Foro / Salud

......demasiado delgada para una lipo???...............

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 4:46
A
arrate_7953994
2/3/08 a las 17:49


Siempre he estado mas o menos delgada.Ahora que me estoy preparando para una lipo en algunas zonas mas rebeldes que aun siendo delgada,siempre estan ahi.Estoy comiendo como una mula,para rellenar mas grasa ya que me tienen que sacar para un lipoimplante.Pues me he puesto malita y he tenido un pokito de depre y me he vuelto a quedar mas delgada...no se si sacaran un litro que es lo necesario para el implante.Que hago??? Me lo hago aunque sea poco o no?? sabeis si es peligroso??

Ver también

F
fausta_6457882
2/3/08 a las 22:44

Hello!!!!!!!!!
BUENO EN DONDE T KIERES IMPLANTAR GRASA , CUALES SON ESAS ZONAS "REBELDES" LOS IMPLANTES TIENEN K SER FORZOSAMENTE DE GRASA SIGUE EN CONTACTO POR K LA VERDAD TU CASO ME LLAMA MUCHO LA ATENCION

A
arrate_7953994
3/3/08 a las 3:13
En respuesta a fausta_6457882

Hello!!!!!!!!!
BUENO EN DONDE T KIERES IMPLANTAR GRASA , CUALES SON ESAS ZONAS "REBELDES" LOS IMPLANTES TIENEN K SER FORZOSAMENTE DE GRASA SIGUE EN CONTACTO POR K LA VERDAD TU CASO ME LLAMA MUCHO LA ATENCION

Pues...

Pues el lipoimplante es para nalgas,por tanto debe ser minimo un litro,al menos eso me han dicho los medicos.Y pretenden sacarme de varios sitios un poco,para juntar la cantidad necesaria.La cosa es que yo creo que ahora,aun quitandome de los flancos,abdomen,muslo interno,creo que no llego al litro.No se,el medico dice que si que si,pero yo no lo veo tan claro...a ver si me voy a meter en una pedazo de operacion,para que luego no se note o incluso pueda ser peligroso,que me da mucho miedo.Me estoy esforzando mucho en comer muchos dulces y cosas,pero hay veces que me da angustia y todo porque como estoy regular..tengo el estomago cerraisimo..No se,que me aconsejais? me lo hago o no? es que tambien me viene bien quitarme el poquito de los flancos y abdomen que aunque este delgada nunca se va..ayy,que lio chicas..

A
amaray_8506039
3/3/08 a las 3:22

Madre mía
Eso sí que es no desperdiciar nada. Yo me haré una lipo, pero yo no sabía que era posible reimplantarme esa misma grasa. Yo siempre me he visto plana de retaguardia. Hablaré con mi ciru para saber si mi grasa es reutilizable.
Saludos!

A
arrate_7953994
3/3/08 a las 3:37
En respuesta a amaray_8506039

Madre mía
Eso sí que es no desperdiciar nada. Yo me haré una lipo, pero yo no sabía que era posible reimplantarme esa misma grasa. Yo siempre me he visto plana de retaguardia. Hablaré con mi ciru para saber si mi grasa es reutilizable.
Saludos!

Si es tuya siempre se puede

Si es tu propia grasa,claro que se puede.No hay rechazo ninguno.Lo malo es que se elimine,que no prenda.La grasa la sacan y la purifican y te la ponen otra vez,suena un poco asqueroso,lo se,pero peor son los implantes de nalgas.

F
fausta_6457882
3/3/08 a las 4:46

Mmmmmmm.........
PUES MIRA LA VERDAD YO T ENTIENDO PERFECTAMENTE POR K SE LO K ES CUANDO SI NO FUERA POR CIERTOS DETALLITOS T SENTIRIAS MUY BIEN EN ESTE CASO TUS FLANCOS Y ABDOMEN PERO PONLO D ESTA MANERA K TANTO PUEDE SER SI AUN JUNTANDO LA GRASA DE TODO TU CUERPO NO SALE NI UN LITRO AHORA NO CREAS K LA LIPO ES ALGO FACIL EN VERDAD SE SUFRE Y MUCHA GENTE RECURRIMOS Y ESTAMOS DISPUESTAS A SUFRIR PERO CUANDO DE VERAS SE HA HECHO HASTA EL ULTIMO RECURSO PARA BAJARLOS,EJERCICIO, MASAJES,NO SE, OTRA COSA POR K VES TAN MAL EL IMPLANTE UN BUEN TRABAJO D UN CIRUJANO PODRIA SALIR UN BUEN TRABAJO. SABES K ES LO K NO ME LATE O SEA ERES DELGADA PERO VAS A ENGORDAR PARA K T HAGAN UNA LIPO LA NETA NO ME CUADRA NADITA EN MI OPINION ES DE PENSARSE DE CUALKIER FORMA T DESEO LO MEJOR MUCHA SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest