Foro / Salud

Soy una persona delgada, pero tengo barriga ¿alguien me puede decir cómo puedo eliminarla?

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 13:00
D
dacio_10047149
9/7/08 a las 12:25

En general mi cuerpo es delgado, normal, pero en verano me da corte el ponerme el traje de baño y enseñar la barriga, porque aunque no me cuelga ni nada de eso, la tengo flácida, con aspecto de piel de naranja, y cuando me siento me salen 3 o 4 michelines, es horrible y no combina nada con el resto de mi cuerpo, ya no sé qué hacer, llevo 2 meses cuidándome, poniéndome cremas anticelulíticas reafirmantes 2 veces al día, no como nada de grasas ni dulces ni pasteles ni refrescos, bebo 2 litros de agua al día, camino 1 hora al día, me masajeo la tripa 10 minutos diarios a la par que me pongo las cremas reafirmantes, PERO AUN CON TODO ÉSTO NO CONSIGO QUITARME ESA BARRIGA SOBRANTE CON PIEL DE NARANJA!!!!, ya no sé qué hacer ¿alguien me comenta algún truco o remedio rápido, por favor??? qué desesperación!!!!

Ver también

A
antea_9547536
9/7/08 a las 13:00

...
Hola nenaa... mira creo que eso te pasa por tener mi misma complexión... puede que lo leas y te sientas identificada: muy alta, con piernas larguísimas delgadas pero bien torneadas con tobillos muy finitos igual que las muñecas y los brazos largos y finos tambien... hombros bien colocados, poco pecho.... caderita fina y que engordes lo que engordess JAMÁS estarás gordita, simplemente con un poco de barriguita si te pasas de la comida!

Bueno esto nos pasa por ser un poquito andróginas... teóricamente menos femeninas... como las modelos, que son muy delgadas son piernas y demás muy delgaditas, pero también con poquito pecho y poca tendencia a acumular las grasas en el pecho y las caderas... pero que si engordas, engordas de tripita, aunque tenemos muchísima menos tendencia a engordar que las mujeres que suelen almacenar la grasa en caderas y adelgazamos rapidísimo, porque apenas almacenamos grasa. Es igual que los hombres... suelen engordar muchísimo menos y de engordar, lo hacen en la tripa.

Remedios rápidos y de poco esfuerzo... pues prueba con tratamientos como mesoterapia, endomasage, lpg, mesoterapia ultrasonica ... en centros de medicina estética, pero busca buenísimos profesionales porque sino no te sirven de na...

Y sino pues haz dietas a pase de proteínas, reduce los carbohidratos muxísimo... las protes se acumulan menos en la tripa y encima te mejoran el tono de la piel, puedes tener flaccidez por falta de músculo asegúrate de tener bajo el colesterol que hace que la grasa se acumule en la tripita.


Y el mejor remedio, si puedes contrata un entrenador personal para que te moldee el cuerpo a tu gusto, que te haga perder tripa sin adelgazar de lo demás y muscularte un poquito pa que tu cuerpo tenga un aspecto durito.. o te aumente la cadera y disminuya cintura pa que aún más te de el aspecto de tener una barriguita diminuta...
A mí me entrena uno 3 días por semana y es lo mejor que puedes hacerrr, te pone un cuerpo perfecto en 0' y super definido, porque con solo estando delgada el cuerpo te puede quedar muy bonito, si encima lo defines marcando lo justo de músculo, aumentando y disminuyendo las zonas que tú quieres... se te queda un cuerpo PERFECTO, por lo menos perfecto para ti, que es lo importante. Te lo recomiendo 100%. Un besazo!

(Consejos extra: desayuna cereales integrales con una pastilla de redoxon y zumo de naranja, intenta hacer 5 comidas al día pero pequeñitas, y ya después de la comida no vuelvas a tomar NINGÚN tipo de hidratos de carbono! toma un yogur desnatado en la merienda y cena una tortilla de 3 claras y una yema (yo soy vegetariana y cuando tomo tortillas las hago de espárragos, setas, ajetes o así, pero es preferible tomarlas de jamón serrano, o pavo... y con poquísimo aceite) ni siquiera fruta... FRUTA Prohibida pa merienda o cena! porque es fructosa y si no la quemas se almacena como grasa. No tomes más de 3 piezas al día, y mucho menos plátanos, peras... mejor manzana, sandía, zumos de naranja...)

Un beso de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram