

Ami me hicieron la manometria
hola,en realidad es mas facil de lo que se oye,te introducen un cateter por la nariz que debe bajar con ayuda de tragos de agua hasta el esfinter esofagico para medir la presion y dura poco rato,bueno conmigo fue muy complicado pero porque mi acalasia esta medio grave,suerte

Y
yanara_9660414
29/5/10 a las 1:03
En respuesta a ni_6946517

Acalasia
tengo 17 años y hace 2 semanas me operaron de acalasia y tdo va muy bien
si teneis alguna duda

Yo he descidido que me operen pero....
ESToy muy asustada por favor cuentame que te hacen en el hospital antes durante y despues de la operacion,gracias mi mail es tidrali_76@hotmail.com

I
ivette_6279101
9/6/10 a las 18:17
En respuesta a jorn_5332739

Hola!!!! saludos a todas y a todos los pacientes con acalasia...
Me llamo Pedro y soy una persona que operaron de Acalasia hace 3 años y empece denuevo con sintomas de dificultad para tragar los alimentos. El motivo por el cual escribo es, para conocer personas que tienen el mismo problema que yo para darnos animo e intercabiar habitos alimenticios y tambien para contarles mis experiencias con esta enfermedad. Mi correo elctronico es
alfabetoman8@hotmail.com

Con acalasia
Hola !!!
Mi nombre es Erika, tambien me hicieron una Miotomia de Heller , mi experiencia fue de la siguiente manera empece con dificultad para comer pero como era muy poca la molestia no le di mucha importancia despues fue empeorando hasta que ya no pude tragar ni agua, mi peso era de 64Kg y en ocho meses de estudios, analis etc, etc. rebaje 18 Kg.
Hasta que me hicieron la cirugia que fue muy rapida me intenaron un jueves en la noche, el viernes a las 8.30 empezo la cirugia sali a las 2 de la tarde pase la noche todo el sabado y el domingo a medio dia me dieron de alta.
Todo salio bien.
Hasta el dia de hoy mi calidad de vida a estado mucho mejor, y quisiera platicar con personas que tienen la enfermedad o ya les han hecho la cirugia.
Mi correo es erikay_hdz@hotmail.com

Y
yusara_5869153
13/6/10 a las 3:17
En respuesta a jorn_5332739

Hola!!!! saludos a todas y a todos los pacientes con acalasia...
Me llamo Pedro y soy una persona que operaron de Acalasia hace 3 años y empece denuevo con sintomas de dificultad para tragar los alimentos. El motivo por el cual escribo es, para conocer personas que tienen el mismo problema que yo para darnos animo e intercabiar habitos alimenticios y tambien para contarles mis experiencias con esta enfermedad. Mi correo elctronico es
alfabetoman8@hotmail.com

Hola saludos a todos /as los paciente con acalasia
ME LLAMO LUZ YO TAMBIÉN TENGO ACALASIA ME OPERARON hace 9 meses ando super bien . pero sufrí mucho antes nadie me pudo detectar después de 2 años recién ,ya no tuve otra alternativa solo cirugía .mi alimentación normal ahora cada que como comidas pesada tengo mucho dolor hoy consulte con mi medico me tengo que hacer de nuevo la endoscopia .ya no vomito mas subí 15 kl llegue a una desnutricion . de ultimo grado espero seguir intercambiar experiencia de esta enfermedad

F
fe_8513771
8/8/10 a las 16:21
En respuesta a yanara_9660414

Tengo acalasia y estoy aterrada
hola tengo acalasia desde hace año y medio por fin he decidido operarme porque los medicamentos que me han dado solo uno ha funcionado para comer pero no puedo tomar agua natural,y tengo mucho miedo de la operacion lo que me ha generado gran estres,me puse a dieta porque pesaba 88kg y comence a tomar unas pastillas para bajar de peso REDUMED y despues de esto me vino la acalasia,ahora peso 57kg pero no valio la pena estar delgada si ahora no tengo salud ni tranquilidad,si alguien quiere adelgazar POR FAVOR no te aumediques

Fui operada de acalasia hace13 dias
hola sufri de acalasia, pero no sabia lo que era, consulte varios medicos cuatro de ellos me dijeron que tenia reflujo, hasta que consulte a un medico que me dijo sin hacerme una prueba pienso que tu tienes acalasia, pero te lo confirmo con una prueba llamada manometria esogafagica, me la hice y ese mismo dia confirme, lo que el doctor decia. Fui a su ... y me dijo que el sujeria la cirujia como el metodo mas efectivo, saque cita con el cirujano que el doctor me recomendo y a los ocho dias, me hice la cirugia, duro 2 horas con 25 minutos, el procedimiento se llama, ESOFAGOMIOTOMIA DE HELLER + FONDO APLICATURA DE TOUPE. Eso si tienes que buscar un buen cirujano con experiencias exitosas en esto. A mi el medico trato de operarme via laparascopica pero no se pudo por el mal estado de mi esofago.
Estoy muy bien pero opino que hay que modificar los habitos de alimentos si te quieres ayudar. comer mas despacio, comer alimentos sanos menos grasa,etc.

Espero ayudar con lo que cuento a alguien, porque la verdad es frustrante sentirse que te atoras, y botas lo que te comes, botas en todo momento mucha saliva, no puedes comer en la calle, y todo los sintomas que tiene esta enfermad. Este es mi correo si tienes mas preguntas mkrolay15@hotmail.com. Chao.

Y
ysaura_6482926
24/10/10 a las 5:34
En respuesta a ioritz_7106271

Operado por acalasia y casi me matan
hola yo fui operado hace un año.. via laparoscopia... la cirugía tuvo complicaiones pues me fue perforado el intestino delgado y la vena cava... estuve en cuidados intensivos.. casi no salgo de ahí..... apesar de el sufrimiento he vuelto a comer mejor... aunque a medida que han apsado los días he sentido que cada vez puedo comer con menos facilidad.... tengo un poco de preocupación por que se me vuelva a cerrar la garganta.. quisiera charlar con alguien que padezca o halla sido operado para compratir info gracias... juan david .. Bogotá colombia mi msm es juandreyna@hotmail.com

Paciente de acalacia
soy tambien de colombia de pasto pensaba viajar y consultar medicos en bogota tengo mucho miedo pero ya no resisto mas el dolor me puedes decir que medico te trato y en que hospital que me recomienda este es mi correo glorianoguerav@yahoo.com tu me puedes decir si conoces otros especialistas gracias.

Y
ysaura_6482926
24/10/10 a las 5:39
En respuesta a benito_5518338

Ya estoy operado de acalasia
Estoy operado de acalasia desde ace 3 semanas.La verdad es que lleveo poquito pero padeciendo la enfermedad muchisimo tiempo.Me han hecho una miotomia de heller con una valvula antireflujo y la verdad es que el alivio ha sido bastante bueno.Ahora como casi de todo y lo mejor es que pasa a mi estomago.Si alguien esta interesado en contacatar conmigo que me deje un mensaje.

Paciente acalacia
Hola soy Gloria Noguera de donde eres, quiero saber que especialista te trato en que lugar y hospital, pues estoy muy enferma y quiero practicarme ya la cirugia o el tratamiento gracias este es mi correo glorianoguerav@yahoo.com

Y
ysaura_6482926
24/10/10 a las 6:16
En respuesta a rima_9853382

Hola
mi hermano lo tiene y está estupendo,come como una lima desde que hace 5 años le inyectaron la proteina botulinica o algo así, seguro que he puesto mal el nombre pero era algo así. Un saludo

Estoy muy preocupada por mi vida
Me siento triste y con muchos temores he aguantado lo que mas he podido por ver crecer y estar con mi hijito pero ahora se me complico mas no puedo tragar como lo intentaba antes con bastante agua pues me duele muchoo pero debo hacer algo pues no quiero continuar asi, no quiero morir y donde vivo no existe ningun medico que haya tratado esta enfermedad me pueden ayudar con informacion a quien le haya ido bien con la cirujia o las dilataciones porfa no se olviden vivimos lo mismo la misma vida traumatica al comer mi correo glorianoguerav@yahoo.com soy de Colombia Pasto N.

E
eylo_7182486
30/10/10 a las 19:20

Acalasia
hola soy paciente diagnosticada con acalacia y me gustaria charla un poco sobre esta enfermedad.

