Foro / Salud

Estoy extremadamente delgada y quiero engordar. ayuda.

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las 2:50
E
ely_8458257
2/11/14 a las 19:09

Hola. Soy una chica de 20 años y peso 42 kg. Quiero engordar y no se como. Como mucho y no hay forma de engordar. Qué me recomendais?

Ver también

G
galyna_6216265
10/5/15 a las 23:15

La misma historia que mi hermana
Hola! Esto nos pasó a la pequeña miembro de la familia. 16 años tenía para aquel entonces, se metió en la cabeza la idea del deseo de ser una bulimica, vomitando cada comida, para ser como las chicas guapas de la televisión. Acabó completamente en los huesos, y el pelo empezó a caerse, así mismo como que la piel de todo el cuerpo se veía enferma. Su cuerpo acabó por no aceptar finalmente la mayoría de las veces que comía, pero gradualmente mejoraba. Al final podía comer de todo, pero no conseguía engordar. La idea de ser una chica delgada cambió del revés. No poder engordar la aterraba y acabó desarrollandose un complejo de delgadez, mientras todas las chicas de su clase lucían escotes con pecho y curvas. Le dejabamos comer de todo, nutella a saco, chuches, mucho azucar, bollería, todo lo que quisiese, pero eso solo acababa subiendo sus niveles de azucares y no los kilos. Ya estabamos desesperados, hasta que un día nos encontramos con un programa de engordar bien, manteniendo una buena foprma de cuerpo. Realmente estabamos tan desesperados que ya nos daba igual probar una cosa más. Decidimos que gastarnos 100$ en la pequeñaja no era nada, ya que cada vez que ibamos al médico a que nos cambiara los planos de alimentación para probar algo nuevo ya nos costaba aproximadamente 40/50$. Eran como dos sesiones. la verdad es el único sistema que nos ayudó de verdad. Mi hermana ahora se ve super sana y en su peso, y la verdad es que es todo gracias a este cursillo. Estamos la mar de contentos con él, vale la pena. nosotros por aquel entonce spagamos 100$, ahora lo miro y cuesta aproximadamente 75$! Yo lo aprovecharía, por que es una maravilla, de verdad. Además, tiene algo que no he visto en ningún otro sitio. Tienes asesoramiento incluido con el mismisimo doctor que desarolló este sistema vía correo electrónico.

Aquí abajo te dejo la página para que puedas mirartela:
http://dd18chqojeuev1acn8cb3a5f9p.hop .clickbank.net/

Si esta opción te parece un poco cara, aquí te dejo otra más barata, pero no puedo asegurarte que funcione, aunque he leído buenas críticas acerca de ella también:

http://c6aadlujpk1nv9016h24u3mcz0.hop .clickbank.net/ (39$)

S
sanya_7829076
25/5/15 a las 2:50

Ojalá te funcione
Hola
Mi hermana está con tu mismo problema y le dio el médico unos consejos y ha conseguido engordar tres kilos. Está tan contenta.
Le dijo que debía comer menos veces al día. Ella antes hacía desayuno, almuerzo, comida, dos o tres meriendas y cena. Ahora hace desayuno completo (antes se tomaba solo un vaso de leche), comida, merienda y cena. A media mañana tomaba bollería o patatas fritas o chuches, y le dijo que no, que debía comerse un bocadillo. La comida era muy escasa, y le recomendó que tomara un primero, segundo y postre, completos, ya que ella comía poco y mal. En la merienda otro bocadillo o similar, una sola merienda, y nada de picoteo o chuches. Y la cena igual que la comida.
Ahora está tan contenta.
Ella padecía trastornos del sueño y dolor de espalda, y desde que come mejor, además de engordar como desea, duerme mejor y está mejor de la espalda.
Suerte y ojalá te vaya muy bien a ti también. Quizá puedes hablar con tu médico de cabecera y te oriente más. Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir