Hola, quisiera poner en conocimiento, a quien pueda interesar, que el 23 de junio de este año fue mi juicio contra el carnicero que me destrozó los pechos y la vida, JESUS MARIN DE LAS PEÑAS de Malaga, antes tenia la consulta en la plaza de las flores y ahora en calle Larios. No tuvo agallas para presentarse, su abogado alegó un cólico, no presento las fotos de antes de la operación, ni la tecnica empleada en mi reduccion, como único testigo mandó al cirujano de la clínica MIRAMAR JOSÉ MARÍA PICO ALVAREZ, que demostró su falta total de profesionalidad y de escrupulos para mentir en favor de su amiguito. Entre otras barbaridades dijo que lo que me habia ocurrido a mi pasaba en un 80% de las operaciones de reduccion. NO CREO QUE NADIE SE OPERARIA CON ESE NIVEL TAN ALTO,DE PERDER AMBOS PECHOS NECROSIADOS , SUFRIR LAS HERIDAS ABIERTAS DURANTE MESES, PARA DESPUES TENER QUE EXTIRPARLOS EN SU TOTALIDAD. Solo os digo que cuidado en las manos de quien os pongais, informaos si tiene denuncias y de que indole son, por que podeis salir muy contentas o destrozadas de por vida, creo que tiene demasiada importancia, una operacion no es un pendiente que os vais a colgar.