Foro / Salud

Estoy muy delgada y nose como engordar!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 15:44
A
almas_6093392
1/12/11 a las 18:59

Holaa! ereis..mi problema es que tengo mucho complejo pr estar tan delgada...se me marcan las costillas, tengo los brazos y las piernas delgadisimos...y no se que hacer! soy de constitucion dlegada pero aun asi..creo que puedo verme mejor pero no se como! alguna idea? GRACIAS

Ver también

R
roeya_6343408
10/12/11 a las 2:47


lo ideal seria que fueras donde un nutriologo ya que eres delgada de naturaleza,weno mira hasta donde he aprendido lo idóneo es que te ayudes con suplementacion y tienes que ir al gym para ganar masa muscular pero ojo no te tomes lo que ayudo a un amigo o alguien que te diga no se te puede medicar así a la ligera porque podrias agarrar enfermedades como por ejemplo del corazón por eso es que te digo que requieres de una evaluación donde se te cree una alimentación balanceada y cual es el tipo de suplementacion que debes usar,lo ejercicios etc aka en mi país la hacen gratis sin ningún compromiso investiga haber si donde vives es igual aca lo hacen en lugares relacionados con la salud de deportistas/atletas,donde venden los productos y algunos gym, por el momento aumenta tu consumo de proteínas y carbohidratos, cualquier duda o aclaración me avisas vale biie

H
huiyan_8506153
13/12/11 a las 15:44

Me esta funcionando
Estoy tomando un suplemento en polvo , lo tomo con leche entera y le agrgo una fruta y avena, aparte esta rico, lo tomo 2 veces al dia apenaa llevo 1 mes i me siento super bien de 39 estoy pasando a 43k. Te lo super recmiendo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir