Foro / Salud

Me gustaria conocer personas con ar

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 23:13
E
eddy_8669840
1/6/10 a las 18:00

es dificil llevar una vida asi como le hacen yo ya estoy tan desanimada que no se que hacer

Ver también

R
rehab_589067
3/6/10 a las 18:01

Ar
hola wapa
no desesperes tengo 36 años y desde los 19 tengo diagnosticada AR, al principio es mú duro en todos los sentidos tanto pá ti como pá la family pero mi consejo: lo primero tienes que aceptar la enfermedad y conocer todo lo que puedas sobre ella, lo segundo ponerte en tratamiento lo antes posible con un buen reumátologo (ahora los dres de antención primaria) tienen la obligación de derivarte cuanto antes a los reumátologos pá ponerte un tratamiento adecuado a ti, es decir.... si estás empezando con los primeros sintomas ó tienes articulaciones afectadas y demás.... pero no te desanimes hay tratamientos en el mercado mú buenos que pueden paralizarla y puedes estar estupendamente, eso si... si algunas de tus articulaciones está afectada ya no tiene remedio.... pero puedes tener una buena calidad de vida, si sabes controlarla con medicación, pertenezco a la lire y a otras asociaciones como paciente, si estás interesada en hablar conmigo mandame un msj privado y estaré encantada de ayudarte en todo lo que pueda, un besazo y muxo ánimo.
P.D: en todas las enfermedades el stresssssss es malisimo pero en la AR peor, el mismo stréss ataca aún + a las articulaciones.

E
eddy_8669840
4/6/10 a las 2:12
En respuesta a rehab_589067

Ar
hola wapa
no desesperes tengo 36 años y desde los 19 tengo diagnosticada AR, al principio es mú duro en todos los sentidos tanto pá ti como pá la family pero mi consejo: lo primero tienes que aceptar la enfermedad y conocer todo lo que puedas sobre ella, lo segundo ponerte en tratamiento lo antes posible con un buen reumátologo (ahora los dres de antención primaria) tienen la obligación de derivarte cuanto antes a los reumátologos pá ponerte un tratamiento adecuado a ti, es decir.... si estás empezando con los primeros sintomas ó tienes articulaciones afectadas y demás.... pero no te desanimes hay tratamientos en el mercado mú buenos que pueden paralizarla y puedes estar estupendamente, eso si... si algunas de tus articulaciones está afectada ya no tiene remedio.... pero puedes tener una buena calidad de vida, si sabes controlarla con medicación, pertenezco a la lire y a otras asociaciones como paciente, si estás interesada en hablar conmigo mandame un msj privado y estaré encantada de ayudarte en todo lo que pueda, un besazo y muxo ánimo.
P.D: en todas las enfermedades el stresssssss es malisimo pero en la AR peor, el mismo stréss ataca aún + a las articulaciones.

Gracias por el consejo
todo lo que me comentas es cierto te cuento que tengo 20 años con la enfermedad operada con protesis en la cadera y en espera de operacion en los dedos ya que los tengo con deformidad me da gusto que me escribas ya que me siento muy sola no tengo amigas ni amigos espero que me escribas chao.

K
kanza_9392696
10/6/10 a las 19:50

Animo : :
No te desanimes , tengo artritis reumatoidea desde los 14 años!!! tengo 60,;lleve dentro de todo una vida que "podr
ia desirce normaaallll",si te dejas dominnar x la enfermedad seguro ella gana !! dale pelea cuesta ....pero se puede cariños desde argentina (buenos aires )

R
rahaf_9151548
18/6/10 a las 20:27

Artritis
Hola,Te puedo ayudar,yo sufria de artritis en las manos,mi medico de cabecera me decia que me resignara a convivir con mi enfermedad,y que tenga una persona que me atienda,a la fecha no voy al medico hace 4 años ,recupere mi salud,y llevo una vida saludable y normal,consumo productos nutricionales naturales,que contienen calcio y vitamina D juntos,no hay contraindicacion medica ni vitaminosis,puedes consumirlos hasta 5 veces al dia.si te interesa me escribes a rovimi@live.com,te dare mayoes informaciones.

J
juhua_8482661
22/6/10 a las 19:37

Animo
animo para q la enfermedad no se te apodere

G
guofen_8240050
24/7/10 a las 21:01

Yo ten go ar
hola pinguinatomica yo tambien tenga ar llevo dos años con metotrexato no me iva bien bueno no me hacia muccho tambien tomaba corticoides 30mg estaba hinchada ahora desde abril me ponen metoject 15mg parece que voy un poco mejor ,he conseguido bajar los corticoides a 0 me ha costado dos meses ya me voy deshinchando y he perdido 3kg aunque los primeros dias fueron duros todavia tomo antiinflamatorios todos lso dias y valiun algunas temporadas para descansar ademas tengo sindrome de reynaud (mas medicacion en invierno) el dia que me pincho estoy chunga pero noto que voy mejorando sobre todo creo que hay que gontrolar que la ar no avance muy deprisa yo soy monitora de gimnasio y creo que el ejercicio suave me esta ayudando bastante te deseo que te vallas recuperando .perdonar algunas faltas pero los coticoides me han producido catarats y no veo con claridad UNSALUDO

L
lamara_6472340
26/8/10 a las 16:32

Cómo he salido de la artritis reumatoide!!!
Hola!,

siento mucho tu situación. Yo hasta hace poco estaba igual. Me diagnosticaron hace 5 años AR y me dijeron lo peor.

Soy psicóloga clínica y de la salud y empecé a investigar por mi cuenta. Diferentes teorías, etc ... Después de 3 años de lucha intensa he conseguido dejar completamente los medicamentos!!! ...

Ya se lo he comentado a mis médicos y me van a dar cita el mes que viene para hablar sobre este tema pues es asombroso y quiero que se investigue de manera seria.

Si quieres saber más ve a mi blog aquí enfemenino.com/blog/giselaleon

ahí recién he empezado a explicar por artículos lo que me ha pasado y cómo se puede "romper" barreras que parecen imposibles.

si tienes cualquier duda mi correo es giselaleon72@gmail.com

espero ayudarte pues sé del terrible sufrimiento de esta cruel enfermedad, de corazón

gisela

E
eddy_8669840
1/10/10 a las 20:38
En respuesta a lamara_6472340

Cómo he salido de la artritis reumatoide!!!
Hola!,

siento mucho tu situación. Yo hasta hace poco estaba igual. Me diagnosticaron hace 5 años AR y me dijeron lo peor.

Soy psicóloga clínica y de la salud y empecé a investigar por mi cuenta. Diferentes teorías, etc ... Después de 3 años de lucha intensa he conseguido dejar completamente los medicamentos!!! ...

Ya se lo he comentado a mis médicos y me van a dar cita el mes que viene para hablar sobre este tema pues es asombroso y quiero que se investigue de manera seria.

Si quieres saber más ve a mi blog aquí enfemenino.com/blog/giselaleon

ahí recién he empezado a explicar por artículos lo que me ha pasado y cómo se puede "romper" barreras que parecen imposibles.

si tienes cualquier duda mi correo es giselaleon72@gmail.com

espero ayudarte pues sé del terrible sufrimiento de esta cruel enfermedad, de corazón

gisela

perdon por no contestar
no habia estado en intenet hasta hoy y me dio gusto tu comentario me interesa saber sobre tus articulo romper esas barreras que no nos haces ser felices que bueno que entraste en remision espero que me aceptes como tu amiga soy de mexico saudos chao.

A
an0N_910257999z
12/10/10 a las 4:05

Hola
hola, como estas? me llamo Damaris y tengo 29 anos hace 1 ano comense con fiebre y con dolores al punto que cai en cama y estube varios meses de no poder caminar, no podia mover mis piernas y todo me dolia, despues de andar en tantos medicos hace 1 mes me detectaron artritis, te cuento que hay momentos en los que me deprimo,pues era una chava bastante activa y ahora el dolor le imposibilita hay dias que no puedo levantarme,es dificil aceptar y saber que tengo esta enfermedad tan dolorosa. mis dedos de la mano se me han deformado un poco.
bueno si quieres escribirme mi correo es robertdam11142009@yahoo.com. me gustaria leerte.
que estes bien
hasta pronto

E
eddy_8669840
17/10/10 a las :11
En respuesta a an0N_910257999z

Hola
hola, como estas? me llamo Damaris y tengo 29 anos hace 1 ano comense con fiebre y con dolores al punto que cai en cama y estube varios meses de no poder caminar, no podia mover mis piernas y todo me dolia, despues de andar en tantos medicos hace 1 mes me detectaron artritis, te cuento que hay momentos en los que me deprimo,pues era una chava bastante activa y ahora el dolor le imposibilita hay dias que no puedo levantarme,es dificil aceptar y saber que tengo esta enfermedad tan dolorosa. mis dedos de la mano se me han deformado un poco.
bueno si quieres escribirme mi correo es robertdam11142009@yahoo.com. me gustaria leerte.
que estes bien
hasta pronto

Hay que ser guerreras
hola me da gusto que me contesten eres muy joven para que te este sucediendo esto no te dejes lucha para que no te avance hoy la medicina esta muy avanzada y sobre todo lleva una vida tranquila por experiencia te comento que yo no entendia esto y si tiene que ver mucho ahora despues de 20 años lo entiendo si puedo con gusto te ayudo darte algun consejo que quieras te escribo a tu correo por ahora en femenino vamos a formar un grupo asi que todos que quieran participar o si tu sabes de alguien mas dime para escribirnos saludos te deseo lo mejor chao.

E
eddy_8669840
26/10/10 a las 21:50

Ahora es diferente con ar
me siento diferente esta cambiando mi vida sera porque he aprendido ha ser optimista y dejar de quejarme amigas con ar comenten como llevan su vida algo que ustedes no pueden superar tal vez yo le pueda ayudar con algun consejo que esten bien chao.

N
narges_8480692
27/10/10 a las 21:33

Tengo la solucion para artritis, artrosis y osteoporosis
PERO SOLO PARA COLOMBIA, debido a que mi mamá le diagnosticaron osteoartritis y artrosis degenerativa enfermedad que en menos de 6 meses le había cambiando completamente su estilo de vida, empecé a investigar, y después de 4 meses de búsqueda encontré un tratamiento que no tengo palabras para decirles lo que le cambó la vida a mi madre, llevaba 5 meses sin dormir, inyectándose y tomando analgésicos para el dolor que sólo lograban calmarla, después de que empecé a darle el tratamiento los primeros 3 días tubo un ligero empeoramiento del dolor, pero después de estos no se imaginan el cambio, mi mamá lleva dos meses que no toma analgésicos, ya puede caminar correctamente sin cojear, ya sale nuevamente con sus amigas, además le desvanecieron sus venas varices, la piel la tiene mas tersa, su cabello dejo de caérsele, y debido a esto yo decidí traer este producto a Colombia, estoy trayendo 15 tarros al mes se llama COLAGENO HIDROLIZADO VITAGEL 410GR, para el caso de mi mama lo convino con TRANFER FACTOR, estos tratamientos le cambiaron la vida a mi madre y a todos nosotros, yo estoy tomando el COLAGENO HIDROLIZADO, para los vasitos, estrías y celulitis, y les puedo garantizar que estos productos son milagrosos, a mi me acabo con la migraña de la que sufría desde hace 15 años, ya llevo un mes y medio que no me da gracias al colágeno, de verdad que no coloco esto aquí para hacer una venta ya que prácticamente no lo hago por comercio sino por que el colágeno hidrolizado no se consigue en Colombia y si se consigue es a un precio extremadamente elevado esto lo pueden verificar por internet, el precio en Colombia varían entre $160.000 y $250.000 (pero sólo hay dos parte donde los venden y con otras marcas a la que ofrezco) , yo los estoy trayendo directamente desde SUIZA a $120.000 (ciento veinte mil pesos), con garantías, para tratamiento de artrosis, artritis reumatoide, osteoporosis, como en el caso de mi mama lo recomiendo con el transfer factor pluss $160.000 (ciento sesenta mil pesos colombianos)y el fibro amj de transfer factor $150.000 (ciento cincuenta mil pesos colombianos) este es el que le suministré a mi mama durante los primeros 40 días, ahora sólo toma el colágeno, y les puedo jurar, que es la única droga que ha podido con esta enfermedad, les dejo mi teléfono fijo 092-2572543 y celular 3182906686, si desean mas información le prometo que esto es lo único que puede ayudar a combatir este enfermedad correo paulvital@hotmailcom

E
eddy_8669840
16/11/10 a las 19:12
En respuesta a narges_8480692

Tengo la solucion para artritis, artrosis y osteoporosis
PERO SOLO PARA COLOMBIA, debido a que mi mamá le diagnosticaron osteoartritis y artrosis degenerativa enfermedad que en menos de 6 meses le había cambiando completamente su estilo de vida, empecé a investigar, y después de 4 meses de búsqueda encontré un tratamiento que no tengo palabras para decirles lo que le cambó la vida a mi madre, llevaba 5 meses sin dormir, inyectándose y tomando analgésicos para el dolor que sólo lograban calmarla, después de que empecé a darle el tratamiento los primeros 3 días tubo un ligero empeoramiento del dolor, pero después de estos no se imaginan el cambio, mi mamá lleva dos meses que no toma analgésicos, ya puede caminar correctamente sin cojear, ya sale nuevamente con sus amigas, además le desvanecieron sus venas varices, la piel la tiene mas tersa, su cabello dejo de caérsele, y debido a esto yo decidí traer este producto a Colombia, estoy trayendo 15 tarros al mes se llama COLAGENO HIDROLIZADO VITAGEL 410GR, para el caso de mi mama lo convino con TRANFER FACTOR, estos tratamientos le cambiaron la vida a mi madre y a todos nosotros, yo estoy tomando el COLAGENO HIDROLIZADO, para los vasitos, estrías y celulitis, y les puedo garantizar que estos productos son milagrosos, a mi me acabo con la migraña de la que sufría desde hace 15 años, ya llevo un mes y medio que no me da gracias al colágeno, de verdad que no coloco esto aquí para hacer una venta ya que prácticamente no lo hago por comercio sino por que el colágeno hidrolizado no se consigue en Colombia y si se consigue es a un precio extremadamente elevado esto lo pueden verificar por internet, el precio en Colombia varían entre $160.000 y $250.000 (pero sólo hay dos parte donde los venden y con otras marcas a la que ofrezco) , yo los estoy trayendo directamente desde SUIZA a $120.000 (ciento veinte mil pesos), con garantías, para tratamiento de artrosis, artritis reumatoide, osteoporosis, como en el caso de mi mama lo recomiendo con el transfer factor pluss $160.000 (ciento sesenta mil pesos colombianos)y el fibro amj de transfer factor $150.000 (ciento cincuenta mil pesos colombianos) este es el que le suministré a mi mama durante los primeros 40 días, ahora sólo toma el colágeno, y les puedo jurar, que es la única droga que ha podido con esta enfermedad, les dejo mi teléfono fijo 092-2572543 y celular 3182906686, si desean mas información le prometo que esto es lo único que puede ayudar a combatir este enfermedad correo paulvital@hotmailcom

Gracias por la informacion
si es muy fuerte esta enfermedad y dolorosa y limitante no sabia de el colageno pero me voy a informar por ahora no puedo comprar ya que no cuento con dinero y si me gustaria saber de personas que lo ha probado es importante los testimonios.

S
souad_719304
27/1/11 a las 17:00

Tu angustia

te entiendo tan bien amiga xq estoy pasando x algo similar. Eres de España? soy de sudamerica y me siento perdida tratando de disimular ante mi gente q todo va bien cuando x dentro estoy llorando sangre. Pero decidi hacer frente a todo lo q me viene y no dejarme estar. Ademas confio en el futuro, en q se descubran nuevos paliativos q realmente nos ayuden. Fuerza!!!!

E
eddy_8669840
1/2/11 a las :50
En respuesta a souad_719304

Tu angustia

te entiendo tan bien amiga xq estoy pasando x algo similar. Eres de España? soy de sudamerica y me siento perdida tratando de disimular ante mi gente q todo va bien cuando x dentro estoy llorando sangre. Pero decidi hacer frente a todo lo q me viene y no dejarme estar. Ademas confio en el futuro, en q se descubran nuevos paliativos q realmente nos ayuden. Fuerza!!!!

Atormentada
soy de mexico y hay que luchar como guerreras con esta enfermedad cada dia es un reto para nosotras que padecemos ar solo que con paciencia y mucha tolerancia saldremos adelante con un buen tratamiento y una actitud positiva solo en nosotros esta para sobre llevar este padecimiento y si gis fuerza por siempre saludos.

Y
yari_5533751
10/2/11 a las 23:13

Pinguinatomica
yo tengo ar hace muchos años
tomatelo too con buen humor y siempre alegre
eso te ayudara bastanteee
besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir