En respuesta a inake_5876829
- 9.4 kg
Holaaa chicas =) perdí 9,4 kg en seis semanas de 76,2kg a 66,8 kg¡¡ Cada vez queda menos¡¡ Os animo mucho a que continueis... =)
También os digo que yo e estado sin perder peso casi dos semanas, y lo mejor es no desmotivarse y continuar, porque el cuerpo arranca de nuevo y continuas bajando¡ Es importantes sentirse bien con sigo misma, pero sobre eso está la salud¡¡ mi imc a bajado mucho desde que empece la dieta y me encuentro muchísimos más agil =)
Perdón perdón perdón!
E estado mucho tiempo sin escribir pero e estado muy liada. Soy autónoma y es lo que pasa. No e podido seguir llendo a mi médico por que me pilla a media hora en coche. Ahora e empezado en una dietista nueva que está en mi población. Haber que tal. Sigo estancada por culpa de todo el jaleo en 75kg pero espero bajar pronto. Haber sí ya puedo poneros al día más amenudo. Me alegra ver que tanta gente se ha animado a escribir. Quiero perder antes de septiembre, ya que en ese mes mi pareja y yo hemos decidido buscar un bebé y ya no podré estar a dieta igual punto ahora. Así que allá voy! Besitos wapas!
Mostrar más