En respuesta a jesica_6367024
Yo tambien me apunto
la verdad es q yo tambien necesito a alguien a mi lado en la q poder apoyarme, llevo mas de un mes x aqui y todavia no he conseguido un hombro donde llorar(es una frase dicha)en un primer momento todas te dan su apoyo,pero luego tienes q entrar todos los dias en las charlas e ir haciendote tu hueco,yo necesito una amiga(no pido mas,aunq si son mas mejor)con la q poder mandarme email,y no hablar solo de el peso,lo q como o dejo de comer,q esta claro q ese tema saldra en todas nuestras conversaciones xq para eso estamos aqui,pero no me gustan las relaciones superficiales,me gusta conocer a la gente,su vida,su forma de ser,de pensar y q ella tambien me conozca a mi y asi popder ayudarnos en todo lo q podamos aunq sea a traves de una pantalla.
Perdonar si os he dado mucho la chapa y espero q x fin encuentre a esa persona amiga q tanto busco y anhelo,eres tu???
Yo tambien me apunto
como es posible sentirnos tan solas siendo tantos en este mundo, deberiamos cumunicarnos ¿te hara falta mi compañia?tengo 56 años. chao