Foro / Salud

5 operaciones juntas, puede ser?

Última respuesta: 24 de mayo de 2004 a las 2:36
E
edicta_8728458
22/5/04 a las 16:26

Hola a todas!
Estoy pensando hacerme:

1-Lipoescultura
2-Rinoplastia
3-Cirugía de párpados
4-Reducir los labios vaginales
5-Quitarme un pequeño quiste del brazo

Es demasiado? Quiero decir, puede un cirujano hacer todo esto en una misma operación? No se cansará y al final hará algo mal?

Gracias!

Ver también

G
gilda_9127694
22/5/04 a las 16:48

Demasiado, no?

No soy una experta, pero me parece que todo eso es mucho para una vez. Quizá se pueda hacer en 'dos tandas'. POrque aparte de que la operación sería larguísima, imagínate el post que vas a pasar.

Yo me opero dentro de un mes de la rariz y el mentón (también me tocarán algo el labio superior) y ya son tres horas de quirófano. Mucho más no creo que sea recomendable.

Besos,

aniron

T
tanta_6914245
23/5/04 a las 9:38
En respuesta a gilda_9127694

Demasiado, no?

No soy una experta, pero me parece que todo eso es mucho para una vez. Quizá se pueda hacer en 'dos tandas'. POrque aparte de que la operación sería larguísima, imagínate el post que vas a pasar.

Yo me opero dentro de un mes de la rariz y el mentón (también me tocarán algo el labio superior) y ya son tres horas de quirófano. Mucho más no creo que sea recomendable.

Besos,

aniron

Te cuento...
Yo te cuento la experiencia de un amigo mio...hace unos tres o cuatro añitos se hizo varias operaciones juntas...
Se hizo rinoplástia, mentoplástia, liposucción en piernas, abdomen y pecho y...la verdad es que por lo que me contó es un poco burrada, estuvo 6 horas en quirófano y eso repercute tanto en el cuerpo del paciente (sangre, estado...)como en el doctor, que son muchas horas, y bueno,personalmente yo preferiría que la persona que me va a realizar la operación esté descansada y pendiente plenamente de la operación, así que yo creo que no sería aconsejable tanta operación junta.