D
danira_8049519
27/4/11 a las 22:32
En respuesta a uliana_6084089

Respuesta a la enfermedad acalasia
Hola le escribo por que yo tanbien quiciera conoser a mas personas que tienen acalasia .
A mi me detectaron la enfermedad ase cuatro anos , ya me an hoperado dos beses y sigo batallando ya que esta enfermedad no tiene cura solo te dan tratamientos para poder comer un poco mejor yo el recomiendo que no se opere siesque loquieren hoperar dejelo como ultima opcion conosco otra persona que tien la enfermedad y a ella le an echo dilataciones y puede comer bien desgrasiadamente ami no me ofrecieron esa alternatiba asta despues de la operacion.
cuando me esplicaron la enfermedad me dijeron que lo mejor era la operacion y que el 95% de las personas quedaban bien pero yo no quede bien despues de la operacion enpece con liquidos por tres cemanas despues poco apoco solidos y como al mes de comer solidos se me enpeso a atorar denuebo me hospitalisaron denuebo y me bolbieron a hoperar estube con sonda tres cemanas asta que enpese a comer denuebo.
y asta eldia de hoy cuando como tengo que enpujarme la comida con un vaso de agua grande y si seme queda unpoco de comida tengo que bomitar y esa es mi vida diaria.

enferma de acalasia q da animos¡¡
YEVO OPERADA DE ACALASIA 11AÑOS,ME LO HICIERON X LAMPAROSCOPIA,Y SI NO ME HUBIERAN OPERADO HOY EN DIA NO LO ESTARIA CONTANDO,PERDI 20KILOS EN 2 AÑOS,XQ LOS MEDICOS NO SABIAN Q ENFERMEDAD TENIA,ME DIJERON Q PODIA SER DE PSIQUIATRICO¡¡ LO PASÉ FATAL,AL FINAL,DENUNCIANDO A UN PERIODICO ME YAMARON DEL CLINICO SAN CARLOS DE MADRID,ME DIJERON Q ERA ACALASIA Y Q EN DOS DIAS ESTARIA MEDIO CURADA,XQ COMER BIEN ES IMPOSIBLE,SIEMPRE HAY Q EMPUJAR LA COMIDA CON LIKIDO,YA Q YO TENGO ACALASIA VIGOROSA Y NO TENGO MOVIMIENTO EN EL ESOFAGO,COMO LO Q PUEDO Y LO Q NO LO INTENTO,CADA 5AÑOS ME TENIAN Q VOLVER A OPERAR PERO GRACIAS A Q ME ESFUERZO EN TRAGAR CASI DE TODO NO ME HA ECHO FALTA OPERAR DE NUEVO YA Q NO E DEJADO Q SE CIERRE,OS DOY MUCHOS ANIMOS Y OS DEJO MI CORREO PARA LO Q KERAIS SABER DE ESTA ENFERMEDAD..UN SALUDOTEEE ,luny_tuny@hotmail.com

D
danira_8049519
27/4/11 a las 22:37
En respuesta a numa_8342374

Me han diagnosticado a calasi ay no sé nada
Hola, me acaban de diagnosticar acalasia y me gustaría saber que alimentos podeis tomar con facilidad ya que llevo unos días que solamente consigo tragar leche. Sabeis si esto tienen algo que ver con los nervios y el estres?

Para lepalma
claro q influye mucho los nervios y el estres ya q esta enfermedad es una enfermedad nerviosa,intenta relajarte y huye de las discusiones y momentos tensos,te costara mas comer,las bebidas frias tambien cuestan mas,el arroz a mi me cuesta bastante tragar ya q al empujarlo con likido se filtra entre el arroz y no lo arrastra al estomago,y varias cositas mas,pero yo yevo 11años operada y te acostumbras a vivir con ella como si no tubieras nada siempre tienes q ser positiva ok? un saludo arriba deje mi correo,un besooo

E
edilma_7849255
7/7/11 a las 13:15
En respuesta a eylo_7182486

Acalasia
hola soy paciente diagnosticada con acalacia y me gustaria charla un poco sobre esta enfermedad.

Yo tambien estoy operada
hola! a mi tambien me operaron de acalasia hace ya unos 6 años, antes de operarme, tambien me hicieron lo del balon un par de veces sin resultado.
a dia de hoy, estoy bastante bien con lo que pasé en su momento (yo llegué a perder casi 20 kg en un mes), gracias a los medicos que actuaron que rapidez.
como he leido, yo tambien tengo que beber mucha agua para que me baje la comida, pero te acostumbras.
a lo que no me acostumbro y no se si os pasa a alguna de vosotras chicas, es cuando me viene la regla, lo paso muy mal, porque yo no se si al hincharse los riñones o los ovarios me aprietan y me cierran la boca del estomago, me suelen dar muchos gases el mismo dia que me baja, y lo paso mal.
a vosotras os pasa algo parecido???

D
danira_8049519
7/7/11 a las 16:17
En respuesta a edilma_7849255

Yo tambien estoy operada
hola! a mi tambien me operaron de acalasia hace ya unos 6 años, antes de operarme, tambien me hicieron lo del balon un par de veces sin resultado.
a dia de hoy, estoy bastante bien con lo que pasé en su momento (yo llegué a perder casi 20 kg en un mes), gracias a los medicos que actuaron que rapidez.
como he leido, yo tambien tengo que beber mucha agua para que me baje la comida, pero te acostumbras.
a lo que no me acostumbro y no se si os pasa a alguna de vosotras chicas, es cuando me viene la regla, lo paso muy mal, porque yo no se si al hincharse los riñones o los ovarios me aprietan y me cierran la boca del estomago, me suelen dar muchos gases el mismo dia que me baja, y lo paso mal.
a vosotras os pasa algo parecido???

Embarazada con acalasia
HOLA ninia,yo tamb yevo operada 12 años,y sigo empujando la comida con likidos,pero mucho mejor yo perdi tanb casi 20kls ya q a mi no tenian ni idea de esta enfermedad y estube 2años sin poder tragar ni agua,todo x gotero hasta q en madrid me lo descubrieron y hoy en dia ya esoy acostumbradisima a esta vida,hace 6meses me dijeron q estaba embarazada¡¡¡ genial,pero q miedo si no puedo comer con la presion,pero de momento estoy genial,incluso al estar el estomago mas alto trago muchisimo mejor,asi q no creo q los ovarios te influyan mucho,tomatelo con calma e intenta trgar igual q cualkier dia sin regla,un saludito,cuidate mucho

A
altair_8416264
23/7/11 a las 4:36

Hola
si conosco a alguien que es directamente mi familia, si deseas saber algo referente a la acalasia dilo i correo es mcfantomas@yahoo.com.mx y con gusto te apoyare en lo que pueda saludos desde la ciudad de mexico

A
aysa_9433610
23/7/11 a las 14:45

Holaa
prueba los productos de 4Lifeee

A
aysa_9433610
23/7/11 a las 14:46
En respuesta a aysa_9433610

Holaa
prueba los productos de 4Lifeee

4life
www.tumejorsalud.es

A
an0N_745519499z
1/9/11 a las :14

Hola
Mi nombre es jose tengo 26 años y hace 2 años me diagnosticaron con acalasia ya me intervinieron 1 vez y ahora me esta repitiendo los sintomas mi correo es lakersfannic@hotmail.com

Y
yira_8632938
3/9/11 a las 11:56

Acalasia
Hola!

veo que tu mensaje en el foro es de 2007, justo el año en que yo empecé a tener los síntomas de acalasia. Si aún quieres charlar, ya sabes. Espero que estés bien.

A
an0N_745519499z
5/9/11 a las 17:27
En respuesta a yira_8632938

Acalasia
Hola!

veo que tu mensaje en el foro es de 2007, justo el año en que yo empecé a tener los síntomas de acalasia. Si aún quieres charlar, ya sabes. Espero que estés bien.

Hola
que tal como te sientes aun no has tomado ningun tratamiento al respecto?

I
insa_7098287
14/10/11 a las 5:00
En respuesta a yanara_9660414

Yo he descidido que me operen pero....
ESToy muy asustada por favor cuentame que te hacen en el hospital antes durante y despues de la operacion,gracias mi mail es tidrali_76@hotmail.com

Respuesta operacion
...Bueno, te comento, yo me opere en agosto del 2009 en Buenos Aires porque ya estaba en las ultimas, al limite... Estuve un par de dias con pruebas como el dedito en el culete, sangre, y demas, al final como tenia la vitamina k muy baja el dia que me llevaron al quirofano decidieron reenviarme de vuelta a la habitacion y darme inyecciones de vitamina k hasta que en unos 3 dias me llevaron de vuelta, recuerdo salir del quirofano en camilla super congelado y luego tendras que ser fuerte para aguantar la zonda nasogastrica que sirve para eliminar molestias de las vias esofagicas y lo mismo con una manguera conectada en el pene ( que cuando queria orinar era terrible asique practicamente me la arranque en el labavo.. despues que me autorizo el dr. ). Pero para que te des una idea, si ya te hiciste la manometria ( que es determinante para dar con el diagnostico ) el sufrimiento es similar.... Para mi inaguantable, escuche otras personas que toleran mucho mejor... Espero te ayude !!

I
insa_7098287
14/10/11 a las 5:06
En respuesta a numa_8342374

Pruebas para diagnóstico de acalasia
Hola, te hicieron una manometria esofágica?. Estoy en proceso de diagnosis y me falta esta prueba que no me apetece nada... alguien se la ha hecho?

Manometria
...Lo peor es que no te pueden dar anestesia porque tenes que reaccionar a las ordenes del medico que te avisa cuando tenes que tragar.... Un suplicio que duro unos 10 a 15 minutos desde el momento que comienzan a introducirte la manguera por la nariz ( con su anestesia local para tolerarla ) hasta que te hacen tragar el ultimo sorbo de agua y te la sacan . Pero si que fue tranquilizador tener al menos un diagnostico acertado..

I
insa_7098287
14/10/11 a las 5:12
En respuesta a selica_5421414

Acalasia
Hola, ya veo que hace mucho que pusiste la pregunta, pero a lo mejor lees esto, yo tengo acalasia esofágica, llevo con esto desde hace 7 años, tengo ahora 28. un saludo.

Miotomia
Hola ... Comentame un poco tu experiencia para comparar... En mi caso despues de la miotomia la recuperacion fue Increible, como de todo, pero la semana pasada despues de hacer el control con el esofagograma dio un resultado inesperado, habia retencion en el esofago y el vaciamiento mucho mas lento que el ultimo control... Yo mucho no noto la diferencia, quiza un poco porque es tan progresivo que no te das cuenta... asique hoy mismo me acaban de hacer una dilatacion del esofago por balon y te comento que durante el dia ya tuve 2 episodios de mucha acidez o reflujo... Asique viajo a Europa el martes y espero estar 10 puntos... De todos modos no comienzo a trabajar hasta fines de noviembre en la montaña.... Para quien preguntaba cuanto tiempo despues de la operacion le comento que volvi a entrenar de a poco despues de 2 meses aunque al mes ya estaba haciendo un poquito de jogging...

I
insa_7098287
14/10/11 a las 5:16
En respuesta a insa_7098287

Miotomia
Hola ... Comentame un poco tu experiencia para comparar... En mi caso despues de la miotomia la recuperacion fue Increible, como de todo, pero la semana pasada despues de hacer el control con el esofagograma dio un resultado inesperado, habia retencion en el esofago y el vaciamiento mucho mas lento que el ultimo control... Yo mucho no noto la diferencia, quiza un poco porque es tan progresivo que no te das cuenta... asique hoy mismo me acaban de hacer una dilatacion del esofago por balon y te comento que durante el dia ya tuve 2 episodios de mucha acidez o reflujo... Asique viajo a Europa el martes y espero estar 10 puntos... De todos modos no comienzo a trabajar hasta fines de noviembre en la montaña.... Para quien preguntaba cuanto tiempo despues de la operacion le comento que volvi a entrenar de a poco despues de 2 meses aunque al mes ya estaba haciendo un poquito de jogging...

Tempo
La miotomia me la hice en el 2009 asique justamente fueron 2 años de progresion increible hasta ahora... Alguien me puede decir si acabo siendo un exito permanente ? o todos tienen algun retoque cada algunos años"!!
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest