Foro / Salud

Ayuda no quiero volver a la bulimia.

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las :17
X
xiaoli_7103669
27/4/14 a las 18:15

Hola soy una adolescente de 16 años,el año pasado tuve depresion lo que desencadeno en una bulimia,nunca tuve alta autoestima,simpre fui muy insegura de mi cuerpo y todo problema que tenia lo resolvia comiendo y luego vomitando,era como mi forma de desquitarme,lo descubri junto a mi psicologa.hace 4 meses que no vomito,pero mis ganas por hacerlo son cada vez mayores,se me da por escupir lo que como entonces no me siento culpable por ingerir mas calorias,pero tengo miedo de que de escupir lo que me siga sea volver a vomitar.a la psicologa por motivos personales no voy a volver,pero necesito ayuda para no desquitar inconsicentementecmis problemas o inquietudes comiendo,porque no quiero ser la bulimica depresiva del año pasado y se que si no paro ahora voy a llegar a eso

Ver también

D
dariia_5844122
28/5/14 a las :17

Escucha
para mi tenes que volver a un sicologo, por ahi no al de siempre pero si a alguno, necesitas ayuda profesional claramente.
las desicion de ser bulimica o estar bien esta en tus manos, nadie mas te a va a salvar, vos decidis como vas a seguir adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram