En respuesta a fausta_6457882
Hello!!!!!!!!!
BUENO EN DONDE T KIERES IMPLANTAR GRASA , CUALES SON ESAS ZONAS "REBELDES" LOS IMPLANTES TIENEN K SER FORZOSAMENTE DE GRASA SIGUE EN CONTACTO POR K LA VERDAD TU CASO ME LLAMA MUCHO LA ATENCION
Pues...
Pues el lipoimplante es para nalgas,por tanto debe ser minimo un litro,al menos eso me han dicho los medicos.Y pretenden sacarme de varios sitios un poco,para juntar la cantidad necesaria.La cosa es que yo creo que ahora,aun quitandome de los flancos,abdomen,muslo interno,creo que no llego al litro.No se,el medico dice que si que si,pero yo no lo veo tan claro...a ver si me voy a meter en una pedazo de operacion,para que luego no se note o incluso pueda ser peligroso,que me da mucho miedo.Me estoy esforzando mucho en comer muchos dulces y cosas,pero hay veces que me da angustia y todo porque como estoy regular..tengo el estomago cerraisimo..No se,que me aconsejais? me lo hago o no? es que tambien me viene bien quitarme el poquito de los flancos y abdomen que aunque este delgada nunca se va..ayy,que lio chicas..