Foro / Salud

A las personas delgadas

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 18:48
B
birute_7090268
15/2/08 a las 18:08

Hola chicas, tengo una duda a ver si me podeis ayudar,
mi ciru me ha recomendado penerme protesis anatómicas ya que estoy delgada, dice que las redondas me quedarían muy artificiales ya que parecerían más bien globos, que opinais? A mi personalmente me gustan más redondas que anatómicas. Si alguna está en mi situación y me puede pasar album se lo agradecería.
Gracias y un beso.

Ver también

B
birute_7090268
16/2/08 a las 14:50

Hola
A mi me dijo lo contrario, que podría aparecer el rippling, que son las arrugitas que tu dices. Y tú qué tal con las redondas? Imagino que contenta, me alegra saber que gente en mi mismo caso se las pone redondas, es que a mi las anatómicas no me gustan mucho.
Un besito.

B
birute_7090268
16/2/08 a las 14:51
En respuesta a birute_7090268

Hola
A mi me dijo lo contrario, que podría aparecer el rippling, que son las arrugitas que tu dices. Y tú qué tal con las redondas? Imagino que contenta, me alegra saber que gente en mi mismo caso se las pone redondas, es que a mi las anatómicas no me gustan mucho.
Un besito.

Quería decir
que podrían aparecer las arrugitas con las redondas.

A
an0N_815506499z
16/2/08 a las 14:54

Pues ni idea
tengo una amiga q las puso anatomicas y al cabo de 1 año se las cambio pq le dieron muchos problemas, ahora las tiene redondas y están muy contenta, es muy delgada; yo me quiero operar pero no se q ponerme tb estoy delgada pero no quiero q me quede exagerado pero mi problema es q de perfil estoy planisima y de frente tb jeje!! pero no se me ve tan mal como de lado. Que rollo!!!Haber q me dice el cirujano pq voy este jueves a consulta.
Besos

B
birute_7090268
16/2/08 a las 15:05
En respuesta a an0N_815506499z

Pues ni idea
tengo una amiga q las puso anatomicas y al cabo de 1 año se las cambio pq le dieron muchos problemas, ahora las tiene redondas y están muy contenta, es muy delgada; yo me quiero operar pero no se q ponerme tb estoy delgada pero no quiero q me quede exagerado pero mi problema es q de perfil estoy planisima y de frente tb jeje!! pero no se me ve tan mal como de lado. Que rollo!!!Haber q me dice el cirujano pq voy este jueves a consulta.
Besos

Hola
Gracias por contestar, saber estas cosas me anima más a ponermelas redondas como yo quiero.
A ver lo que te dice tu ciru, ya nos contarás.
Un besito.

A
an0N_547778299z
16/2/08 a las 15:58

Hola
a mi el ciru me a dicho todo lo contrario que las anatomicas no se recomiendan en prsonas delgadas a no ser de que partas d bastante pcho. esta claro que cada uno tien un criterio y eso cnfunde demasiado. yo me las voy a pner redndas de perfil alto e ist fts y kedan bien, tb soy muy delgadita. suerte!!

A
aradia_9880273
16/2/08 a las 17:00

Anatomicas mejor
YO ESTOY MUY DELGADA Y LAS ANATOMICAS SON COMO MEJOR QUEDAN, NO SALEN NI SURCOS NI NADA , SI EN LAS ANATOMICAS SE VIERA ESO EN LAS REDONDAS QUE CREES QUE SE VERIA??

A
asmat_8484575
16/2/08 a las 17:48
En respuesta a birute_7090268

Hola
Gracias por contestar, saber estas cosas me anima más a ponermelas redondas como yo quiero.
A ver lo que te dice tu ciru, ya nos contarás.
Un besito.

Hola!
mira yo me opero en tres dias (estoy suer nerviosa) y he visitado 6 clínicas. Soy muy delgada, peso 42 kg, y en todos los sitios me han recomendado las prótesis redondas xq las otras pueden hacer arrugas y se usan cueando se tiene el pecho vacío x arriba, cuando el pecho se abulta más hacia el pezón, las usan xa rellenar la parte d arriba. Eso es lo q me han dixo todos, y q las mas naturales son las redondas. bueno mucha suerte, espero q te sirva lo q me han dixo...

B
birute_7090268
16/2/08 a las 18:19
En respuesta a aradia_9880273

Anatomicas mejor
YO ESTOY MUY DELGADA Y LAS ANATOMICAS SON COMO MEJOR QUEDAN, NO SALEN NI SURCOS NI NADA , SI EN LAS ANATOMICAS SE VIERA ESO EN LAS REDONDAS QUE CREES QUE SE VERIA??

Hola
Eso fue lo que le dije al ciru, que estaba delgada tanto para las anatómicas como para las redondas, que la prótesis se notaría de todas formas, sobre todo al palpar, de todos modos tampoco he visto muchos albumes para saber como quedan las anatómicas, si alguna me puede pasar alguno se lo agradecería.
Un besito.

J
joane_9105374
16/2/08 a las 19:49
En respuesta a aradia_9880273

Anatomicas mejor
YO ESTOY MUY DELGADA Y LAS ANATOMICAS SON COMO MEJOR QUEDAN, NO SALEN NI SURCOS NI NADA , SI EN LAS ANATOMICAS SE VIERA ESO EN LAS REDONDAS QUE CREES QUE SE VERIA??

Seguramente anatomicas
yo también estoy delgada y mi ciru me ha dicho anatomicas, pero el se llebara las dos a quirofano y provara cual queda mejor. Cuanto cc te pone??? besitos reina!!!

B
birute_7090268
16/2/08 a las 20:12
En respuesta a joane_9105374

Seguramente anatomicas
yo también estoy delgada y mi ciru me ha dicho anatomicas, pero el se llebara las dos a quirofano y provara cual queda mejor. Cuanto cc te pone??? besitos reina!!!

Hola
Me ha dicho que 300cc porque quiero una 95 pero me parecen muy pocos, que opinais? Prefiero que tire a 95 grande que pequeña.
Besitos.

I
itto_8463347
16/2/08 a las 20:56
En respuesta a birute_7090268

Hola
Me ha dicho que 300cc porque quiero una 95 pero me parecen muy pocos, que opinais? Prefiero que tire a 95 grande que pequeña.
Besitos.

Mira yo..
tenia una 90b, me he puesto 325-350cc y ahora tengo una 100a-95c
yo q tu me pondria 350-375cc
mira mi album
danaaumento
contra 30enero
ya m dices...
ahh y no te quedes corta que luego te arrepientes...

B
birute_7090268
17/2/08 a las 13:03
En respuesta a itto_8463347

Mira yo..
tenia una 90b, me he puesto 325-350cc y ahora tengo una 100a-95c
yo q tu me pondria 350-375cc
mira mi album
danaaumento
contra 30enero
ya m dices...
ahh y no te quedes corta que luego te arrepientes...

Hola
Gracias por tu album, te han quedado genial. Tienes razón, debería ponerme más ya que creo que para una 95 los 300cc se me van a quedar cortos y no quiero arrepentirme, pero si los cirus saben lo que queremos ponernos porqué nos recomiendan menos?
Un besito.

M
melisa_9720356
17/2/08 a las 14:26

Yo no estoy de acuerdo
En las Clínicas de mas renombre de España, generalmente (no siempre) tienden a ponerlas anatómicas, ya que al hacer la forma del pecho (de arriba más planas y de abajo más redondas) quedan más naturales..
De todos modos es verdad que hay redondas que según la persona, quedan preciosas y al inrevés.
Pero en esas clínicas se inclinan a la naturalidad y por eso tienden a poner poca cantidad y anatómicas..
También es por este motivo que al hacer reconstrucciones mamarias las ponen anatómicas, ya que al no tener pecho, si pusieran las redondas, quedarian como dos pegotes..
De todos modos, vuelvo a repetir que hay redondas que quedan geniales..
Yo diria que es segun el pecho que tengas..

A
an0N_815506499z
17/2/08 a las 14:36

Menudo lío
no me entero , si partó de una 85b vacía y quiero una 90b normal ¿q protesis me irían mejor?

Q
queen_9120767
17/2/08 a las 16:50
En respuesta a birute_7090268

Hola
Me ha dicho que 300cc porque quiero una 95 pero me parecen muy pocos, que opinais? Prefiero que tire a 95 grande que pequeña.
Besitos.

Sobre la talla
despues de mucho indagar me he dado cuenta de que lo mejor es dejarse aconsejar por el cirujano. Yo quiero una 95, más bien tirando a pequeña.He visto chicas en el foro con el pecho que quiero que llevan un poco menos de 300, otras que llevan 300, y otras que llevan algo más..
El otro dia me quedé alucinada porque cuadno tenia medio decidido unos 320, hablando con una amiga que veo poco que esta operada y que tiene una 95 y se le ven sus razones bien puestas le digo tu que llevas, 350 o asi? y me dice yo?? 270!!! le he visto el pecho sin suje, con suje, y vestida, y es un pecho normal pero tira a grande claramente, vamos que se pone un escote y llama la atencion.mide 1.75 aproximadamente y de constitucion normal, no es flaca pero tampoco le sobra peso.. me dijo que sus amigas de mi constitucion (yo mido 1.68 y peso 50kg) las que se han puesto 250 estan encantandisimas y algunas que se han puesto 290 van con tops deportivos porque vestidas se ven exageradas y hasta gordas...
yo despues de hablar con ella sólo se que no se nada!!
he tocado ese pecho, lo he visto al natural y alucino con que sean solo 270cc!! da la misma sensacion que chicas que he visto del foro con trescientos algo. Y partia de nada y han sido submusculares. Así que dependera de mil cosas, de las costillas, de la espalda.. vamos que lo mejor es buscarse un buen ciru y fiarse de el.. dentro de unos limites de cc claro, porque visto lo visto hay gente que consigue lo mismo con 270 que otra con constitucion parecida y 320!

T
thamar_5486876
17/2/08 a las 20:24

Hola
hola buenas, yo peso 46kilos y mido 1.68, yo partia de una 80 muy vacia, y me opere y me han puesto 330cc y se me ha quedado una 90c la verdad esq me estan estupendas no se nota para nada feo y tengo pecho batante pecho. ami me las pusieron redondas, y quedan muy bonitas te lo aconsejo.. xao

B
birute_7090268
17/2/08 a las 21:38
En respuesta a thamar_5486876

Hola
hola buenas, yo peso 46kilos y mido 1.68, yo partia de una 80 muy vacia, y me opere y me han puesto 330cc y se me ha quedado una 90c la verdad esq me estan estupendas no se nota para nada feo y tengo pecho batante pecho. ami me las pusieron redondas, y quedan muy bonitas te lo aconsejo.. xao

Hola anitahabana
si tienes album podrías mandarmelo por privi, es que me interesaría mucho verlo.
Gracias y un besito.

Z
zhiyi_8439809
18/2/08 a las 11:46

Hola!!
Te cuento.. yo estoy muy delgada, mido 168 peso 49 kg, mi contorno de tórax mide 70 cm y llevo 300cc posición subfascial y anatómicas y la verdad estoy muy satisfecha con el resultado. Te paso mi album.
Nombre: Jesus de Benito 300cc
Contra: Dexeus
Un beso.

B
birute_7090268
18/2/08 a las 18:48

Gracias,
Ya te lo he dicho por privi, pero te lo vuelvo a repetir, están preciosas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram