Foro / Salud

Aumento de pecho . Soy muy delgada!

M
musah_9105444
29/5/18 a las 19:28

Hola chicas!  , Soy Rochi. Desde ya quiero agradecer a todas porque han sido de gran gran ayuda en la decisión final ! Este foro es increible
  Les cuento que quiero operarme, fui ya a una consulta con el Dr Seren y no me convencio para nada asique fui a ver al Dr. Labaronnie y me encantó!!!! es muy calido y atento .Tengo pensado ponerme 325cc implantes Mentor detras del musculo ya que soy muy muy delgada y chiquita de espalda y torax. Parto de NADA de pecho, y cuando digo nada es literal.  El doc me dijo que es lo maximo que podria entrar en mi bolsillo por lo cual imaginense cuan plana soy. Ya hice las pruebas con los implantes y la verdad es que las veo un tanto grandes asique estoy viendo la posibilidad de 300 cc . Me toca ir a Mentor a probar nuevamente y ahi decido. De todas maneras el Doc me dijo que el dia de la cirugia va a llevar las dos medidas en caso de arrepentirme a ultima hora.
 Hay alguna de ustedes que se haya operado y antes era muy flaca ? quisiera leer opiniones o casos que me ayuden. Gracias!!!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir