En respuesta a birute_7090268
Hola
Me ha dicho que 300cc porque quiero una 95 pero me parecen muy pocos, que opinais? Prefiero que tire a 95 grande que pequeña.
Besitos.
Sobre la talla
despues de mucho indagar me he dado cuenta de que lo mejor es dejarse aconsejar por el cirujano. Yo quiero una 95, más bien tirando a pequeña.He visto chicas en el foro con el pecho que quiero que llevan un poco menos de 300, otras que llevan 300, y otras que llevan algo más..
El otro dia me quedé alucinada porque cuadno tenia medio decidido unos 320, hablando con una amiga que veo poco que esta operada y que tiene una 95 y se le ven sus razones bien puestas le digo tu que llevas, 350 o asi? y me dice yo?? 270!!! le he visto el pecho sin suje, con suje, y vestida, y es un pecho normal pero tira a grande claramente, vamos que se pone un escote y llama la atencion.mide 1.75 aproximadamente y de constitucion normal, no es flaca pero tampoco le sobra peso.. me dijo que sus amigas de mi constitucion (yo mido 1.68 y peso 50kg) las que se han puesto 250 estan encantandisimas y algunas que se han puesto 290 van con tops deportivos porque vestidas se ven exageradas y hasta gordas...
yo despues de hablar con ella sólo se que no se nada!!
he tocado ese pecho, lo he visto al natural y alucino con que sean solo 270cc!! da la misma sensacion que chicas que he visto del foro con trescientos algo. Y partia de nada y han sido submusculares. Así que dependera de mil cosas, de las costillas, de la espalda.. vamos que lo mejor es buscarse un buen ciru y fiarse de el.. dentro de unos limites de cc claro, porque visto lo visto hay gente que consigue lo mismo con 270 que otra con constitucion parecida y 320!