Foro / Salud

Ayuda para personas con discapacidad

Última respuesta: 22 de septiembre de 2017 a las 17:36
Z
zidan_5183589
6/9/17 a las 20:11

Quisiera agradecer públicamente al Proyecto Shirokuma todo lo que están haciendo por un familiar directo. Tuvimos la mala fortuna (o buena por seguir teniéndola con nosotros y no perderla para siempre) que un familiar sufriera un accidente que le dejó en una silla de ruedas. Todos lo pasamos muy mal, pero, como es normal, ella más que nadie. No sabíamos qué hacer ni cómo ayudarla para intentar que retomase su vida... hasta que alguien, a la que le estaremos eternamente agradecidos, nos habló de este proyecto. No son una ONG y sus servicios tienen un coste. Pero le han cambiado la vida y a todos los que estamos a su alrededor también. Ahora va a hacer su rehabilitación, ha conocido gente en Madrid en su situación e, incluso la están orientando en el plano sexual para que recupere sus sensaciones.

Ojalá nadie del foro tenga que vivir esa situción y ojala este mensaje no le sirva a nadie. Pero si por desgracia, alguien lo necesita, contactar con ellos: www.shirokuma.es

Ver también

J
jine_6288041
13/9/17 a las 18:39
En respuesta a zidan_5183589

Quisiera agradecer públicamente al Proyecto Shirokuma todo lo que están haciendo por un familiar directo. Tuvimos la mala fortuna (o buena por seguir teniéndola con nosotros y no perderla para siempre) que un familiar sufriera un accidente que le dejó en una silla de ruedas. Todos lo pasamos muy mal, pero, como es normal, ella más que nadie. No sabíamos qué hacer ni cómo ayudarla para intentar que retomase su vida... hasta que alguien, a la que le estaremos eternamente agradecidos, nos habló de este proyecto. No son una ONG y sus servicios tienen un coste. Pero le han cambiado la vida y a todos los que estamos a su alrededor también. Ahora va a hacer su rehabilitación, ha conocido gente en Madrid en su situación e, incluso la están orientando en el plano sexual para que recupere sus sensaciones.

Ojalá nadie del foro tenga que vivir esa situción y ojala este mensaje no le sirva a nadie. Pero si por desgracia, alguien lo necesita, contactar con ellos: www.shirokuma.es

Hola Ainhoa. Primero de todo, siento lo de tu familiar. Desafortunadamente cada vez hay más personas en silla. Yo tengo un amigo con lesión medular y salgo a menudo con él a pasear. Por desgracia nos encontramos con muchos obstáculos para acceder a los diferentes locales, pero eso no es lo peor. Lo peor es la mentalidad que todavía hay en España respecto a las personas con discapacidad. He entrado a ver la web de Shirokuma.es y me parece una idea genial. Ojalá les vaya bien y otros se fijen en ellos para que todo éste colectivo tenga más oportunidades.

Z
zidan_5183589
19/9/17 a las 11:15

Gracias esme751 por tus palabras y por tu comprensión y amistad con tu amigo en silla de ruedas. Nunca le dejes a un lado, como todas las personas, tiene mucho que ofrecer.

Z
zidan_5183589
22/9/17 a las 17:36

Me molesta mucho que amparándose en el anonimato se falte al respeto
¿Puedes volver a leer mi mensaje y decirme en qué momento he dicho yo que es una ONG? Pone bien claro: "No son una ONG y sus servicios tienen un coste"
l tratamiento que está recibiendo mi familiar lo estamos PAGANDO y, dicho sea de paso, barato no es, aunque compensa al ver los resultados.
Apuntate a curso de comprensión lectora.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook