Foro / Salud

5 operaciones juntas, puede ser?

Última respuesta: 24 de mayo de 2004 a las 2:36
E
edicta_8728458
22/5/04 a las 16:26

Hola a todas!
Estoy pensando hacerme:

1-Lipoescultura
2-Rinoplastia
3-Cirugía de párpados
4-Reducir los labios vaginales
5-Quitarme un pequeño quiste del brazo

Es demasiado? Quiero decir, puede un cirujano hacer todo esto en una misma operación? No se cansará y al final hará algo mal?

Gracias!

Ver también

G
gilda_9127694
22/5/04 a las 16:48

Demasiado, no?

No soy una experta, pero me parece que todo eso es mucho para una vez. Quizá se pueda hacer en 'dos tandas'. POrque aparte de que la operación sería larguísima, imagínate el post que vas a pasar.

Yo me opero dentro de un mes de la rariz y el mentón (también me tocarán algo el labio superior) y ya son tres horas de quirófano. Mucho más no creo que sea recomendable.

Besos,

aniron

T
tanta_6914245
23/5/04 a las 9:38
En respuesta a gilda_9127694

Demasiado, no?

No soy una experta, pero me parece que todo eso es mucho para una vez. Quizá se pueda hacer en 'dos tandas'. POrque aparte de que la operación sería larguísima, imagínate el post que vas a pasar.

Yo me opero dentro de un mes de la rariz y el mentón (también me tocarán algo el labio superior) y ya son tres horas de quirófano. Mucho más no creo que sea recomendable.

Besos,

aniron

Te cuento...
Yo te cuento la experiencia de un amigo mio...hace unos tres o cuatro añitos se hizo varias operaciones juntas...
Se hizo rinoplástia, mentoplástia, liposucción en piernas, abdomen y pecho y...la verdad es que por lo que me contó es un poco burrada, estuvo 6 horas en quirófano y eso repercute tanto en el cuerpo del paciente (sangre, estado...)como en el doctor, que son muchas horas, y bueno,personalmente yo preferiría que la persona que me va a realizar la operación esté descansada y pendiente plenamente de la operación, así que yo creo que no sería aconsejable tanta operación junta.
Mi amigo me comentó que si fue un poco burrada y que hoy no lo volvería a hacer, fue la inexperiencia lo que le hizo llegar a ello.

Bueno, piensalo bien y mira por tu seguridad que...para estar guapa hay que sufrir como se suele decir, y todas lo hacemos alguna vez :p pero...cuidate en todos los aspectos

Un besito

E
edicta_8728458
23/5/04 a las 10:41
En respuesta a gilda_9127694

Demasiado, no?

No soy una experta, pero me parece que todo eso es mucho para una vez. Quizá se pueda hacer en 'dos tandas'. POrque aparte de que la operación sería larguísima, imagínate el post que vas a pasar.

Yo me opero dentro de un mes de la rariz y el mentón (también me tocarán algo el labio superior) y ya son tres horas de quirófano. Mucho más no creo que sea recomendable.

Besos,

aniron

Hola aniron
Bueno, estuve pensandolo y mejor no me hago todo eso junto...voy a parecer Frankenstein...

Besos

E
edicta_8728458
23/5/04 a las 10:44
En respuesta a tanta_6914245

Te cuento...
Yo te cuento la experiencia de un amigo mio...hace unos tres o cuatro añitos se hizo varias operaciones juntas...
Se hizo rinoplástia, mentoplástia, liposucción en piernas, abdomen y pecho y...la verdad es que por lo que me contó es un poco burrada, estuvo 6 horas en quirófano y eso repercute tanto en el cuerpo del paciente (sangre, estado...)como en el doctor, que son muchas horas, y bueno,personalmente yo preferiría que la persona que me va a realizar la operación esté descansada y pendiente plenamente de la operación, así que yo creo que no sería aconsejable tanta operación junta.
Mi amigo me comentó que si fue un poco burrada y que hoy no lo volvería a hacer, fue la inexperiencia lo que le hizo llegar a ello.

Bueno, piensalo bien y mira por tu seguridad que...para estar guapa hay que sufrir como se suele decir, y todas lo hacemos alguna vez :p pero...cuidate en todos los aspectos

Un besito

Hola inesmh
Le ha quedado bien a tu amigo?

Es que yo pensaba que de estar 3 meses sin tomar sol, pues que me lo hacía todo junto y ya está. Pero ahora me lo estoy pensando y no me convence tanto.

Lo que sí me quiero hacer es la lipo y la reducción de labios vaginales. Y no sé si me lo puede hacer el mismo doctor porque no informa en su página de internet que hace ese tipo de intervención.

Besos

I
iker_5996600
24/5/04 a las 2:36

Punto de vista profesional
Te diré algo de primera mano: realizar una liposucción ( más si es UAL ultrasónica ) cansa muchísimo; hay que hacer fuerza y repetir bien los movimientos con la cánula, presionando bastante y con rapidez.
Si acabas cansado con la lipoescultura no me quiero imaginar el tacto y sensibilidad al realizar el resto, sobre todo con lo delicado que es una rinoplastia ( también hay que hacer su fuerza para romper los huesos propios ).

2 Sesiones mínimo. Claro que todo se encarece, alquiler de la Clínica, honorarios, tiempo... pero merece la pena, recuerda que en cirugía no hay segundas - buenas - oportunidades.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook