Foro / Salud

Quisiera saber!

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 16:11
N
nury_6953222
29/7/14 a las 3:50

hola!
resulta que tengo 23 años de edad, y tengo 1 año y 7 meses teniendo relaciones sexuales con mi novio y ultimamente el mismo me esta diciendo que durante el acto sexual el siente que tengo como pullitas en mi vagina y un dia despues que terminamos el acto sexual lo revise y tenia su parte algo rasgada, enrojecida y parecía que estuviera soyada o ensoyada (no se como se pronunciaria) quisiera saber debido a que se debera? espero respuesta gracias!

Ver también

M
mareme_8302236
31/7/14 a las 4:15

Me siento preocupada
Tengo 16 años acabo de empesar mi vida sexual el 19 de junio
mi primra vez a sido sin proteccion pero me e tomado la pasilla del
dia siguiente luego el 8 de julio tuve mi regla normal pasaron dias no
recuerdo cuantos y volvi a tener relaciones sin proteccion y tome de nuevo
una pastilla luego volvi hacerlo y tome de nuevo la otra pastilla
creo que eso fue en la misma semana luego el 26 de abril lo volvi hacer
sin proteccion pero 3 veces en el dia aclaro mi novio nose vino dentro de mi
pero ahora el 30 de julio regle algo como de color cafe tengo miedo de lo que
dicen del liquido preseminal estare embarazada? o es por causa de tanta pastilla?
alguien puede decirme que pasa?

M
mareme_8302236
31/7/14 a las 4:23
En respuesta a mareme_8302236

Me siento preocupada
Tengo 16 años acabo de empesar mi vida sexual el 19 de junio
mi primra vez a sido sin proteccion pero me e tomado la pasilla del
dia siguiente luego el 8 de julio tuve mi regla normal pasaron dias no
recuerdo cuantos y volvi a tener relaciones sin proteccion y tome de nuevo
una pastilla luego volvi hacerlo y tome de nuevo la otra pastilla
creo que eso fue en la misma semana luego el 26 de abril lo volvi hacer
sin proteccion pero 3 veces en el dia aclaro mi novio nose vino dentro de mi
pero ahora el 30 de julio regle algo como de color cafe tengo miedo de lo que
dicen del liquido preseminal estare embarazada? o es por causa de tanta pastilla?
alguien puede decirme que pasa?

Me quivoque en el mes
Pd: no es el 26 de abril es el 26 de julio

N
nury_6953222
31/7/14 a las 16:11
En respuesta a mareme_8302236

Me quivoque en el mes
Pd: no es el 26 de abril es el 26 de julio

Hola
Bueno, tengo entendido porq me a sucedido que eso pasa antes que llegue el perido y despues que se te va tambien suele salir eso, porq te esta limpiando.. pero, las pastillas del despues de la relacion sexual se den de tomar veces al año, deberias de ir al ginecologo para varias como: citologia, consulta GINECOLOGICA y ECOSONOGRAMA asi descartas cualquier anomalia..
mi recomendacion es: cuidate existen diferentes medio d proteccion ya sea para el embarazo y las enfermedads sexuales!! nunca esta demas, eres joven y tuviste tu primera relacion sexual a muy temprana edad!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir