Foro / Salud

Os veis mas delgadas al tener mas pechos?? (compensadas)

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 14:44
W
weiqin_5487122
17/1/08 a las 14:09

hola...mirad yo tengo las caderas anchitas..aunke tengo una talla 38 pero quisiera saber si cuando me opere (en breve) me vere mas delgada (al estar mas compensada)entendeis??muchas gracias..me será de gran ayuda y animos!!

Ver también

K
korina_9400295
17/1/08 a las 14:11

Pues yo sí ...
tengo una 95 de cadera y a pesar de que me mataba a hacer abdominales, me veía más barriguita. Ahora llevo una talla 95 y al estar más proporcionada, ya no me veo tanta barriga.
Todo se ve mucho más proporcionado.
¿Cuándo te operas? ¿Qué talla has elegido?
Un besito, muakis!

W
weiqin_5487122
17/1/08 a las 14:20
En respuesta a korina_9400295

Pues yo sí ...
tengo una 95 de cadera y a pesar de que me mataba a hacer abdominales, me veía más barriguita. Ahora llevo una talla 95 y al estar más proporcionada, ya no me veo tanta barriga.
Todo se ve mucho más proporcionado.
¿Cuándo te operas? ¿Qué talla has elegido?
Un besito, muakis!

Hola !!
pues me opero el 18 de febrero!! y el doctor me aconsejo la 95 medio llena..pero no se cuanto es eso bien bien..sabes...pero vaya es eso lo q me voy a poner...espero q se me vean biiiieennnn!!!!!

A
an0N_563495299z
17/1/08 a las 14:44

Mas delgada?
Yo no se vosotras pero yo soy bastante delgada, uso una 36, y parezco mas gordita y eso que no me he puesto nada exagerado (365cc), no se de donde os sacais lo de parecer mas delgada pq tu cuerpo este mas compensado, cuanto más pecho, mas sensación de anchura y de ser más bajita por lo menos yo lo veo asi, por mi misma y por otras chicas que he visto...aunque bueno, igual tu caso es dintinto, ojalá te estilice más guapa!, yo el único consejo que te doy es que no te pongas ningun pecho exagerado pq no te veras mas delgada te lo garantizo, sino todo lo contrario.
Muas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest