Foro / Salud

Quiero que me adopten

Última respuesta: 4 de abril de 2020 a las :29
A
ayna_19985804
2/4/20 a las 6:32

Tengo 15 apunto de cumplir 16, y ya hace mucho tiempo no me llevo muy bien con mi madre y el marido, con el unico que me llevo bien es con mi hermano.
Mi madre todo lo que le cuento se lo cuenta a su marido, además de que ella me ocultó por años que mi verdadero padre nunca me quiso y recien ahora, a los 15, me entero que es mentira (una larga historia).
El marido de mi madre siempre se quiere meter en mi vida, preguntando muchas veces que para que me pinto cuando quiero pintarme (nunca me pinto), pero el no entiende que ya no tengo 8 años. Una vez entro a mi cuarto sin tocar y yo estaba en ropa interior, el solamente puso la escusa de que queria algo y se fué.
No puedo compartir nada con mi madre porque se lo cuenta todo a su marido.
Lloro todos los dias, siento que tengo depresion y no estoy en un estado emocional estable.
Sufro de baja autoestima y varias veces quise suicidarme pero no pude porque tengo una razon para vivir, mi hermano.
Que deberia hacer?
Intenté muchas veces hablar sobre lo que sucede con el marido de mi madre con mi madre, y ella simplemente no me cree.
Llevo varios años sintiendome incomoda de su presencia.
Soy de Argentina, y estoy mas que decidida para que alguien me adopte pero no se como, porfavor respondanme rapido. Soy nueva en esto de decirle todo a una página y sus comentarios e ideas capaz que me ayuden a ganar confianza.

Ver también

Y
yetto_9336788
2/4/20 a las 9:06

Debes mejorar tu alimentación para así mejorar tu energía y solucionar tus problemas, lee el primer libro de librosdesalud.es 

H
hamida_18511185
4/4/20 a las :28

Con 16 años ya puedes trabajar e irte de casa si eres económicamente independiente.

H
hamida_18511185
4/4/20 a las :29

Otra cosa es no poner anuncios de este tipo porque te puede contactar cualquier tipo de persona y no con buenas intenciones, además por lo que cuentas tu situación no es tan mala en casa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir