Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No quiero ser juzgada !! Quiero ser escuchada y quiero soluciones

Última respuesta: 8 de junio de 2019 a las 1:24
M
maya_13659537
4/6/19 a las 15:28

Hola hace un mes que estoy trabajando de prostituta.. he mantenido relaciones sexuales sin protección algunas veces .. 
Ahora estoy asustada y me siento con VIH 
No se que hacer .. nose donde acudir ni que decir en el médico para que me hagan las pruebas

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

P
puja_18310238
4/6/19 a las 23:00

Simplemente di que te quieres hacer una prueba de VIH en cualquier, laboratorio de análisis de sangre 

A
ayana_7172469
8/6/19 a las 1:24
En respuesta a maya_13659537

Hola hace un mes que estoy trabajando de prostituta.. he mantenido relaciones sexuales sin protección algunas veces .. 
Ahora estoy asustada y me siento con VIH 
No se que hacer .. nose donde acudir ni que decir en el médico para que me hagan las pruebas

ves a hacerte una analítica y pide que te miren si tienes vih. aunque trabajes de prostituta el preservativo debería ser obligatorio, no sabes si esos hombres son higiénicos o si tienen enfermedades y te arriesgas a que te peguen de todo. Ten cuidado

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram